jueves, 20 de abril de 2006

 

zombies wanted



Lugar: Madrid

Fecha: Sábado 6 de Mayo

Hora: 10 de la mañana hasta la caída del sol

Objetivo: realización de un corto para TV

Se ofrece: priva y papeo

Si tienes ganas de cachondeo y de que te maquillen como un zombie para que tito Romero y tito Fulci estén orgullosos de tí, manda un e-mail a sixpacker_forever@hotmail.com para apuntarte y recibir más detalles. Si sabes de foros, blogs, listas de correo, etc. donde esta propuesta pueda interesar... Copia, pega y pásalo.

Comments:
Si fuera el lunes por la mañana se iban a ahorrar el maquillaje...
 
o en algunas líneas de metro a ciertas (todas) horas. ustedes que escriben bien y con ganas por qué no me ahorran a mí el "zombis: la gente del metro"? en el metro de madrid he visto a la gente más fea del mundo y allí mismo se cortaban las uñas.
 
Jajajajajaa....estás obsesionado...ya lo veo: Ronda, dentro de 50 años y los niños del pueblo: "vamos a ver al ingeniero, que se fue a hacer fortuna a la capital y perdió la cabeza...pregúntale, verás como te cuenta lo de las uñas"
 
Siempre se ha dicho que la peña mas fea era la de la línea 5...los de la 3 también tienen lo suyo,añado....
 
es que uno es de provincias y muy impresionable. los más feos son los de la 1, que han estado ahí siempre, desde que se construyó, son eso, los primordiales. los más guapos los de la 8 que es la que yo más cojo.
 
No es por crear polémica pero tela lo que hay por ahí abajo,eh? Vamos, por la Axarquía suya de usted. he visto yo gente con caras que ya no se ven ni en los frascos de veneno.. les revuelves un poco el pelo y les das una cachiporra y parece que vienen de un cásting para "En busca del fuego"...
 
hola visiten mi blog y les chupare la polla, esta bien se las chupare aunque no lo visiten
 
pero a esos seres se les perdona porque viven en el campo, no en un dragon gigante de hierro que vuela bajo la superficie de la civilización y habla con voz de mujer extrajera.
 
Jajajajaaa...joder, en vez de venir de provincias parece que vienes d la China del s.XII
 
de todas maneras, don julai, la axarkia está en el oriente malagueño y yo vivo en el otro extremo
 
Ya...y?
 
oriente es oriente...
 
...en el Corte Inglés...
 
...exactamente.
 
Un año después: Chemtrails wanted ?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis