lunes, 12 de junio de 2006
El Trirreme Maldito.
"Los barcos son lugares idoneos para que las bacterias hagan prosperar sus urbanizaciones inmundas. En la antiguedad, cuando un barco se apestaba no podía volver a entrar en ningún puerto, para que la peste no se propagara en tierra. Los marineros enfermos navegaban bordeando las costas, mirando desde su cáscara de nuez infecta las ciudades que un día visitaron, destruyeron o conquistaron, sabiendo que no volverían a entrar en ellas nunca jamás.
¿Quién no mentiría, quien no escondería los signos de la plaga, para entrar una vez más en una de esas ciudades y tocar una de sus mujeres?. Detrás de mí que venga lo que sea. Si a mí me han servido, que los demás prueben, para todos sabrá igual de amargo.
Sin embargo, los marineros, hermanados en ese último exilio solidario, contemplaban las luces nocturnas que se iban encendiendo dentro de la ciudad, ajena como siempre a la muerte y, por igual, a los que la protejen de ella. En silencio, una hilera de rostros y manos vacías se alinean sobre la borda. Los cuerpos de los cobardes que no soportaron mirar a tierra por última vez se lanzaron desde la cubierta con un nudo corredizo al cuello, y penden alrededor del barco golpeándolo a caballo de las olas, han cambiado el ritmo del tambor del trierarca por el del mar.
Sus manos esclavas y culpables que antaño trillaron el Mediterraneo pendían a su merced, que les devolvía caricias de amante como recompensa por las heridas de sus remos, aunque ya no les importara saberlo, estaba en deuda con ellos.
Se pierde en el mar una cosecha de hombres, y allí esperarán, sentados en el fondo verde, a todos los demás que están por perderse."
Comments:
<< Home
dios verdugo, Junio, los calores, los tangas de hilo y los examenes están haciendo estragos en Pegamín...dentro de poco sacareis un post sobre gafapastas pervertidos amantes de Benny Hill que violan mandriles o eso..bueno..vale...no
donju estás fatal y tengo miedo de que en una de estas conversaciones que mantienes contigo mismo, tengas una bronca por cualquier cosa y te asesines.
D. Julito tiene razon, no era él, era yo, aunque el segundo yo no era yo sino otro que se hacía pasar por él, asi que no se confundan ustedes esnifadores de buena voluntad.
Por cierto, el otro dia tuve una agradable sesion onanista con la foto-avatar de Pussy...mientras me imaginaba que le hacia sexo oral durante esos dias del mes. Como dicen por ahi, el buen Capitan de Barco navega fieramente en el Mar Rojo...
Me vuelvo a mis perversiones
Me vuelvo a mis perversiones
No,no....no me metas en líos, anónimo cabroncete...lo digo porque esa bonita imagen del Capitán pirata en el mar Rojo es muy de nuestro X. en un lunes post-resacón...y porque sí, porque le veo pelándosela con el avatar de PUssy..
Diría, evidentemente, "pelándome la varilla con la chisma esa de Pussy".
Hay que ver que recua de admiradores más simplones que me he generado, siendo el mejor escritor vivo en lengua hispana.
Hay que ver que recua de admiradores más simplones que me he generado, siendo el mejor escritor vivo en lengua hispana.
Bueno...yo diría más...incluso el mejor escritor en lengua hispana y en batúa (tanto vivos como muertos)
Bah, déjelos D.XAvibenputa, que como diría Jesucristo, no saben lo que dicen. Todo es pura envidia envidiosa.
Ay,no, que era "no saben lo que hacen". Bueno, en cualquier caso tampoco lo saben. Son unos ignorantes ;)
los celos obnubilan al pequeño andaluz...quiere ser como dustin hoffman y follarse a la cuarentona...precioso
Publicar un comentario
<< Home