miércoles, 10 de mayo de 2006

 

Duda

Hola, amigos.

Me gustaría dejar el tono usual de mis intervenciones en Pegamín, para haceros una pregunta.
Se trata de una pregunta de índole personal. Procurad responderme sin medias tintas, e intentad ser lo más francos posible (Tu Fansworth no, que sería vicio ;D ) en vuestras respuestas. Estoy interesado, sobre todo, en la respuesta de Fruno, el Romeo de malasaña, un hombre enamorado, el primer hombre sobre la superficie de la tierra capaz de abandonar un blog tras descubrir el amor y la forma en que lo practican en Noruega. Aunque toda aportación o idea es buena. Acabo de mandar este mensaje por el sistema SMS a la que es mi compañera sentimental en este viaje que es la vida.:


"Hola cari! Hoy he estudiado mucho para que estes contenta conmigo! Tengo mejor la tripa y seguro q ha sido por tus besos. Te quiero un montón mi vida!"


¿Es esto lo bastante patético como para poder llamarlo amor?

Comments:
¿Fruno conoció a la noruega en Malasaña? Joder, yo después de años de malasañear lo único que saqué en claro fue una tía que restregó su culo contra mi polla en La Vaca Austera... ¡Y me lo tuvieron que decir mis colegas! No me dí cuenta en el momento. Tal era mi estado de embriaguez. La pobre no debió notar nada...
 
sí, Xabi, es amor...lo que pasa es que tu "vasquidad" es tan profunda, tan varonil y tan pétrea que te cuesta verlo...sí, la quieres...ahora....esperarás hasta el matrimonio?
 
Vale, es un mensaje moña estandar. Pero hay algo que me preocupa. Es el "hola cari". NO DIGAS NUNCA "CARI". Es de una moñez tal que da nauseas, un gran sintoma no solo de que estas enamorado hasta las cachas (y por eso has perdido el ridiculo, los gallumbos y las llaves) sino de que cada vez eres mas calzonazos.
Lo digo desde el respeto, la democracia, y la unión de civilizaciones.
 
Sólo es amor si le haces un cunilingus cuando tiene la regla :)
 
Y, despues, con tu boca convertida en amapola (Ender, yo también puedo ser poético cuando me la propongo) díle "Cari" o "churri"...
 
Pussy, yo si que te voy a comer el coño enterito
 
joer mis fans, qué salidos están
 
yo aun no se si la Pussy tiene potorro o toda la griferia de Roca.
DINOS LA VERDAD ¿puedes hacer dibujicos divertidos cuando meas en la playa?
 
menos mal que Xabi tiene remordimientos después de cagar. "oh, Dios mío! otra parte de mí que se va y no volverá. voy a mandarle un mensaje a mi novia antes de que sea demasiado tarde y voy a contarlo en el pegamín, para que perdure"

pussy es un tío, está clarísimo.
 
decar, para tí seré un cabeza rapada, con bomber y vaqueros apretados y cortitos, de los que te gustan. SIEG HEIL!!
endersito, para tí tomaré la forma de tu mamá adoptiva, que me estás dando más faena que 15 de los normales :)
 
yo me la imagino siendo chica con las tetas y las ojeras caidas como bolsas de carrefur llenas de pescado. O siendo un chico con pinta de yonco terminal.
Aunque no me fio de mi percepción.
No me fio ni de que Ender sea un tio.
Creo que Ender viene de K-PAX...
 
El mensaje es muy correcto y sensible, que es lo que gusta. Yo le quitaría el "mi vida" final, para no quemar demasiado la coletilla y poder usarla más tarde.
 
tú por si acaso no le des la espalda, decar.
 
yo a decar me lo imagino gorda como mujer y con la polla pequeña como hombre. Siempre con mal aliento :)
 
Yo a mí mismo me imagino atractivo, con el pelo largo y rizado, grandes patillas garajeras, fornido, con voz profunda y una polla como un Mig-25 Estrella Roja :D
 
una de tres Pussy. Hoy no he desayunado y tengo el aliento muy cerdo. Para que cuando me amorres el ocico tenga substancia, como el caldo de tu madre.
En cuanto a lo polla de don Julito... A ver si sale volando!
 
Joder, D.Julito, con ese poder imaginativo, si no menos, Lewis Carroll escribió "Alicia en el Pais de las Marvillas".
 
Y el oscar al mejor Guión Original goes to...

¡¡Decar!! por "Me amorres el ocico".
 
este decar cada vez está más integrado, vais a tener que darle una tribuna.
 
Sí...yo pensaba lo mismo...estaremos creando un monstruo?
 
si, si, y además sabe como conquistar a una dama
 
un monstruo subnormal.Y judío.Viva España hijosdeperra!!!!!!
 
ja ja ja ja ja
No se si tengo el cache suficiente como para ser un pegaminero. ME DAIS MUCHAS VUELTAS SEÑORES. AUN ASI ES UN HONOR.
(¿de verdad quereis a un catolico practicante, adicto a las lamparas de lava, no se droga, hizo la mili y publica fanzines de comic? mi propia descripción me da yuyu y sudores frios)
 
señorita Pussy. Con rabo o no, nunca una yonki fué tan sugerente.
:)
 
Pussy, yo te voy a comer el coño pero no enterito, solo una parte, la buena
 
incluso con la regla?

mis fans, cuántas ofertas!
 
Qué caramba! Un día es un día! También con el menstruo!
 
creo que la sangre del coño solamente les da grima a las titis
 
Bueno, usu, a mí no es que me vuelva loco, especialmente....hombre, meter un poquito la cola en adobo como que hasta puede molar pero ya jamarte el tema....no,no lo veo....no
 
hombre, meter un poquito la cola en adobo como que hasta puede molar

Puede molar y mola. Calentito, calentito, calentito. Y más si hay confianza (por ambas partes) y no hay goma. Lo de jamar es más jodido por el intenso y penetrante olor (hay algunas a las que les huele más que a otras), pero si hay que hacerlo se hace. Nos ha jodío que se hace.
 
Es tan bonito...luego, al sacarla se nos muestra el conocido efecto "sable de Darth Vader", donde se aprecia que estamos en el bando de los Sith ya que nuestra espada es color rojo intenso (aprensivos no hacerlo,por favor)...es por esto que me he dado cuenta de que Xabi es de los buenos, es el Luke Skywalker de Pegamín...porque él "muchas mañanas se ha levantado con la polla verde"...se avecina una batalla, pegamines...tomad partido...chan-chán!!
 
amor + menstruación + jedis
= pegamín
 
77 también es de los Sith....creo que la suya es de un rojo que vira casi al púrpura porque no la deja descansar :D
 
Los putos Jedi, como se ha visto en la nueva Trilogía, son unos beatos mingafrías incapaces de hacer nada por cambiar las cosas. Son la puta ONU, vamos. Por supuesto que soy Sith. Aunque de una facción radical (Palpatine es un blando) llamada SHIT (Siths Hijoputas Increíblemente Taraos). Como Los renegados del Diablo pero con espadas de luz.
 
No, 77...nosotros blandimos nuestras pollas rojas....somos Sith of the Dick...le vamos a dar una paliza al vascuence que no usa desodorante que lo va a flipar..
 
Yo como no tengo sable seré R2D2
 
odio esa falsa modestia...
 
es cierto, tengo orgullo de pussy, de pussy interestelar que viaja en un pussy milenario
 
eso del coño milenario no te hace ningún bien, digo yo...
 
A ti no te hace ningún bien estar enamorado de Xabi y nadie dice nada, digo yo
 
el amor hace que el mundo gire, qué hace tu coño milenario?
 
Pues a mí me suena mal, que a uno le entren ganas de cagar tras los besos de su novia.,,, ¿eso es amor?
 
... maravillas
 
bah, eres un coñazo
 
Sí, es amor...no dicen eso de las mariposas en el estómago? Pues es una manera poética de decir que se alcanza la masa crítica...
 
no, no, soy un pussazo
 
A partir de hoy empezaré a ver a R2 con otros ojos. Ojos lujuriosos.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis