domingo, 14 de mayo de 2006

 

Entrevista a 1977




Estimados lectores:
queremos darles a conocer la figura de uno de los colaboradores de Pegamín más queridos por el público: 1977, el hombre con doble relleno de lefa (un colaborador Pegamín,ya de por sí, tiene más lefa que un hombre normal con que, imagínense...) Si el cuerpo humano tiene un 75-80 % de su volumen en agua, el de 1977 es lefa....o agua lefada....nunca lefa aguada....sres. y sras. con ustedes el geyser de lefa, un hombre hecho a si mismo, el übermesch de las pajas, un pajero sin fronteras, el defensor del amor propio, el hombre que se esconde tras el gepeto de Pablo Abraira.








1. Aprovecho para saludarte (sin darte la mano, no te ofendas) y para invitarte a que nos cuentes lo que te apetezca o creas que puedes decir aquí para que, así, nuestros lectores puedan conocer a 1977, la persona humana.

Que me follo a tu madre.


2. Además de zurrarte la sardina a conciencia colaboras en diferentes blogs aparte de mantener el tuyo (Bello Púbico)...cuéntanos en qué sitios colaboras y a que se debe todo ese tiempo libre...Acaso eres funcionario?

Colaboro en Pegamín solamente (y molesto en foros como Domestika).
También se supone que colaboro en un blog de diseño y tendencias
llamado Moka Break, pero hace un güebo que ni siquiera me paso por
allí. En cuanto al tiempo libre, me remito a mi respuesta a la
pregunta número 10.


3. Me da la impresión de que no escribes en los post no porque no sepas, que de hecho lo poco que te prodigas está bastante bien, sino porque eres un haragán que se mueve menos que los dientes de arriba....para cuándo un post extenso sobre un tema interesante con que regalar a los lectores de pegamín?

El post sobre los inigualables Didjits fue mi primer post realmente
"elaborado" y a la vez el canto del cisne de mis posts elaborados. Me
gustan las cosas que son al mismo tiempo alfa y omega, génesis y
apocalipsis, hola y adiós.


4. Como hemos hecho con todos los entrevistados te vamos a dar cancha para que nos recomiendes una serie de discos, peliculas y libros interesantes...si bien, en tu caso, sera una doble lista: la guarra y la versión para todos los públicos...empiezamos, por 25 pts, Star Wars...


Los lectores (y colaboradores) de Pegamín no serían (seríamos)
capaces de asimilar una lista exhaustiva (de lo cualo me siento
orgulloso, ya que la inteligencia es la más sobrevalorada de las
cualidades humanas), así que me limitaré a citar un libro, un disco y
una peli.

Libro(s): Hollywood Babilonia (I y II), de Kenneth Anger

Peli: Sucesos en la IV Fase, de Saul Bass

Disco: Viajecito (1970-1972), de Black Sugar


5. Dada tu condición vital nos gustaría saber también a que mujeres (o personas, animales o cosas) ansias follarte con todo tu ser...quienes son esos seres que te ponen (mas) burraco, esas fantasías recurrentes que te atormentan y que no te dejan conciliar el sueño hasta que te sobas la raspa...

Una jenni veinteañera que conocí en un curso del INEM, Pussy por
supuesto, mis ex-novias (me ponen más cuando me han dejado), chicas y
mujeres que veo por la calle (Madrid está lleno de carne de
primera)... Rara vez fantaseo con famosas. Fíjese usted, para esto sí
que tengo los pies en la tierra. Y la mano en el azadón...


6. Permítenos una pregunta atrevida, 77...dado que , presuponemos, tienes la polla como un joystick, podrías contar a nuestros lectores más jóvenes e inexpertos como sacar partido a sus gayolas, técnicas, posturas, gadgets, frecuencia...?

Sentarte sobre tu propia mano para que se te duerma y parezca que
no eres tú el que hace la paja creo que es un truco ya bien conocido,
pero yo introduzco una variante fetichista... Previamente me pinto las
uñas de esa mano. Generalmente de un rosa de esos con brillo de
purpurina. O de cualquier otro color que pudiera o pudiese lucir una
jenni extrarradial.



7. La pregunta de rigor...haznos una breve semblanza de tus compañeros de Pegamín con especial dedicación a Pussy...

Usted es mayor, Pussy es caliente (y por lo visto pechugona, cosa
que celebro), Ender es inofensivo, Xabi es vascólico, Tute es padre...
Al resto apenas les conozco.


8. Aparte del núcleo duro de este tu blog imagino que llegaste a la laureada posición de colaborador Pegamín como todos,currándote la dura mili que supone ser lector y comentarista de los vergonzosos post que salen de las torturadas mentes de esta basca...cómo nos conociste? Por prensa, radio, tv, encartes publicitarios en prensa? te lo recomendó un amigo?

Unos tíos muy raros llamados cenobitas me dieron un artefacto
parecido al cubo de Rubik, lo manipulé y aparecí aquí.



9. Elige:

- Star Wars o Star Trek
Star Crash

- Sex PIstols o The Clash
Misfits

- carne o pescado
Pasta

- sexo vaginal o sexo anal
Bucal

- tetas grandes o pequeñas
Titánicas

- futbol o fórmula 1
Mus

- Gynger Lynn o Traci Lords
Nina Hartley

- Mortadelo o Filemón
Naranjito


10. He observado que posteas a unas horas mas intempestivas que Tute y él tiene excusa porque vive en México...de qué vas? tienes insomnio? curras por la noche? sales de marcha y vienes tostado y lleno de ideas (y de lefa)?

He llegado a un estado de conciencia en el que la percepción del
tiempo no existe, he superado esa limitación humana. Soy como el Dr.
Manhattan. Un puto dios, vamos...






Esto es todo...solo deciros que 77 es un titán y una persona de bien...estuve muy a gusto entrevistándole salvo porque, de manera mecánica, se frotaba la entrepierna y, a veces, se pellizcaba los pezones y sacaba la lengua...ni que decir tiene que, al despedirnos le dí unos golpetazos amistosos en la espalda y me hice el loco cuando me tendió la mano...de nuevo...

Comments:
Joder, cómo están la Vero y la Tami. ¿Las conoce usted?
 
Jajajjaa...el extrarradio, amigo...
 
entrevista psicodélica, intentad leerla de ajo...
 
Sí,hombre...para quedarnos pillados...
 
No me ha respondido, D.Julito. Sea claro y diáfano, por favor. Sí o no. Me parece que voy a pintarme las uñas de la mano derecha...
 
me ha encantado lo de las uñas, yo siempre he querido tener un novio que se dejase travestir. Claro, yo me encargaria de maquillarlo y vestirlo con una falda adecuada y un top. Aun no lo he conseguido.
 
No. Y si fuera que sí,qué?
 
Joder Pussy, qué novios más sosos. A mí, por desgracia sólo me lo ha pedido una, y naturalmente accedí gustoso (también la dejé afeitarme la zona púbica en otra ocasión). Luego la muy tonta, cuando me puse berraco, no quiso darle al tema. Decía que maquillado y vestido me parecía a mi vieja (ella la conocía), y no le daba buen rollo. Con lo que me hubiese gustado verme follando con ella vestido de mujer en el enorme espejo que tenía en el salón. Hay que joderse, mucho lirili y poco lerele... A ver si un día de estos alguna me propone travestirme de enfermera sexy, con zuecos y todo.
 
bufón!!!! Marimacho rojeras!!!!!!
Gavioto!!!!
 
77 es una gran persona, y nos enorgullece con su presencia.


Si la testosterona fuera gratis, se vendería en un bote con la forma de 77.
 
Gavioto???!!! pero, quién eres, Landelino Lavilla?
 
Si hablas como en los tebeos de los 5o, el DDT y esas cosas....que será lo siguiente? Merluzo?
 
Gavioto no. Gavilán. O paloma...
 
Melón!!!!!!!!!!!!!
 
Con jamón!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis