sábado, 17 de junio de 2006

 

Discoteca Básica Pegamín / 28. Marvin Gaye - What's Going On

Uno de los 10 mejores discos de la historia del mundo. Punto.




Marvin Gaye "What's Going On / What's Happening Brother"

Comments:
Estamos de acuerdo, 77
 
Jajajajaaa...y, encima, es buena música para follar
 
Punto.
 
Lo de que Marvin Gaye es buena música para follar es discutible. Depende del tipo de polvo, si es en plan romántico no te digo que no, pero para un polvo salvaje no hay nada mejor que algo más disco, yo diría Mike Theodore Orchestra. Ustedes? qué tipo de música prefieren para cada ocasión?
 
A mí me gustan el jazz y la bossa nova, que son muy sensuales.
 
A mí el jazz y el blues....bueno, y el soul siempre....se follar a lo bestia o no
 
Tiene razón, toda la música negra da para mucho.
 
Yo para un polvo salvaje prefiero oír salvajadas y gemidos en la boca de mi pareja, el ruido de nuestros cuerpos chocando y nada de música, la verdad.
 
pringao! Si tu no follas desde el siglo pasao...
 
A mí me gusta empezar por cosas suavecitas como la versión de Love for sale de Shirley Horn, muy sexy, y luego, por ejemplo, Body and Soul de Billie Holiday y su voz aguardentosa, siguiendo por el I put a spell on you de una Nina Simone con voz de puta vieja y sabia.Y no me dirán Uds. que ese viejo con peinado de paje y colocado hasta las cejas, que es James Brown, con su Sex Machine, no les pone. Por citar algunos ejemplos, aunque debo reconocer que llega un momento que lo que más me pone a mí es que mi pareja me diga obscenidades, cuanto más gordas mejor.
 
Que sí, coño...que eso nos gusta a todos...pero la pregunta del transexual valenciano en Escocia era que música nos gusta para follar...dios, que indisciplinados son ustedes en las tertulias...hay que poner el Modo Mª Teresa Campos en ON para mediar debates...a ver...59 segundos tienes, panterablanca...qué guarreridas te gusta que te diga el incauto que caiga contigo?
 
Que pruebe y ya veremos...
 
Ud. ya sabe lo que me gusta que me digan, D.Julito, aunque se haga el despistado... (dicho esto con una voz tan profunda que casi parece que sale del coño).
 
marquee moon, decembers children, tago mago.
 
tago mago es una gran elección. en esa línea, So Far de Faust, genial para la reverse cowboy.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis