miércoles, 24 de mayo de 2006

 

chistes estupidos pegamin 2

saben porque los judios extrañan los campos de concentracion?...
pues porque ahí no tenian que pagar ni la comida ni el alojamiento.

Comments:
ni la factura del gas, tampoco
 
QUE CABRONES
(no los judios, los chistosos! a ver si lo entendeis mal...)
 
Y encima podían ver partidos de futbol gratos con Pele y todo, y Rocki de portero
 
y tenían servicio gratuito de dentista
 
y putas!!
 
...y las Jefas de Campamento lobas y rubias y cuarentonas que los usaban sexualmente para el placer para luego castrarl... esto...vale..no es un buen ejemplo
 
No...eso es Ilsa, la loba de las SS....vaya jaquetona!
 
Yo me voy a pillar la trilogía de Ilsa un día de estos. Joder, es mi puta fantasía sexual favorita, una jamona vestida de nazi dominanta, con la camisa abierta dejando entrever unos grandes y poderosos pechos teutones y diciéndome: fóllame más fuerte, cabrón, o te castro. Diosssssssssssss...
 
Jajajajaaaa...seventyseven está burráncano....
 
Ándese con ojo (nunca mejor dicho), que cuando estoy asín no hago distinciones...
 
JUJU!!!!!!
 
Joder...pero si follarse a la Dyanne Thorne ya en aquella época sería como tirarse a Ana Obregón o a Inés Ballester
 
Hostia!
 
A mí la Obregón me repugna, pero a la Ballester le hacía un beso negro más anal pero ya.
 
pues a mí la Obregón me pone....qué quieres que te diga...y a tí, también....no te jode....si estamos aquí todos que tiramos la polla a la basura...no te va a poner...otra cosa es que, después de romperla todo el culamen a la guarruzia, la des dos hostias así, con la mano abierta, y la digas que te recoga la casa....pero, vamos, follarle el culete, creo yo, que se lo follas....
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis