miércoles, 31 de mayo de 2006

 

Dosis de Bolsillo Pegamín

-Arrumiate las cazuelas bergarejo que la jaquima entrentela la traca ganglia. ¿O no?.


-De todas las mentiras con las que se dota el hombre, la que más le gusta acariciar es que vive ajeno a ellas. De ahí el eterno fracaso de los entertainers por vocación.


-"Las madres de los cobardes no lloran" que dijo un romano. "Espera a que las llene de lefa", digo yo.


-Lo más peligroso que le puede pasar a una persona es tener ideas originales. Se acaban retorciendo patéticamente entre las pisadas del caminar cotidiano, gritando por un poco de atención, pobres de ellas.


-Las madres de los cobardes se pueden rellenar, asimismo, de gasolina y ser soltadas en combate hacia el frente enemigo. Un disparo en el momento justo les hará parir algo más útil, siempre desde el punto de vista técnico militar.

-Ver "Ghost World" me hizo darme cuenta de que quizas ya no me gusten tanto como fantaseaba las chicas raras. En el instituto, siempre aguantaba a las vacilonas antitodo de ese pelo con estoicidad, pensando que debería ser guay follar con una rara. Ahora creo que es gay.


-Hoy a uno del equipo le han desgarrado un pezón y parecía que sangraba por él. Se me ha ocurrido pintar un cuadro: "Julián Muñoz amamanta de su sangre a Paquirrín".


-Los topos son los animales más simpáticos que existen. Las organizaciones pro-liberación animal deberían comenzar a sacarlos de bajo tierra. Pobricos.


-Hacer el amor es buscar y buscar dentro del ser deseado. Al final, como siempre, lo que buscabas estaba dentro de tí, y lo dejas allí, olvidado. O como mucho pasas un klines y lo tiras por el retrete.

-Las putas siempre tienen cicatrices. ¿Indicio de un pasado traumático, o síntoma de la mala iluminación en sus locales de trabajo?.

Comments:
-Lo más peligroso que le puede pasar a una persona es tener ideas originales. Se acaban retorciendo patéticamente entre las pisadas del caminar cotidiano, gritando por un poco de atención, pobres de ellas.

joder, qué razón tienes...
 
Aforismos Benputa: tenemos lo que busca
 
Pequeño estudiante: agenciate el "Ha,ha,ha!" de Ultravox, con John Foxx...mabre, maikeljanson
 
lo pongo en la cola, que ahora mismo estoy liao pensando si los rockets molan o no...
 
a mi la mentira que más me gusta acariciar es que soy una mujer. Me toco y me imagino que tengo enormes pechos. y que 1977 es en realidad una mujer y es todo pose. qué morbo.
o esto son fantasias sexuales? yo ya no distingo entre una cosa y otra.
 
No es mentira...tú tienes enormes pechos...una 95 son unas berzas bastante considerables...a no ser que tengas una espalda de estibadora de puerto...
 
No le dejeis escribir y tomar drogas a la vez, cada cosa a su tiempo. Que luego todo son ansias y mira lo que sale.
 
Ya no se si Pussy es una chica o tiene morcillo. Empiezo a creer que es un programa informatico.
¿Sueñan los robotes con enormes tetones?
 
Que va...si se ha hecho una persona de provecho y va a encarrilar su vida...eso dijo...aunque a mí tampoco me cuadra...
 
¿Suenyan los tontos como tu?
 
A nosotros nos gusta pensar que es chica, con enormes pechos y un deseo sexual descontrolado...que le gustaría hacernos felices y cuando venga a Madrid haremos un gang-bang...
 
"No le dejeis escribir y tomar drogas a la vez, cada cosa a su tiempo."

A quién se refiere, amigo decar, al Xabi o a mi?
 
y sí, anónimo, los tontos como yo sueñan que se cagan en la boca de tu puta madre
 
la orgia pegamin será tremebunda, yo como valenciana me encargaré de los fuegos artificiales. y de traer a un par de amigas, para compensar. La grabaré en video y la colgaré en el youtube, entonces el Pegamín sí que dominará el mundo.
 
El mundo del porno y los pajotes
 
Ni sueño ni tomo drogas. Todo es producto de Dios nuestro señor y de una buena alimentación completa y basada en los productos de la tierra.


Lo de la Orgía Pegamín será como cuando van a Etiopía con los sacos de papeo y los tiran del camión. Pero en vez de sacos las amigas de Pussy y Pussy himself. Notese la ironía en el uso del idioma inglés.
 
No te hace falta tomar drogas, Xabi....tú, como Obelix, te caíste de pequeño en un caldero de kalimotxo con ácido...luego, al salir, resbalaste y te caíste en otro de pochas con almejas...
 
Hola, desde hace unos días le vengo echando un ojo a vuestro blog, me parece genial, igual de geniales que estos aforismos trotones, sobre todo el de la madre, ejem.


Seguiré esnifandoos.

Un saludo AreniL.
 
Pussy herself será ¿no?

Nótese lo tonto que estoy.
 
a veces me siento como Pussy itself
 
Si Xabi se cayó en la marmita de pochas con almejas o de purrusalda, entonces Don Julito se debió caer en una de callos a la madrileña. Digo.
 
Mi madre es gallega, mi padre de Cartagena. La familia de Teruel. Yo de Madrid y vivo en Valencia.
El resultado es... que como de puta madre!
 
Yo rezo porque Pussy sea una chica con un buen par de cocos y cara de adicta al jugo de pepino.
Es que ya son muchos dias de pensar en derrrramarle la horchata en el melonar.
Imaginemos que en vez de ser la criatura viciosa que supongo, es un camionero de Cuenca.
Menuda desilusión.
En vez de Pussy seria algo así como el Pozi...
Nah, prefiero seguir soñando.
 
No soy una mujer, soy un travesti. Pero de los guapos, ¿eh?
 
Las putas, Xabi, al igual que vosotros los poetas, llevan las cicatrices en el alma....
...mi bastón!!! quiero mi bastón y que venga mi perro corriendo entre la jara!!! que me da el telele!!!
 
Y sí, melena....dice ud. bien...yo me caí en una olla de callos lo que hizo que, a día de hoy, cuando, como un anacoreta, solo me alimento de ramas de apio y los domingos de puerro, tenga el colesterol tan alto y la sangre tan espesa que cuando me cortan no sangro...de hecho fui, en el verano del 95, una de las máximas atracciones en el Jim Rose's Circus...
 
De hecho allí conocía a Ender o "the incredible shrinking man" como le gustaba que le llamasemos...no sé que habrá sido de él...imagino que siguió encogiendo y encogiendo, como una camiseta de algodón...
 
JAJAJAJA
Entonces es usted como una morcilla de arroz humana
 
bwa ha ha ha ha ha!
(joder, que bueno)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis