viernes, 16 de junio de 2006

 

P.J. Harvey - Size man



Uno de mis vídeos preferidos desde que se inventaron los tiempos. Esto es verdadero rock alternativo con buen gusto y con salero. La primera vez que actúo en Madrid (en el noventa y pocos) yo estaba allí a sus pies. Fue en en la sala Pachá (no me pregunten) y antes tuve que soportar una empanada trip-hopera de Tricky. Fui sólo, no encontré a nadie que la conociera o que le gustara. Entonces durante el concierto, en un momento dado, nos miramos fijamente y por un segundo buceamos en nuestros respectivos culos buscando.... una respuesta? una pregunta? un algo. Yo empleé mi poder mutante para transmitirle mis enormes ganas de fecundar con ella. Seguro que le llegaron enteritas, ella soníó burlonamente y siguió a lo suyo. ¡Que conciertazo! Años más tarde volví a ir a un concierto de ella y también me lo pase en grande, creo que me reconoció JAJAJAJAJA. Musicalmente para mi gusto ha decaido bastante y yo ya no la tengo en mi diana. A ver si remonta con alguna obra del calado (de bragas) de "Dry" o "Ride of me" y a lo mejor a la tercera va la corrida.



Comments:
Aquí todavía estaba feocha,eh? que tenía unas cejas como Alberto Ruíz-Gallardón....auqneu, a partir de aquí, la menda cambió de imagen y se puso hasta guapetona...joder, tengo que buscar el "To bring you my love" que, junto con los dos discos qeu has mencionado, están de puta madre...bueno, no he oído más que estos 3...qué tal lo demás?
 
Ahí está en su salsa, salvaje natural y enmatojada. Salir guapa con kilos de maquillaje no tiene mérito, es una beleza de quita y pon.

Discos buenos, poco más, ya lo he contado. Hay uno de demos del "Ride of me " que en algunos casos supera en crudeza y fuerza al original. Recién, edito un disco aunque la magia solo reaparece en algún tema suelto.
 
EL FIB SALIÓ CON UNA MINI FALDA Y UN SUJETADOR Y SE QUEDÓ CON LA PEÑA. ADEMÁS FUÉ UN CONCIERTAZO.
 
HIJODEPUTA!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis