lunes, 24 de abril de 2006

 

Todavía no he encontrado lo que estaba buscando.

Voy a coger el testigo y retomar la cosa, porque mi corazón se encoge al ver tamañas solicitudes del público pegaminesco. Dicen que en el fondo todos buscamos amor. Eso lo dicen los que todavía no han echado un vistazo a lo que la gente busca en el google. Yo me veo en la labor caritativa de asistir a todos aquellos que nos piden tantas y tan dispares cosas a nosotros, pobres esnifadores de pegamín. A ver si os consigo ayudar.

manual de liar porros

Se coge y se enrula. Luego se chupa sobre el pega y se calienta con llama para que se seque. El tabaco y la china van por dentro.

significado de porro

Dícese del objeto cilíndrico que arde por un lado e hincha por el otro.

"encarna sanchez" anticatalana

Cierto, amigo. Joder, solo le hubiera faltado ser pro-catalana y hubiera salido en las profecías de Nostradamus.


anecdotas de hidrocefalia

Van dos hidrocefálicos mariquitas en ascensor y dice uno "¿No huele como a lefa?". Y coge el otro y dice "¡Perdón!, se me ha escapado..."

antonio hidalgo, presentador y cantante

y mehor persona.


billie joe fingiendo un orgasmo

mmmmmmm.....¡aaaahhhh!. Todo lo que bili you haga más que esto es propaganda.

buscar muchos videos divertidos de chicas desnudas vomitando

Aquí no te puedo ayudar, pero en esta frase queda dicho mucho acerca de lo que és Internet y lo que és un internauta.


capitan spiff follando

Lo siento, pero no puede ser. El Capitán Spiff no folla en el sentido que tú necesitas. Aunque quizas con el tiempo.

clips de los bee gees que salen policia motorista

Esto no te lo vá a proporcionar nadie. Amigo, es como un borracho terminal pidiendo la última copa entre balbuceos. Nadie con corazón se la proporcionaría. Pues lo tuyo es eso, pero en vez de borracho eres maricón.

como fabricar un disfraz de coneja

Querida amiga y lectora: lo principal de un disfraz de coneja, a pesar de la creencia popular, no son las orejas, sino la actitud. Sientete coneja, piensa como coneja y muévete como coneja. Lo demás viene rodado.

como quitar el zumbido de la telecaster

Apagándola.

como se llama la cancion del anuncio de coca cola donde salen chavos en una fogata cantando y sale un marciano o algo

¿O algo?. Así no me ayudas a que te ayude. ¿Como que un marciano O ALGO?. ¿Una furgoneta, un bee gee con un policía motorista, una tortilla francesa...?. Ese algo es importante. Fijate bien y luego vuelves.


composición de bio activia (danone)

Viene en un lado del paquete, pero si no me equivoco creo que está hecho de batido de ojos de ternera , helechos y extracto de tofú. Ha matado a más gente comer yogures bio que el Zyklón-B. Por lo menos tú has empezado a sospechar a tiempo...


compresa de mi hermana

¿Has mirado por cerca de su coño?. Es un buen sitio para empezar.

conjuros de la espada de san miguel arcangel

San Miguel bueno Arcangel
como soy mujercita
solo la puntita
para no hacerme rasguño
pero cuando sea mayor
me la meteras hasta el puño


dos mis amigos se follan a mi madre

Aquí el problema son las relaciones. Si tu piensas "dos salidos se follan a una puta" te parecerá todo mucho mejor. Ser amigo tuyo o ser tu madre no tiene por qué ser nada malo.

el arte de follar el coño con maestria

¡Ole, ole y ole!. Y con temple y tronío. Pregúntale a los amigos de la madre del otro, que te van a dar doctrina de la buena.

enseñar follar

Se mete, se saca. Y luego en un momento dado se apunta a la oreja. Si no aciertas también es divertido.

follar en el water

Como follar en otro lado, pero se pueden buscar excusas para el olor a mierda.

follar con menores

Como follar con mayores, pero se pueden buscar excusas para la sangre.

hacer trampa "análisis de orina"

Yo recomiendo el "método 1977". Hay que estar capacitado, pero es fácil entrenarse. Te acostumbras a un régimen masivo de masturbación, dos semanas antes del análisis paras en seco. El día del análisis coges el bote y te rozas. Lo llenas hasta los topes. Cuando te pregunten que la color del pis está como rara, dices que cuando no desayunas te sale así. Y ya puedes seguir tomando tu coca antes de entrar a operar al quirófano.

imagen de ostia y caliz para colorear

No tengo, pero has de ir corriendo donde tus educadores a decirles que algo están haciendo muy, pero que muy mal.


los negocios oscuros de amancio ortega

Zara es el mayor. Siniestro, siniestrísimo.

que droga necesito para follarme a mama

Crack. Mucho crack. También para tí te vendría bien algo de tricíclicos.

resumen de porq. razon la inquisicion condeno a galileo galilei

Por decir obviedades.

se rasuran las mujeres españolas?

Tranquila amiga, muchas presumen pero pocas lo hacen. Como mucho, la brasileña y en verano. El ojete siempre bien peludo, eso es más español que la bota vino. Y, como somos un pais de apariencias, debajo del tanga un buen bultaco de pelos largos engurrumados y recubiertos de crema de coño seca. Luce tu matorral con orgullo, honrada y sincera como tú eres.


supersticiones de afilador

"Si el perro se come las chispas es hora de darle de comer". "Si la flauta suena aguda no cojas los cuchillos de la del tercero, mal agüero". "Si la muela se pica, la cuchilla se rasca". "Si baja a afilar tijera, una señora que te follas entera".

yo le estaba tocando el culo, y las chichis.

Aquí se te cree, tío. Fijo que lo estabas haciendo, fijo.

Comments:
Jajajajajajaa.....buenísimo
 
kjajajajajajajajajaaj! te quiero Xabi!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos días, hace una mañana maravillosa! gracias.
 
no echáis de menos al Spiff? yo sí...
 
¿crack. mucho crack?

oíd, el mendrugo de xabi retomando la "prosa por encima de mis posibilidades"

¿follará xabi? ¿algún día?
 
Xabi me recuerda, más que todo, el dicho "Give a monkey a brain"
 
wendy?
 
Yo también echo mucho de menos al Capitán y a sus amigos...
 
y yo me quede con ganas de ver como pierde su cerebro
 
será más bien cómo lo recupera....
 
yo quiero ver ambas cosas
 
Joder, como no me había leído el primer párrafo (lo mío con la lectura es cada día más acojonante) creía que era un post alcohólico y carente de sentido (al menos de un sentido ortodoxo) de Xabi :D
 
jajaja
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis