jueves, 6 de abril de 2006

 

Musas Pegamín (33): Maggie McOmie











Cuando todavía Lucas estaba en Zoetrope, antes que el capo Coppola se forrara con "El Padrino", cogió e hizo una peli cojonuda, con cuatro duros y un truco que se inventó en la universidad para grabar cine con una cámara normal. Era "THX 1138". Antes de hacer "Star Wars", supongo que uno tiene que hacer algo así. Antes de ser Sheriffs, supongo que todos aquellos locos forasteros de los 70, montados (día y noche) en sus ponis blancos, tuvieron que hacer este tipo de cosas fantásticas que hacen todos los forajidos, antes de cambiar de bando.

Bien sabeis como me gustan las chicas rotundas y pezonudas, pero si por alguna chica en el mundo (intemporal) lo dejaría todo, es por Maggie McOmie. La pequeñita, delicada y como enferma Maggie McOmie. Es su única película, y dicen que porque no había ninguna más que se quisiera cortar el pelo al rape. Más mérito. Maggie, o mejor LUH 3417, trampea la ración de drogas de su compañero, THX 1138, para que así pueda probar el pecado original en ella. THX 1138, descubre el amor y con él la infelicidad. Confiesa su turbación ante la nueva experiencia y, pronto, le arrestan, culpable de "evasión de drogas y perversión sexual". Si a THX 1138 no le gustó la cosa, yo creo que es porque no tuvo tiempo de hartarse de drogas. A quien no nos gustaría que LUH 3417 nos cambiara nuestra ración diaria por unas pastillas de azucar, y nos despertaramos mirándo su cuerpo desnudo, preguntándonos que es esa sensación tan rara.

Comments:
Vaya primavera que estamos pasando...
 
A mí esa chica me da un poco de dentera, la verdad. Creo que tú y yo nunca podríamos pelearnos por una tía.

Aprovecho para recomendaros un blog estupendo que acaba de nacer: Recetas de pollo!.
 
Y otra recomendación, mi página favorita de todos los tiempos: el controvertido mundo de las sandalias con calcetines.

Buenos días y buena suerte.
 
jajajajajajajaja!
 
¿De qué te ríes? ¿Te hace cosquillas el césped en los cojoncillos?



Es broma... ¿Eres tú o eres un clon?
 
A mí esto de las sandalias y los calcetines me emparanoia muchísimo..me explico: es como si fuera una broma privada que nadie me explica...por qué lo hacen? si las sandalias, chanclas y demás están hechas para que el pie vaya fresquito y al aire...no entiendo nada...es porque son guiris el 90% de los usuarios? de verdad,eh? lejos de hacerme gracia me enerva bastante...durante mis vacaciones, a veces, he estado a punto de cometer una locura...
 
Es incomprensible, sí. Es como la moda ésa de este año de la torera. Todas las chicas Zara del mundo llevan una torerita de lana, y debajo un jersey de manga larga. ¿Qué sentido tiene? Supongo que es por estética borrega.
 
Ya, bueno....lo de la torerita pase....pero las chanclas y los calcetines...mira, ni aunque viera a las mejores top-models del mundo, en el megacartelón del Cortte Inglés de Nuevos Ministerios, en pelota picada y con chanclas y calcetos, cambiaría mi concepto....es antinatural, antiestético y me dan ataques de ansiedad....ufffff...me hiperventilo...
 
Don Julito, he leído en los comments del blog de Vico que vais a hacer una competición de devorar claras. Si eso anúnciamela, que (sobre todo si es por el centro alguna tarde entre semana y pronto) me apunto.

Hace justo una semana que empecé a beber cerveza. Siempre he renegado de ella, por pura cabezonería, y estaba en un sitio en el que o me pedía una cerveza (con limón, en una jarra de metal congelada, una especie de cancarro de pueblo para leche recién ordeñada) o un vino, que todavía me sabe a rayos, y le estoy cogiendo el gustillo. Ayer de hecho me bebí mi primera litrona a pachas, en casa, viendo el fútbol. Creo que si la cosa va a cañas no voy a ganar, pero vamos, que si la competi tiene lugar a lo mejor me apunto.
 
Pues vale...t damos un toque...pagas tú...
 
Paga el que pierda.

Yo propongo ir al Tigre, el sitio ése que hay en la calle Infantas, al lado de la plaza de Vázquez de Mella. Con cada caña ponen un platao de canapés variados. De este tipo, es el más céntrico que conozco.

Si vamos a cubatas me quedo solo, advierto.
 
A mi me pilla bien...que se pronuncie el contrincante...
 
Hay un documental cojonudo sobre la Zoetrope en la edición especial de THX1138. Por cierto, no tiene nada de malo ser sheriff... También hay por ahí otro documental guapísimo (lo ví este verano en el Plus) sobre la generación de cineastas que revolucionaron el cine americano (y mundial) desde finales de los 60. Me gustaría leer el libro también.

Easy Riders, Raging Bulls: How the Sex, Drugs and Rock 'N' Roll Generation Saved Hollywood
 
Fruno que tal esta El Tigre despues de la reforma? sigue igual?
 
Si, 77, he visto ambos y están de puta madre. A mí me gustan mucho todas esas pelis y, por qué no, todos esos tipos.

Lucas desde que le dieron la placa ha ido cayendo y cayendo. Lo último de Star Wars no lo he visto porque me dán miedo tantos colores y esos monstruos con la cara pintada. Eso sí, la saga original me la habré visto un millón de veces. Pero la peli esta, TTHX1138, me parece que tiene una poética y una cosa excepcional. Y vosotros hablando de una competi de beber birra. Insensibles y dementes, es lo que sois, ¡menuda joventú!.
 
me manifiesto, esta semana voy de culo, pero el lues que viene si os parece -julito, fruno y quien se apunte- no me importaria quedar al mediodia o por la tarde a las siete o así.
 
Yo voto por el lunes...como mas os abrigue: o al mediodía o por la tarde...como diría Ender: Fruni?
Por cierto, teleco...ya sabes que estás invitado....
 
Y yo estoy invitado? Es que me molaría un huevo conocerles, aunque me da mucho plao, que no quiero que se me caigan mitos y no se si iba a estar a la altura.

Vosotros ya os conocéis?

Joder, esto parece una sección de contactos.
 
yo por mi, el lunes por la tarde a las site y mdia o asao, una vuelta para ver disquitos y al tigre ese a tomar unas cañas.
 
Ay va la ostia pos yo también me apunto. Lunes tarde OK.
Me concreten la cosa porfaplis
 
Vaya, a mí el lunes es el día que peor me viene, porque llego de viaje el domingo de madrugada y se supone que me toca trabajar hasta las siete... Pero vamos, que si viene bien a todos me piro antes y ya recuperaré las horas. Lunes a las siete y media, ok.

Snoid dijo: Fruno que tal esta El Tigre despues de la reforma? sigue igual?

Está un poco raro, porque es menos rústico, menos carpetovetónico y más limpio, pero el rollo es el mismo. Han hecho la barra al otro lado y un poco más estrecha, así que hay más sitio. Creo que hay menos mesas. Por lo demás, igual que siempre.
 
¿en donde? ¿el lunes a las siete y media en madrid comics os parece bien? quien vaya sera bienvenido. por si borg quiere ir de extranjis.
 
A mí me parece perfecto. Podemos llevar un Mondobrutto en el ojal para reconocernos XDD.

Lo que sí os pido es que no os tiréis mucho tiempo viendo discos porque estoy un poco canino y no voy a poder comprar gran cosa, y si os ponéis a saquear tiendas me tendré que cagar en vuestros ancestros.
 
Pues yo creo que voy a ir, que me apetece conoceros. Aunque una vez quedé con Murky de Alehop para que me vendiera unos discos y lo pasé fatal. Quedamos en un bar y me tomé 2 cafés y me fumé 6 cigarros en media hora.
 
es que murky alehop impone mucho. nosotros tenemos aspecto de españoles normales, aunque yo no tengo lóbulos en las orejas.
 
Sin embargo, has de tener cuidado con Don Julito, tiene las manos muy largas y lóbulos en la polla. Además estos viejales se las preparan cardinas, seguro que quedan media hora antes y piensan una táctica, tipo "yo hago la zancadilla y cuando cae tú le magreas el ciruelo, luego me dejas levantarle y lo hago yo". Fruno se vá a ir para casa andando a saltos, especialmente.
 
A mí también me apetece el encuentro, aunque creo que soy el que más va a decepcionar, ahí en mitad de una conversación de cuarentones. Me veo callado en un rincón tomando sidras y moviendo la cabeza como un perro de esos que se ponen sobre los maleteros de los coches. Y encima me tocará pagar...

Yo voy a llevar una peluca de purpurina, como las que se llevan en las despedidas de soltera, una barba de pega y gayumbos con cerradura, por si acaso, por eso que dice Xabi. O quedaré con la noruega un rato después por si acaso, para tener coartada.

El peque yo creo que se irá de vacaciones a la playa con los papis. Y él sí que es más del estilo de espiar desde una esquina y llamar la atención tirando bolitas de papel desde la mesa de al lado, o algo así. Ender, si apareces te reto a unos pulsos.
 
Qué manía,coño! si estoy hecho un chaval...anoche estuve viendo a los Buzzcocks y esos si que tienen mas años que la Casa de Campo...al vasco ni puto caso que está metido en la sinrazón de la violencia...y la del baloncesto...y,además, se droga y tiene pinta de follar menos que Doña Rogelia...
Bjonborg...lo único mítico que yo tengo es el apetito....
 
Aunque a mi el lunes me viene fatal...no puede ser el martes?
 
suicidate,mediohombresubnormal,o llevate a tu hermano el travestido bujarra para que se lo tire vico.Hijodeperra!
 
Pero éste qué dice? No se habrá tomado la medicación? Circule, pobre hombre...
 
"Lo único mítico que yo tengo es el apetito" <---- JA JA JAaAAAA

Frase de oro Pegamín.

"El vasco bla bla bla y tiene cara de follar poco".

Menos de lo que quisiera, es cierto. Es una pena que no pueda ir el lunes, que si no me hinchaba.
 
D.Julito que tal lo de los Buzzcocks al final?
 
Pues, al principio, sr. Snoid, nos tocaron el último disco que, por lo que pude apreciar, habían escuchado tres personas...la segunda mitad del concierto fue de clásicos y estuvo muy bien...con un clímax cojonudo con "Fall in love"...hasta el Ilegal, Willy Vijande, que lleva el sonido en El Sol, se levantó de la poltrona para mover el culete...ellos, los Buzzcocks, muy mayores...el Devoto parecía el cuñao típico de las películas españolas...eso sí, muy animados y con ganas, salvo el bajo que parecía de cartón-piedra...las cervezas,calientes... me encontré a una compañera de la facultad y a una amiga del barrio guapísima que pone copas en La Vía Láctea y allá que me fuí...me he acostado a las 6 de la mañana ligeramente perjudicado...he llamado al curro y he dicho: "estoy malo"...y era verdad...

Xabi...aquí,como mucho, podrías hacer petting con Fruno, que tiene una primavera revoltosa, como tú...
 
Ah! Usuario anónimo...por qué no te presentas tú también....me gustaría darte una bofetá de padre, de esas con la mano abierta....luego, de buen rollo, analizaríamos esa agresividad tuya, esa violencia que te atenaza, mariconazo....
 
Ender...me imagino que tú estarás en la Pole Position, con los demás morlocks, en tu tierra, metiéndoos el codo pa poder cargar con la Virgen de Ronda, Nuestra Señora de los Chiquitajos...suerte....si no ya sabes lo que te toca: saeta sentimental desde el balcón fragante de geranios de tus viejos....prueba algo nuevo, cántales la de las colinas de Katmandú...y no comas chorizo los viernes (ni toques)...
 
El lunes a las 19.30... ¿Van a ir ustedes al Tigre o a una iglesia a cantar Tengo un gozo en el alma?

A mí me gustan mucho todas esas pelis y, por qué no, todos esos tipos.

Es que es usted cabal, como el menda lerenda. Para mí el cine, la televisión y la música de los 70 son lo mejor que le ha ocurrido nunca a la raza humana. Hala.
 
pero devoto venia con ellos? en el disco no toca.
 
No me hagan ni caso...quería decir Shelley...estoy mayor y con resaca...y tengo lóbulos en la polla...y urdo tramas....y no sé que mas....
 
Y sobretodo:eres muy tonto.
 
Jajajaja....y tú?

sobretodo.

1. m. Prenda de vestir ancha, larga y con mangas, en general más ligera que el gabán, que se lleva sobre el traje ordinario.
2. m. Am. Abrigo o impermeable que se lleva sobre las demás prendas.
 
vete con tu puta madre
 
Jajajajaja....eres un mierdaseca....jajajaajaajja...creo que en vez de eso me voy a ir con tu puta madre,que me hace precio...llámame Papá a partir de ahora....
 
entonces soy el hijo de un cabrón mediocre y tengo un tio bujarrón y travestido.Muerete.
 
Vale, pero no pienso dejarte nada de herencia...todo el dinero que ha ganado la puta de tu madre me lo he pulido...te jodes
Adiós,triste....y que te lo pases bien en las procesiones....
 
tócame los cojones
 
...uy,y encima maricón...vaya joyita
 
espero que leais esto, hoy no puedo ir. lo siento. ya hablamos.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis