martes, 30 de mayo de 2006

 

Discoteca Básica Pegamín / 24. Bauhaus - In the flat field / Burning from the inside -















Me resulta imposible decidirme por uno de estos discos así que, como oferta de primavera, les propongo los dos. Dos discos imprescindibles, llenitos de temas buenísimos y archiconocidos del repertorio de uno de los grupos más reconocidos de eso que se llamó "lo siniestro" y ahora ustedes lo conocen como "lo gótico". Temas, decía, como "Bela Lugosi's Dead", "Burning from the inside", "King Volcano" o "She's in parties" de "Burning from the inside" (1983) o "Dark Entries", "Double Dare", "In the flat field", "Stigmata Martyr", "Telegram Sam" o "St. Vitus dance" de "In the flat field" (1980).



Una banda con un directo acojonante, con un sonido propio y característico, una imagen muy cuidada y su guerra de egos correspondiente (famosas son las tanganas entre Peter Murphy y Daniel Ash). Fueron tan buenos que, de las cenizas de Bauhaus, surgieron cosas tan aparentes como Love and Rockets o Peter Murphy.

Últimamente han vuelto a juntarse, con un espectáculo, como de costumbre, de calidad, demostrando que si el Punk no ha muerto, el afterpunk no está ni acatarrado.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, les ofrezco el vídeo de "She's in parties", tema que, si no es la canción que más veces escuché durante el instituto, poco le falta...tanto es así que, cuando la escucho, me salen granos, hablo a gritos y me cambia la voz




Comments:
Se pueden hacer peticiones? ¿Como en la radio? ¿Nos podría descargar de Youtube el clip Love is Strong? Porfavor
 
Claro,bonita....pincha aquí
 
Mira que ha pasado el tiempo y sigue siendo fantástico... muchas gracias.
Pero cuidado con las peticiones que se puede convertir en algo muy peligroso. Imagine que le piden algo, no se, de Ramoncín, por poner un ejemplo
 
Pegamín es un servicio público...tendríamos que ponerlo...no ve que nos financiamos con una subvención del Ministerio? o se cree que esto lo hacemos por la cara?
 
Y sí...ha pasado el tiempo y sigo estando fantástico...serán los genes....no sé....
 
Pues voto por eso. Una de peticiones de radio.
 
Joder, identifíquense...que nos joden la subvención....
 
Soy Mike Jagger
 
ya que andamos haciendo peticiones porque no algo de los cramps, no?
 
ponlo tú, desgraciao, pa eso eres pegamín
 
el desgraciao es amistoso, no quiero tanganas...
 
el video de bauhaus está hecho por gafapastas con aspiraciones para modernillos con inquietudes de pastel. Todo muy bonito pero no dice nada. Mas o menos como este comentario.
 
Joder, tenemos un público exigente....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis