jueves, 16 de marzo de 2006

 

Sentencias Pegamín: Primera Quincena - Marzo 2006


"Da puto ascazo el Pegamín" (Ender, as himself)

"A mí la peque de Los Serrano me la pone gordísima desde el primer día que la ví, cuando era todavía más niña. De hecho en aquella época soñé que una ex y yo nos la follábamos. ¿O fue que me hice una paja pensando en eso? Bueno, sea como sea... " (1977, where are you in...)

"No posteo porque no me gusta que aparezcan cosas mías ahí al lado de las vuestras, me baja el caché." (Ender, nominado y expulsado)

"Ender, tienes una enfermedad mental que aún no tiene nombre pero que, seguramente, será una plaga para los adolescentes del futuro" (D. Julito, Lopez-Ibor)

"La verdad es que lo del rock coreano es muy parecido a lo del pressincatch en euskadi..." (Ender, ¿¿¿???)

"Perote dice que te comas tu propia caca..." (El usuario anónimo, perdiendo caché)

"...es el mundo o soy yo?" (Ender, metafísico)

(al Usuario Anónimo) "...deje las rimas...que ud. quiere parecerse a Quevedo pero le sale Gloria Fuertes... " (D. Julito, en Babelia)

"A mí esta tipa no me pone...Hombre, si me dicen que me la folle pues me la follo, pero sin ilusión ni ganas ni ná." (1977, astenia primaveral?)

"...si el pegamín es mío, por qué iba a querer irme?" (Ender, egotrip)

"Lo de que no caigo bien es mentira y lo sabes y gracias a Dios parece que por fin estoy saliendo de un bache." (Ender, Matrimoniadas con Fruno)

"¿que parte del mundo me va a tocar cuando se lleva a cabo el plan maestro? " (Tute, as Lex Luthor)

"A mí las ballenas, y vosotros, me comen la polla" (Ender, zoofílico)

"Creo que me estoy haciendo viejo, pero echo de menos a las peneuvistas recatadas y católicas de mi juventud. Añoro el romanticismo estúpido del calentón y el portal de sus casas, frente al polvo carcelario, brainless y como de jugador del Real Madrid, en las escaleras del water del Aguacate´s." (Xabi, intelectualizando el follar)

"Yo es que no escucho la radio. Lo último que me acuerdo haber escuchado es Los Porretas en un taxi de camino al cole..." (1977, Aquellos maravillosos años)

"Yo desde ahorita ando como burro en primavera, y es que mi polla ha tomando el control absoluto de todas mis funciones vitales" (Tute, el maravilloso mundo de los jóvenes)

"Ahora que lo pienso creo que el deporte para mí no ha sido más que un nexo con la realidad y la vida despejada y consciente. Como en una campaña gubernamental, el deporte ha salvado mi pellejo. Bueno, eso no, eso me lo salvaron mis padres al bautizarme en la fé católica" (Xabibenputa, probablemente borracho de nuevo).

"...me estoy haciendo demasiado mayor, distinguido y sofisticado como para hacer un blog" (Frunobulax, primavera noruega)

"Te voy a rajar...cuando tengas la boca llena de balas verás como no te pones tan chulito, marica de extrarradio" (Ender, tras ver Los últimos golpes de El Torete)

"Nada me afecta. Me llamas hijo de puta y a mí me dan ganas de darte un abrazo y consolarte." (Fruno, fall in love)

"Tios dais pena TODOS" (Nena, 99 redballons)

(A Ender) "me han dicho que, debido a tu altura, tienes los pies como la de Memorias de una geisha..." (D. Julito, con la horma)

"Parece mentira que haya seres humanos con tanta necedad en el cuerpo y tanto tiempo libre como para que una sola quincena les dé para decir tantas paridas..." (Xabibenputa, hombre del norte)

Comments:
¡ja, ja, ja, ja! Han puesto una mia. La seleccion les ha quedado un poco coja.
 
Y... ¿Donde esta Spiff? ¿Alguien se acuerda del meil para reapuntarle?
 
cada día me pareces más hijo de puta, vico
 
Déjale un par de días en barbecho, Darío...que le mola...pa que lo cuente en un par de listas de correo y acreciente su fama...
 
¿alguien quiere contarme algo de lo que ha pasado con este muchacho?
 
vete al carajo, macho
 
Pobre inadaptado... Repitiendo curso por octava vez, todas las tallas le quedan grandes, en el cole se metían con su cabecita achirimoyada, ahora le echan del Pegamin... Qué outsider más guapo. Escribe una novela beatnik. Hijoputa.
 
pues estaba pensando recopilar mis comments y escribir un libro bien gordo y con la pasta durísima, de cemento, sobre tu puta madre y luego metérselo en el coño con el resto de la biblioteca. anoche me dijo que quería ser una puta ilustrada y por mucho que yo le insistí diciendo que cargarse el chocho de enciclopedias no era la mejor manera, no hubo forma de convencerla.
 
Qué pesado, Ender "rebota rebota y en tu puta madre explota" Wiggins, esta nueva etapa ya estás quemadísimo. Cambia el discurso, lo digo por tu bien, que como comprenderás no es que molestes mucho. Empiezas a dar grimilla, sólo eso.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Creo que luego la noruega quedó con 77, y evacuó todos los gases de la cena a pollazos. La próxima vez no la lleves a un Burguer.

Perote, al que le comiste el cipote
 
Pero la noruega esa no estaba en Salamanca? Me tienes desconcertado, Fruno.
 
¡Hombre, Peroteeeeee! ¡¡Qué ilusión!!

Me siento honrado por tus palabras, me sentía abandonado. Luego te dedico unos versos.
 
No, no, vive en Moratalaz, en casa de una amiga mía. Fuimos a Salamanca los tres.

Oye, que cuente otro alguna mariconada primaveral, porque me siento ridículo. Noruegamente ridículo, eso sí.
 
Pero si la has borrado!!

Yo te puedo contar que el Nasti me da ganas de follar. Pero eso me ocurre en todas las estaciones.
 
¿La sala Nasti? Yo por lo general me pongo muy muy bruto en la sala Sol.
 
Y lo he borrado porque era una chorrada. Sólo intentaba desviar la atención de Ender y de nuestras putas madres, y evidentemente es lo primero que me vino a la cabeza.
 
Ender, eres un rebelde,un incomprendido, un outsider de esos...en definitiva: un punk de teleco...con lo que eso conlleva...incomprensión, estrés y ropa fea
 
(Ender, Matrimoniadas con Fruno)

Jajajaja!!!! Es usted más salao que el pequeñajo de Parchís, D.Julito :D
 
No le irán los niños de pelo rizado? No me asuste...
 
No se asuste todavía. El día que escriba un pormenorizado post sobre mis filias sexuales sí podrá (y deberá) asustarse.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis