martes, 4 de abril de 2006

 

No usarás el nombre de Marbella en vano

Veo en la tele varios especiales “Corrupción en Marbella” y no puedo sostener la risa floja. Unos cuantos mariliendres de estos que saben de todo, menos expresarse bien, se rasgan las vestiduras...

Llegado este punto, uno, que lleva años cuestionándose por qué temas perennes, continuados y sabidos saltan de pronto a los platós para después desaparecer de repente de ellos como si se hubieran resuelto súbitamente (¿por qué ya nadie habla de la gripe aviar, eh? ¿Se ha erradicado?), ve en este rollo una especie de puntilla mediática a la decadencia marbellí; la justicia divina por los delirios del semidiós Gil, que sigue pataleando desde el averno y alcanzando a sus sucesores.

De sobra saben los lectores de Pegamin que chanchullos como éste o mucho peores ocurren a diario en su pueblo y su ciudad. Y, siendo justos, si lo que se pretende es una denuncia pública se tendrían que dedicar varios años de programación especial y continuada para enumerar cada caso.

Por eso, desde Pegamin trabajamos en el proyecto CorrupTV, un canal temático de investigación para asuntos sucios. 24 horas de reportajes, retransmisiones de juicios y vistas orales, debates sobre prevaricación, malversación de fondos públicos, concursos basados en estafas inmobiliarias y recalificaciones de suelo forestal, y especiales sobre ventas irregulares de ciudades deportivas. Todo dirigido por el Joker y La Madrina.

“Las manos limpias, la cabeza limpia y el corazón transparente” (Julián Muñoz)

Comments:
yo creo que las investigaciones estas se las mandan a los becarios de la policía, mientras los buenos luchan contra los lating kings, la piratería y los yonkis que mangan quesos en el mercadona para vendérselos a los jubilados.
 
Jajajjaajajaja...
 
joker y la madrina son kien creo k son?
 
Gil, dirigiéndose al Gerente del Compos: ¡Has ofendido al pueblo de Marbella.....!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis