miércoles, 21 de junio de 2006

 

Discoteca Básica Pegamín / 29. Los Nikis o Cuando Algete dominaba el mundo



¿Ven, arriba, que no he puesto, como generalmente hacemos, el título de ningún disco en concreto de Los Nikis? Pues no es que se me haya olvidado. Es que todos me parecen básicos y no era cuestion de poner ahí hay una retahíla de títulos ni aquí otra de fotos de portadas. Desde Pegamín recomendamos toda la discografía de "Los Ramones de Algete". Incluso "La hormigonera asesina". Porque sí. Porque somos fans. Y como dice alguien de esta casa: y punto.






Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Era con G pero estaba chulo: London's burning!!!!
 
jajaja... me acabo de dar cuenta...
 
ender, vuelve a tus estudios que cuando seas mayor nos vas a tener que mantener a todos
 
Jajjajajajaa! Es verdad...porque a Xabi le damos por perdido para los estudios...tú eres la esperanza sobre la que se sustenta nuestro futuro...como un sobrino generoso...estudia y colócate en un sitio chachi
 
¿Es verdad que son fachas?
 
sí, fundaron la rama de Ku Klux Klan en España y tienen el carnet de ultrasur. no hay más que ver el logo que gastan, con sus nombres rodeando al pollo. la letra del imperio contraataca esconde un acróstico que reza: SIEG HEIL HIJO DE PUTA!!!!
 
Que va. Lo que pasa es que desde los medios se tomaron muy a pecho la letra de "El Imperio contraataca". Claro que gracias a esa canción vendieron mucho y se hicieron muy conocidos...de todas maneras hay que echarse a temblar cuando periodistas, dicheis y gentes de los medios deciden poner etiquetas a determinados grupos...se me ocurre, por ejemplo, cuando "transformaron" a un grupo tan puramente rockero como Tequila en carnaza para club de fans femeninas haciéndoles perder credibilidad para el rockero de base que, solo por eso, ya los catalogó de bluff...y todo porque había un par de ellos que eran guapetes...
 
no como tu,que ademas de ser un puto tarado eres tremendamente feo
 
O tú, que ademas de tarado y feo eres gilipollas, mascachapas, chupapollas y más pesao que el cuñado de Rocky
 
pero me la come tu hermanito,el bujarrilla
ENDER!!
 
Por cierto, de la manutención de la que se habla estos Nikis podían hechar una mano ¿No dicen que ahora están hechos unos ejequeutivos de gran Empresa?
 
Uno es piloto de Iberia...el otro creo que trabajaba en la Disney
 
Ah bueno, pensaba que, como en la canción, habían montado un nuevo Imperio. Muy coñón el video de esta canción, que la vi el otro dia en un deuvedé de la bola de Cristal, con todos vestidos de la corte de Felipe II. Luego también salieron hace poco en la reemisión La edad de oro con ese grupo paralelo, con Alaska, Dr Livinstone Supongo.
 
Los que no votamos al PSOE ¿nos toca escuchar a estos, a Decibelios y a el Canto del Loco?

Venga coño, a mí me gusta Asfalto!
 
El grupo ese paralelo del que ustéz habla creo que era Negros S.A.

Estos están guapos, Profesor...y no, tienen ustedes más grupos: The four skins, Exploited... ;P
 
Creo que alguno de ellos milita actualmente en un grupo que se llama Los Acusicas

El video de El Imperio Contraataca se puede ver aqui.
 
"Negros S.A"...un lapsus: tres de los componentes Nikis con Alaska y Ana Curra. Pensaba que Negros S.A era el título del disco, y es alrevés. El grupo "Los acusicas" es el bajista con Nacho Canut. Lo encontré aquí, texto del Mondo Brutto:
http://www.losnikis.com/nikis-historia.html
 
Si el imperio contraataca es lo mejor que han hecho estos señores, d.julito majo, de verdad que esto no es lo mío, ni Glutamato yeye, ni el 99% del cartel de "los cuarenta" del otro día.

Cuando apareció Rafa-La unión casi palmo. Es el tipo que más odio en este universo sin saber muy bien por qué. Si el asesinato fuera legal esta sería mi primera victima. En mi antiguo trabajo la opinión general estaba entre Acebes y Bumbury....Y después remató la faena cantándose una con Miguel Fatty Bosé, ese señor tan de izquierdas y que se ha forrado tanto por venir de una familia de derechas. Bueno de derechas no, de Franco más bien...
 
En Mondo Brutto han sido siempre el grupo mimado del regimen bizarrista, pero en el mencionado fanzine(pronunciese fanzin)la verdad es que el buen gusto musical siempre ha brillado por su ausencia.
Exceptuando a Jonathan Richman & the modern lovers que son lo más.

No se me mosqueen d.julito & co es que los jevis somos asín
 
asi de gañanes!
 
D.Julito, me ha emocionado este post a los grandes. Los Nikis. Que lo sepa.

Y la mejor era Diez Años en Sing Sing.
 
que te ha emocionao? estos lectores son unos flipaos...
 
No haga caso a la mascota, Jake...que le da por meterse con las visitas y frotarse con su pierna...ustéz acaríciele un poco el lomo y dele una golosina y ya no molesta más
 
La verdad, Profe, es que en el MB ,a veces, se les va la pinza en lo musical si bien muchos de los grupos que han aparecido allí son soberbios: Buzzcocks, The Jam, Judas Priest, Echo and the bunnymen...
 
y cuáles son los malos?
 
Bay City Roller, por ejemplo
 
Echo and the Bunnymen son el peor grupo que ha existido jamás, y punto pelota.
 
Les tengo una manía horrible, además, pero es que son malísimos.
 
Ya lo había dicho yo....
 
Pero que dices? Echo and the bunnymen son ultrabuenos...lo dices de coña, no?
 
a mí me gustan y los bay city rollers también...
 
a mi también me gustan, yo me encontré una vez con Derek Longmuir en un pub de Edimburgo, y le dije "Shangalan!" y creo que no le hizo mucha gracia, claro que yo llevaba una castaña que no se la salta un gitano, y el también iba fino.
 
que grandes los nikis... mecauenlaputa
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis