jueves, 11 de mayo de 2006

 

Discoteca Básica Pegamín / 11. Johnny Thunders & The Heartbreakers - L.A.M.F. Revisited








Comments:
muy guay, pero yo sigo echando en falta un poquito de texto
 
para textos inteligentes pasese por aquí: http://osvaisamorir.blogspot.com/
 
eres tonto, tío
 
Vete a la mierda
 
Como te picas, es acojonante...
 
Si solo quiero recomendarlo...ya te vale
 
picao yo? a que te meto dos ostias...
 
Tres pequeñas
 
Por cierto, cómo se pone un enlace en los comentarios?
 
¿no sois hermanos verdad?
 
No, soy su yerno
 
Me follo a su hija
 
pues yo debo ser su padre, porque me follo a su puta madre.

tienes que poner " comentario"
 
mierda...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
no, si lo digo porque discutis como familia...
:)
 
Joder, se pueden creer que, así de primeras, y según el encuadre de cámara, se me da un aire Johnny Thunders a ese que jugaba en el Madrid y en el Betis, a Alfonso Pérez....solo que Johnny(Q.E.P.D.) tenía mas pelo....
 
dios!, hasta que ponen algo en esta discoteca que no apesta.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis