miércoles, 17 de mayo de 2006

 

Recopilación Pegamín de Escenas de Cama de Mal Rollo(IV): los seminaristas follapatos de EL Sacerdote

Aunque no sea exactamente de cama, supongo que estarán ustedes de acuerdo en que como escena sexual de mal rollo esta que les he seleccionado, procedente de El Sacerdote (Eloy de la Iglesia, 1978), resulta del todo contundente. Adolescentes desnudos practicando el sexo con patos. Está todo dicho. Perturbar perturba un huevo, o dos, y sexualmente resulta del todo destrempante a no ser que seas un jubilado homosexual zoofílico obsesionado con efebos de pueblo. Que todo podría ser, al fin y al cabo Pegamín es lo que tiene.

Comments:
Absence, ya sabía yo que usted podía!

XXX-celente!!
 
Además tiene pinta de ser un John Waters procesado por un pasapurés almodovariano (del Almodovar de su última etapa malrollista, claro).
 
Esta es la de simon Andreu? que es un cura que al final se corta la cola con unas tijeras de podar roñosas?
 
sabía yo que al julai le gustaba...
 
es pesima
 
uj, arg, oig...
pues si que da mal rollo la foto esta.
un 7 sobre 10 en mal rollo.
 
El que se está follando el pato me da que es Vico...el que está de espaldas, el grandote, es XAbi, fijo....el chiquitajo del fondo no hay duda de que es Ender...a su derecha con cara de vicio, 77, maquinando exquisitas perversiones con el pobre ánade...el otro es la otra parte disociada de Ender...el capitan spiff....solo lo ve él, para los demás no hay sino un hueco relleno de aire....
 
¿Pato? ¿donde hay un pato en esa foto?


Yo solo veo a laputamdre de D.Julito haciendo los recados del día!!
 
Tú, Iñaki Perurena...a qué te lavo la boca con lefa?
 
Venga tío, supera tus traumas con otro. (Sugerencia del Chef: Ender).


Porque eso de limpiarte la boca con lefa tú no te lo has inventado, en tu casa tu madre iba, en vez a la fuente a por el agua con una botija, a la plaza a por lefa con su coño abierto.

Luego en cuando tenía enough, volvía para casa y os lo echaba en una tinaja: "Julitooo, Sorayaaaa, a lavarseee que ya casi es la hora de ir al coleeee!!".

Y de ahí lo tuyo, porque es por experiencia propia seguro, no como lo de Ender que es por que le abdujeron y se lo metieron por el celebro.
 
La fuente? La tinaja?

...pero tú te has creído que todos nos hemos criado pastoreando vacas? Jajajajaa....no me jodas, Heidi...anda, déjate de internet y vete a hacer quesos o a esquilar ovejas...o a varear castaños....jajajaaja...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis