lunes, 3 de abril de 2006

 

Musas Pegamín (32): Michelle Angelo















Se supone que en la era hippy, con la liberación sexual y todo eso, nadie necesitaría recurrir a una revista de pajillería fina para nada. Que se lo digan a Michelle Angelo, que se precia de ser la mujer que más veces ha sido fotografiada desnuda y, lo han adivinado, durante la época hippy. También cuenta con el honor de ser la primera modelo que enseñó el felpudín. Fué la estrella del especial "Psicodelia hippy" del Playboy de Marzo de 1968. Empezó a posar desnuda en 1966 y lo dejó dos años después. Pero asegura que durante esos 2 años mantuvo una racha imparable de una sesión al día. Aparte de bailar en los locales de lap de Hollywood (en el Whiskey-A-Go-Go por ejemplo) y salir en varias pelis de soft-core. Y porque el hard aún no era legal. La verdad es que Michelle es puro 60´s. Adios a las vampiras y a las señoronas, parece decir, yo soy la chica de la puerta de al lado y soy mucho menos mala y mucho más libre de lo que creías.

Comments:
hey! ésta mola, hiede a contracultura <- juju!
 
no me gustan sus pezones.
He dicho.
 
Simplemente jugosa!
 
Sus pezones (y sus tetas) son el copón. Galletas de las buenas.
 
1977, tienes razón, tiene un buen par de ubres. Pero no se que me pasa con sus pezones que me parecen de pega. Me da la impresión que en cualquier momento se quita uno para meterselo en la boca y hacer pompas de chicle.
¿estan pintados?
¿como son los pechos de Pussi galore?
dudas... dudas...
 
pues a mí me parecen unos pezones y unas tetas primorosamente naturales, aunque demasiado grandes para mi gusto. no hay ni rastro de pirsins (cualquier tiempo pasado fue mejor), aunque sí de un molesto colgante. Otros pros son los pelos avant garde del coño, las medias y ligueros, que perfilan unos muslos deliciosamente carnosos, y la perfecta iluminación de la foto autografiada, que resalta un cabello limpio y cuidado de puta jipi.
 
Esas galletas se merecen mi leche, cojones.
 
Esos cojones se merecen mis galletas, leche.
 
Hijodeputa!!!!
 
Esos cojones se merecen mis galletas, leche.

No se hable más. Fecha y hora para la leche con galletas...
 
Se llama como una de las Tortugas Ninja...
 
a esta le iba a follar el culo hasta k echase sangre por los ojos,despues le echaba una cagada entre las 2 tetazas estas,k rica la muy puta
 
anda si hubiese vivido mis veinte tacos en 1968, le iba ha hacer mas hijos que los siete dalton, lo que pasa es que tan solo tenia 4 años y hubiera mamado mas a gusto de sus pezonazos qún dios... ¡eso era jipis de las buenas, te echaban un polvo y flipabas colorines todo el año¡¡
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis