jueves, 16 de marzo de 2006

 
queridisimo comité de salud pública; no hay duda de que todo hombre lleva un verdugo y un inquisidor en su interior; el que cada uno sea capaz de tenerlos entretenidos el mayor tiempo posible es el único motivo de que el hombre siga permaneciendo sobre la tierra. tambien hay que alejarlos de ciertos botoncitos, galones e insignias que cuando se poseen nublan la vista y el entendimiento porque esa y no otra es la función del ser humano, la supresión es nuestro instinto primario yo creo que por incluso de la reproducción, que no es sino un instrumento al servicio de aquella. un ender-tenia, vivo, libre y bien alimemntado es la única garantía de esperanza en un futuro mejor para nuestros hijos que le queda no ya al pegamin sino a la raza humana. desde aqui hago un llamamiento a un espiritu de concordia que pueda convivir con el odio, la burla, la befa y la lefa que llevamos dentro y nos alimenta reciprocamente. no quisiera convertirme en un oliverio cromwell porque es algo que me gusta mucho. y digo yo que algun sacrificio tengo que ofrecerle al dios pegamin. asi que dejaros de gilipolleces e insultaros tan sanamente como siempre.

Comments:
Tu puta madre.

A mí lo que me pasa es que me cansa un poco este continuo duelo. Hay días que lo necesito, y es una idiotez como cualquier otra para pasar la mañana (si encima hay tanta gente a la que le molesta y mira por encima del hombro con tiña, pues mejor, es parte de la gracia), pero otras veces me siento como un usuario anónimo cualquiera, y desde mi pedestal de madurez me parece que es un juego de lo más necio, y me dan ganas de estrangular al niño balsero de mis ojos y putearle a base de bien. Cuando paso por alguno de esos días de soberbia zen, es en ese momento, cuando se des-metagilipolliza, cuando alcanzo la paz interior. Se me pasa enseguida. Además en el fondo Ender y yo estamos en la misma balsa, desgraciadamente. Hay que reírse más de los que se toman demasiado en serio a sí mismos. Esos sí que son unos hijos de puta. Casi tanto como Ender.
 
Pero si es todo bromita...que poca cintura tenéis...
 
joder macho, a veces dices unas cosas que es para pensar que Ender tiene razón, y que los enanos que compartieron el utero de tu madre contigo durante el embarazo te llenaron la caebza de pajaros.
 
joder macho, a veces dices unas cosas que es para pensar que Ender tiene razón, y que los enanos que compartieron el utero de tu madre contigo durante el embarazo te llenaron la caebza de pajaros.

¿Era por mi speech? Es que queda un poco raro porque me voy por las ramas y no me gusta dar nombres, pero lo que quería principalmente era ponérsela dura a Ender y llamar hijos de puta a los de siempre, porque son unos hijos de puta.
 
julito, a mi es que os referendunes y los conclaves mas que estrechez de cintura me al provocan de cuello...
 
Pues es un bacile...
 
¿bacile o vacile?
 
Bacile
 
Pues vaya cantazo...
 
es el famoso bacile de koch, que era un cientifico pero sobre todo un cachondo.
 
Pues me la pela
 
Era cierto, los había incluso
más torpes, fatuos y melercios que el vasquito ignorantón y el fan de Zappa que se va enterando de todo con diez años de retraso pero cree que lo ha descubierto él. Y no me refiero a los salidos típicos, al gordo mediocre que quería una basquita (aunque fuere virtual) o a los espectros cazurros... ¡¡Es Julito!! El Morientes de Pegamín. El más tonto. Cómeme la polla, hijo de la gran puta.

Tu amigo Perote (el auténtico, rechace imitaciones)
 
Jajajaja...que te pires....ya te lo he dicho arriba y te lo repito: me la pelas...
 
Te gano a sabiduría, amigo Perote, lo que pasa es que atesoro un enorme caudal de la util, y tengo el ancho de banda limitado para las gilipolleces. Para mí esto es un hobby y no algo bigger-than-life.

Y no le recordaré sus torpes intrusiones en la serena habitación de la química.

¿También chanas de mecánica cuántica?, yo sí.
 
Y bueno, ejem... esto no puede quedar así...

Tengo yo más ilustración en la punta de la polla que tú en la balda de tu habitación, borono de ciudad.
 
Ji ji ji... ¡¡Pero mira que es majo, el enano éste!!

Un besote de tu amigo Perote.
 
Xabi...seguro que este pájaro es el D'Allesandro? Pues que penita..se me ha caído un mito....mira que estar aquí a nuestras tonteridas...que mal gusto...yo le veía en el Parnaso de las Letras...y, está ahí, aburrido...en casa, con el pijama lleno de costras, pegado al ordenador y viendo "Allá tú"....dioss.....no permitas que sea EL!!!
 
En el Parnaso de donde??


Joe es el Jon Unzaga del Modobrutto, yo me lo encuentro en el pasillo de casa cada dos por tres, pidiendome los libros de formulación orgánica a ver si pilla algo.
 
El Parnaso...un figón churroso de mi barrio, donde van los terminales a beber chatos de vino...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis