miércoles, 29 de marzo de 2006

 

The Very Best of Pegamin (2): El Himno de la Petanca

El corte 2 del Pegamin Greatest Hits es este “Himno de la Petanca”, interpretado con maestría y sobriedad por un tal Joan Josep. Sí, ya empezamos. Una canción que entra por derecho propio en la selección, sintoniza con la idiosincrasia del blog y nos invita a participar del espíritu del deporte de competición, aunque la ciática nos paralice un poco. ¡Vamos, cantad conmigo!:



Somos amantes de la Petanca
deporte sano, universal.
Hombres, mujeres, grandes, pequeños,
lo practicamos por igual.

El cuerpo sano, clara la mente,
salud hacemos al jugar,
Y con nobleza nos enfrentamos
con valentía, dispuestos a triunfar.

Vamos a jugar
con toda ilusión,
la Petanca es emoción.
Nos hace sentir
con nuevo vigor,
nos aleja el mal humor

Sentimos vibrar
nuestro corazón
si podemos conseguir
el tiro ideal,
y después gritar:
¡Viva la competición!


Comments:
Pero súbelo al yousendit para que podamos grabarlo en un disco y poder oírlo en las vacaciones...hurra e incluso bravo...:(
 
sabía yo que a éste le iba a gustar...
 
Ya te digo....estoy supercontento
 
Habeis visto la que han organizado en Bilbao??

http://rojiblancos.blogspot.com

son la pera estas gentes.
 
Joder, haberlo dicho antes. Ya está en Favoritos.

Y volviendo al tema del post... Yo creo que a Xabi lo que le molará es cantar el Himno de la Petaca, ¿no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis