miércoles, 14 de junio de 2006

 

Cómo me pone la garrota esta garota


sabrina lins!
hot brazillian girl.
wow.


Algunos medionenas dicen que las marcas de la parte de arriba (y de abajo) del bikini no molan. A mí me ponen cosa mala. Me pierden. Me obnubilan. Los helados de corte de vainilla y chocolate también me molan mazo (guiño). Y ya que estamos con el tema culinario... Vaya galletas tiene la Sabrina. Las mojaba con gusto en mi leche. Ay, ¡qué calor!

Comments:
Hombre...se le echaba de menos
 
No se... es que cuando son putones asi no me tiran tanto.
Se la ve como algo tonta del bote. No se si me explico
(eso si, esta buena y tal)
 
Tonta no sé....pero sí que parece que esté puesta...como que antes de empezar se ha fumado un canuto a pachas con el fotógrafo...y sí...está buena y tal....y tal....
 
decar, ¿eres floro? :P
 
que va
ni en eso soy original, heterosexual del montón. Lo que pasa es que a mi me ponen las inelectuales, cuanto mas piensan mas me crece el pino. Si encima es un poco cerda y el la cama se maneja a lo tigretón, pues mucho mejor.
pero eso si, mientras me la chupa tiene que poner cara de leer a Platón
 
Todas las mujeres, cuando están chupando una polla, ponen cara de leer a Platón
 
Es que todas somos muy inteligentes, aunque nos hagamos las tontas.
 
mira, hablemos de esto mismo:
¿porque os haceis las tontas?
eh? eh?
con la rabia que da
 
para estar a tu altura,deficiente mental de mierda!!
 
Todas las mujeres, cuando están chupando una polla, ponen cara de leer a Platón

Cuando me la chupan a mí ponen cara de leer a Emilio Salgari.
 
Sí...o a Marcial Lafuente Estefanía
 
Que quiere que le diga D. Decar, existe la leyenda de que a los hombres les gustan tontas. En todo caso yo estudié Filosofía, Historia y Geografía, escribo relatos y la chupo de miedo, ¿soy lo suficientemente intelectual para Ud.?
 
Si la chupa usted de miedo da lo mismo que haya suspendido tres veces primero de preescolar...
 
Me lo imaginaba.
 
Jajajaaaaajajjaa!!! al final sale el currículum que realmente importa...lo demás es superfluo...diga que no, que es muy importante chupar una polla con gracia, soltura y salero pero que también tiene que ser una chica graciosa y con una personalidad atrayente que sí no cuando se corre uno le entran ganas de salir de najas...
 
Joder, pero si eso es lo mejor. Si no te das de najas igual acabas inmerso en una relación seria (con todo lo que el adjetivo seria implica y comporta). Dios no lo quiera.
 
quiera el Señor que tu mueras pronto,muy pronto...A ver si hay suerte en la proxima operacion salida y acabas posteando con la boquita desde el centro de paraplegicos de toledo...Aleluya!!
 
En cuyas dependencias debes estar tú ya con alguna lesión cerebral seria, analfaburro. Nada nos gustaría más que ir a verte y, cuando la enfemera nos deje a solas contigo, cagarnos en tu boca uno por uno.
Seguramente pidas eso porque te hace falta compañía pero no desesperes, igual le partimos la columna a pollazos a tu puta madre y te la mandamos para que podáis jugar a Hundir la flota, triste y patético montón de mierda
 
Heil!!!
 
hasta a mí me pone y soy una tía
 
tengo las tetas igualitas que esas pero sin marcas, ummm
 
Brazilian Pornstar Sabrina Lins an Blog:

http://sabrinalins.blogspot.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis