sábado, 8 de abril de 2006

 

Musas Pegamín (34) : la japonesa limpiafondos

Sí...no solo hace guarreridas sino que, además, te deja la pantalla como una patena



Comments:
Joder, tengo que salir a la calle y voy a ir con la tienda de campaña puesta. Menudo chou... Vaya una mirada y una voz lúbricas que tiene la muy hija del sol naciente. Gran hallazgo, D.Julito.
 
Seguro que has pegado el ciruelo a la pantalla, 77...hasta que se te han puesto de punta los pelillos con la electricidad estática del monitor...
 
¿Te imahinas D. Julito? Todo el nabarro ahí pegado al cristal, restregándose. Que paja te ibas a hacer bien a gusto, sinsón.
 
Xabi...seas tan autorreferencial...que tú no folles no quiere decir que el resto del mundo no lo haga...date una fiesta de vez en cuando, aunque sea pagando...por tu salud mental....
 
presentale a tu hermano,el travestido bujarra que le bebera toda la lefa de gratis.Imbecil
 
Había pensado en presentarle a tu puta madre pero, así de primeras, igual se asusta de ver a una cerda semejante...tú no pondrías el culo para Xabi? Seguro que sí...eres tonto, maricón, cobarde y un pan sin sal....ah, y un hijo de puta (no por tí, que eres muy simpático, sino porque tu madre es una comebolsas)...adios, tontaina...
 
comemierda!!!!
 
Que te pires....
 
que te mueras...
 
A d.Juliyo algo si que le tiene que tirar la lefa, sino ¿qué cojones hace aquí todo el día discutiendo y peleando?
 
es verdad...no me acordaba de las tanganas que organizaba con el tito Joe, cuando le borraba los comentarios y eso...que agresivo soy...ay,no...si ese eras tú...
 
palurdo desocupado sin escrupulos y con un hermano travesti.Tu padre era un cabrón!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Oye tío, estoy preocupado...ten cuidado, en serio...tanta exclamación me preocupa...a ver si te va a dar un síncope, gilipollas
 
ja ja ja... que puto mamarracho estas hecho. ja ja ja menudo bufón ridiculo estas hecho,trozo de basura edionda....
chupame la polla!!!!!!!!!!
subnormal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oé!
 
aora di lo de la hache,infrasimio predecible!!!!!
 
Jajajajajaa....estás en un cybercafé?
 
no, en casa de tu vieja. Mira que es puta la tía...
 
me voy a la playa, que ya he descargao...
 
Anda...ten cuidado con el sol en el cartón, que tú eres de poco pelo...
 
y tu de cerebro mínimo, media persona, semihombre, cagón, idiota... Bufón!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajajaa....llevas flotador?
 
sí, de follador. Preguntale a tu madre.
 
otra cosa, puto imbecil,dile al mierda ese de tu colega el que va de mascota de la eta que se venga a las puertas de la audiencia nacional a hacerse el valiente que le vamos a hacer una carita nueva.Puto cobarde de mierda!!!!
 
jajajaaj....que tenemos a un cachorro de nuevas generaciones!!!
vete a cagar en la boca de tu madre....no vengas que esto te hace daño...
 
Si me pones tu dirección voy a tu casa y te meto tu polla en tu boca, malhablado.
 
vete a cagar en la boca de tu madre

Es usted de los míos, D.Julito. Gran frase, yo la utilizo siempre que puedo y viene al caso. Incluso cuando no viene al caso, qué coño. Creo que gana por una nariz (o mejor por un zurullo) al "que me follo a tu madre" de Antonio Guerra. Debería ser la frase oficial del Pegamín.
 
Jajajajaja....no te hacen unas titánicas cañas por la tarde, 77? Que conste que yo, a lo peor, no puedo ir pero...
 
¿Hubo cañas al final? Yo todas estas tardes las tengo ocupás, pero ya habrá una KDD oficial Pegamín, ¿no? Yo voto que se haga cuando le venga bien a Pussy pasarse por los mandriles :D
 
Tu eres un jeta....
 
Soy Pajares y Esteso.
 
no, eres el clásico pajero espeso
 
...como yo, por otra parte. La única diferencia (aparte de que yo soy una persona detestable) es que las películas que yo me monto para excitarme son aquellas en las que un montón de hombres musculosos me usan como letrina. Que no tengo nada que echarte en cara. Al contrario. Ya habrás notado que soy un psicótico además de un maricón redomado.
 
Que no tengo nada que echarte en cara.

No me extraña, vas echándolo todo en las bocas, culos, etc. de la gente. Pro vamos, mejor así. Mi cara está reservada para el orín de Pussy si es que ella tiene a bien hacerme ese honor.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis