lunes, 3 de julio de 2006

 

10 posibles miembros del pegamin

De entre todos los simples criminales y delincuentes hay un pequeño grupo selecto que alcanza la inmortalidad y trasciende la marginalidad de los expedientes policíacos para encumbrarse como objetos de adoración de la subcultura criminal que la ambición mediática alimenta. Y son los famosos serial Killers, he aquí mis 10 favoritos de todos en mi opinión (por eso no están Charles Manson, ni la mataviejitas, como a mi gusto no son tan chingones ), maldad en estado pura solo superada por los miembros del pegamin .

Henry Lee Lucas

Ottis Toole

Henry Lee Lucas, un niño no deseado, era golpeado frecuentemente por su madre, y sometido a maltrato psicológico: continuamente lo vestían como niña, y lo forzaban a ver a su madre trabajar como prostituta. La madre también golpeaba al padre, alcohólico, a quien faltaban las piernas y utilizaba un carrito para desplazarse. Desnutrido y jamás educado, nunca desarrolló una habilidad para darle valor a la vida. Sus primeras experiencias sexuales, aproximadamente a los 13 años, fueron con animales: violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte: al eyacular rajaba el cuello al animal.
. Tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias Henry abandonó definitivamente su casa e inició una prolífica carrera delictiva con pequeños robos, ingresando pronto en reformatorios y finalmente en la cárcel dónde probó el sexo con humanos por primera vez. Salió en libertad por poco tiempo en vuelve a su casa, donde tras una fuerte discusión con su madre terminó rajándole el cuello con una navaja, e hizo realidad una fantasía que tuvo desde siempre: acabó realizando el acto sexual con el cadáver de su propia madre.
Fue sentenciado a ir a prisión, y luego 5 años a un hospital psiquiátrico, donde fue descrito como un psicópata suicida, sádico, y con desviaciones sexuales. Aún con estos síntomas, fue puesto en libertad en 1970.

Cuando salio tenia ganas de formar una familia con una mujer que lo cuide y 2 hijos que le mostraran su cariño, decidió no esperar y buscar una familia ya hecha y se caso con una amiga de su hermana que tenia 2 hijas, una de 8 años y otra de 9. Cuando su esposa salia a trabajar el se quedaba en la casa a follar con sus hijas pero la menor no se dejaba asi que solo pudo obligarla a ver como e cogia a la mayor, después de un tiempo se canso de la rutina y abandono su hogar, y anduvo por todos los EU.
En Miami encontró a otro zafado como el ,Ottis, pirómano, homosexual, aspirante a transexual, asesino y ligeramente retrasado, con quien formo sociedad.
Henry y Ottis formaban una pareja perfecta: Henry no era demasiado fuerte pero sí muy inteligente, y Ottis era capaz de tumbar de un puñetazo a cualquiera, y al no ser demasiado inteligente vio en Henry a una especie de iluminado.

Juntos mataron gente en la autopista I-35 que cruzaba tods los United States , se convirtió en su particular coto de caza privado. Viajaban en destartalados coches, y para ahorrar gastos solían vivir y dormir en el coche. Cómo nunca se lavaban ni se cambiaban de ropa el coche les iba bien para ir tirando. A pesar de su mal aspecto y su mal olor eran simpáticos y sabían congeniar con las personas, y cuando se ganaban la confianza de alguien, le mostraban el otro lado de su oscura personalidad matándole, abusando sexualmente de él y descuartizándole. Nunca mataban a 2 personas en el mismo sitio, y después de sus matanzas solían descuartizar los cadáveres y repartir los miembros por todo el país, lo que hizo muy difícil a la policía la reconstrucción de los casos. La especial habilidad de Henry para matar y no ser descubierto les permitió cometer sus atrocidades por toda América durante varios años. A Henry le gustaba era asesinar a mujeres de ojos grandes y buenos senos. Primero fornicaba con ellas, se quedaba insatisfecho, las acuchillaba o retorcía el cuello y luego las volvía a penetrar, pues disfrutaba mucho más fornicando con un cadáver que con un ser vivo.

A Ottis le gustaba obtener placer sexual de los varones y asesinar a cuchillazos.
Después Henry conceria a la sobrina (Becky Powell ) de Ottis de 15 años y la hizo su novia, se tomo esto en serio y dejo de asesinar gente por un tiempo en busca de paz interior.
poco tiempo la pareja empezó a trabajar cuidando a una anciana, Kate Rich, con quien estuvieron varios meses hasta que Henry decidió reemprender camino de nuevo, acabando en una granja de predicadores denominada House of Prayer. Vivieron allí hasta que Becky sintió nostalgia de su hogar, y pidió a Henry que la dejase ir a Florida a ver a su familia. La idea no gustó a Henry, que sabía que si Becky iba con su familia ésta le apartaría de él, pero finalmente acabó cediendo. Iniciaron el viaje en auto-stop hasta que tuvieron una discusión en medio de la autopista. Henry zanjó el asunto clavándole un cuchillo en el corazón, y seguidamente fornicó con el cadáver en el que, según comentaría posteriormente, fue el mejor polvo con Becky.. No contento con ello fue a ver a Kate Rich diciéndole que Becky quería verla, y en el camino hacia la granja Henry acuchilló a la anciana sin ningún motivo.

Poco despues la policia da con Henry , y Ottis y, quienes confesaron los asesinatos de cientos de personas, Henry ha llgado a confesar 900 asesinatos, pero se piensa que solo cometio 360 .

Ottis fue condenado a cadena perpetua y Ottis a pena de muerte , supuestamente seria ejecutado en 1988, pero su condeno se postergo murio en 1988 de un par cardiaco.


John Wayne Gacy
Un ciudadano ejemplar , de dia el payaso Pogo, de noche letal cazador de gaeys (que igual estan condenados , pero debe ser Dios quien los castigue) .Era un eficaz hombre de negocios, dedicado plenamente a hacer crecer su empresa de albañilería y decoración, a cuidar de su casa, a amar a su segunda esposa y a cultivar las relaciones sociales. El tiempo libre siempre lo dedicaba a los demás: organizaba las fiestas vecinales más famosas del barrio, se vestía de payaso y amenizaba las tardes de los niños ingresados en el hospital local. Incluso fue tentado por la política y se presentó como candidato a concejal

La vida social del hombre que los fines de semana se vestía de payaso para entretener a los niños enfermos en varios hospitales subía como la espuma. Dos de sus fiestas más sonadas, una al estilo "vaquero" y otra hawaiana, llegaron a congregar en su casa a más de trescientas personas. Todas regresaron a sus domicilios comentando dos cosas: lo agradable que era aquel ciudadano regordete, bonachón y trabajador y lo mal que olía su jardín. Porque era la comidilla del barrio que un terrible hedor fluía por las calles cercanas a la casa de Gacy y su segunda esposa. Ésta estaba convencida de que bajo las cañerías de su casa había algún nido de ratas muertas. Él aseguraba que el olor se filtraba desde un vertedero cercano y siempre estaba posponiendo una supuesta visita al ayuntamiento para tratar de arreglar el problema. Ningún vecino supo reconocer el tufo de los restos humanos, por eso, ninguno llegó a sospechar el acontecimiento que estaba a punto de sacudir la armoniosa vida de Sumerdale Avenue.
Su forma de captar su víctimas, a veces hombres en las calles y otras veces a sus empleados, era atraerlos ofreciéndoles mejores puesto de trabajo, alcohol o drogas. Una vez se los ligaba, los llevaba a su casa, los torturaba, les ataba las manos, les recitaba la Biblia para acabar estrangulándolos pero antes mantenía sexo con ellos, para después enterrar los cuerpos en el jardín de su casa.
Tenía un grado de sadismo muy avanzado, sentía la necesidad de dominar y controlar. Muchas veces metía a sus víctimas en bañeras maniatados y con bolsas de plástico en la cabeza, cuando estaban casi ahogados, los revivía para inflingirles diversas torturas.




Dennos Andrew Pilsen.Mato a sus amantes por temor al abandono y a la soledad.La promiscuidad lo llevo a matar a 16 jóvenes londinenses, muchos de ellos vagabundos, por los que nadie notaba su muerte.

Al preguntarle por el móvil que le había incitado a cometer esos crímenes, Dennis dijo que lo había hecho por miedo a la soledad, que no quería que algo tan agradable como es el amor, fuese algo esporádico de una noche, que necesitaba a sus amantes: "En ninguno de los casos estoy consciente de sentir odio hacia ninguna de las víctimas... recuerdo que salía en busca de compañía y amistad, pero nunca pensaba en la muerte, el asesinato o hechos pasados. Vivía únicamente para aquel momento y para el futuro. Invité algunas personas a casa y otras se invitaron solas, aunque el sexo siempre estaba en un segundo orden.
Sólo deseaba una relación cálida, buscaba alguien con quién poder hablar, aunque es una sensación muy agradable y relajante tener a alguien en la cama a tu lado durante toda la noche. Después de matarlos, experimentaba un sentimiento doloroso de desesperación y una sensación de vacío. Aunque sabía que el cuerpo estaba muerto, pensaba que la personalidad estaba todavía dentro de él, consciente y atenta a mis palabras. Trataba de conseguir desesperadamente una relación que nunca estuvo a mi alcance



Arthur Shawcross. Asesino de prostituas, al igual que jack el destripador. Después de matar a sus victimas contemplaba su obra y se masturbaba junto a los cuerpos a orillas del rió Genesse en Rocher, alego que de pequeño a su madre le gustaba sodomizarlo con un palo de escoba , además de que lo habían mandado a la guerra de Vietnam donde aprendió a ser un criminal y le enseñaron a matar,
En muchas ocasiones se ha hablado del síndrome de Vietnam, que afecta a veteranos de esta guerra que no han podido superar las frustraciones de su readaptación a la vida civil. Muchos de ellos han recibido un entrenamiento especial para matar de diversas formas, y algunos incluso, se han retirado a zonas apartadas del país y viven completamente aislados conscientes del peligro que representan para sus conciudadanos.
Uno de los primeros casos de los que se tiene noticia de los afectados de este "síndrome" es anterior a la guerra de Vietnam. Se trata de Howard Unruth, veterano de la Segunda Guerra Mundial, asesinó a trece personas en Nueva Jersey, porque creía que "sus vecinos se reían de él".


Jeffrey Dahmer Coleccionaba cráneos y restos humanos producto de su necrofilia y canibalismo. En su infancia sufrió por las constantes peleas de sus padres. Marginado desde niño se divertía sacrificando animales y masturbándose con las vísceras.
Cuando tenía 18 años, encontró a un joven haciendo autostop, y lo llevó a su casa. Dahmer era homosexual y tenía la fantasía de recoger a un autoestopista y acostarse con él. Una vez en su casa, se dio cuenta de que Hicks no era homosexual, y cuando éste quiso irse no pudo soportarlo y lo golpeó en la cabeza y lo estranguló con una pesa. Luego lo desmembró y lo puso en bolsas de plástico, y las metió en su coche con intención de tirarlas por un barranco. A medio camino la policía lo detuvo por conducir demasiado a la izquierda. Le preguntaron por las bolsas que llevaba en el asiento trasero y Dahmer contestó que era basura. Le creyeron, y como pasó el test de alcoholemia, le pusieron una multa por conducir fuera de su carril y le dejaron ir. Volvió a su casa con los restos del cadáver y los enterró en el bosque que estaba detrás de la casa.Luego de abandonar la universidad y volver del ejército desenterró los restos, destruyó los huesos y los esparció en la maleza.Tras su primer asesinato se sintió culpable y asustado, intentó reprimir sus deseos sexuales-homicidas acudiendo a la iglesia, dejando el alcohol y manteniéndose en estado de celibato. Vivió así un tiempo, pero después pensó que podría satisfacer algunos de sus deseos sin dañar a nadie, volvió a beber y a ir a sitios de ambiente gaey, y volvió a asesinar a jóvenes a los que asesinaba para después violar y mutilar su cadáver.
A partir de 1987, comics, documentales y películas lo han inmortalizado como el carnicero de Milwakee


Ed Kemper. Como desde équeño era muy alto , su madre temia que abusara de su hermana por lo que lo encerraba en el sotano, desde pequeño dio muestras de sadismo. Sus primeras victimas fueron un gato al que decapito y una gata a la que mato a machetazos , y le corto la cabeza para exponer su cerebro. A los 16 años mato a sus abuelos a puñaladas. Acuchillaba y descuartizaba al tipo de mujeres que su madre juzgaba inapropiadas para el. Mato a su mami a martillazos, la descuartizo, la decapito y violo e insulto a su cadáver .Esa noche de 1973 se entrego y dijo que su objetivo principal había desaparecido. Tambien es conocido como el gigante asesino, ademas de sus estatura su inteligencia tambien era notable (tenia un C.I de 145)


John George Haigh. El vampiro de Londres .Desisntegro a muchas mujeres por consejo de un demonio que aparecía en sus pesadillas .
John siempre había tenido un sueño que lo venía obsesionando desde muy pequeño, una pesadilla muy extraña: se veía en un campo repleto de crucifijos que lentamente se iban transformando a su paso en árboles sin hojas con largas ramas por las que caían gotas de rocío. Al aproximarse a los árboles, podía ver como las gotas que cubrían las ramas no eran agua... eran sangre. Los árboles comenzaban a retorcerse como si sufrieran un tormentoso daño y la sangre brotaba de los troncos, mientras una silueta borrosa que portaba una copa recogía el líquido rojo. Luego, una vez llena se le acercaba y se la ofrecía ordenándole beberla.
John se sentía completamente indefenso ante la situación. No era capaz de mover un solo músculo y quería librarse de la pesadilla. El ser, le dice que la única manera de librarse de él, es matar, para así saciar su verdadera sed.

Sumergía a sus victimas en toneles con acido sulfúrico. Antes les extraía la sangre para beberla. Fue sentenciado y ejecutado en la horca en 1949


Dorancel Vargas Gómez En una región de Venezuela detectives hallaron restos de 12 cuerpos .En una casucha cercana descubrieron sangre y vísceras humanas horneadas. El responsable afirmo que preparaba empanadas con ellas y las repartía a sus conocidos .

Cuando lo interrogaron dijo disparates como el siguiente

"No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel "pana" que era muy buena persona y yo me dije, si es tán buen vecino tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la iglesia yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento por que a pesar de que lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies cuando más me apuraba el hambre yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada".



Adolfo de Jesús Constanzo .Líder de los narcosatanicos, asesino bajo el rito africano de Palo Mayombe, a mas de una docena de personas.
Desde el rancho de Santa Elena, (ciudad fronteriza de Matamoros, México), Adolfo de Jesús Constanzo y su banda transportaban semanalmente una tonelada de marihuana A LOS Estados Unidos.
En una inspección de rutina se encontró en su camioneta drogas y una pistola por lo que fue detenido.
Cuando la policía registro su rancho se encontró con 110 kilos de marihuana, un caldero de hierro de hedor pestilente que contiene sangre seca, un cerebro humano, colillas de cigarros, botellas vacías de aguardiente, machetes, ajos y una tortuga asada. Alrededor de la casa, una fosa común con 12 cadáveres descuartizados, a los que se les había extirpado el corazón y el cerebro.
Adolfo convenció a l resto de los narecosatanicos de que de que tendrían el poder de hacerse invisibles y más si siguen al pie de la letra sus instrucciones: confeccionando un caldero mágico con unos ingredientes especiales en los ritos de Palo Mayombe, como son la sangre y algunos miembros humanos mutilados, preferentemente cerebros de criminales o locos, a ser posible de hombres de raza blanca, pues supuestamente estos son más influenciables por el verdugo.
El rito termina cuando los participantes beben la sopa del caldero formada con la sangre de la víctima, su cerebro y los demás elementos... lo cual les dará todo el poder que deseen. Los detenidos revelaron la existencia de otra sede del grupo en otras ciudades mexicanas.

Por órdenes suyas uno de sus fieles lo baleo antes de que lo aprendieran en la ciudad de México en 1980.


Comments:
Muy guapo, Tute...podrías haber hecho un post extenso de éste último: el narcosatánico...hubiera dado mucho juego...con Brujería sonando de fondo y su "Matando güeros"
 
Ya te digo que está guapo...
 
habia otro al que llamaban "el hombre de hielo" que tenia una historia que daba mucho juego, era un sicario de oficio, nunca delató a nadie, tenia familia no se arrepintió de nede y no se le diagnosticó psicopatía alguna.
 
nada mas peorcísimo que Gilles de Rais, un noble de la edad media (días de inquisición y derecho de pernada) que tenía en su castillo a cerca de 200 ñiños metidos en jaulas colgantes, a los que iba sodomizando haciendo coincidir el orgasmo con la decapitación del infante por parte de un ayudante. Cuando se cansaba sus siervos le llevabann a sus aposentos a descansar, esperando a otra sesión enculatoria para el día siguiente....Vamos, que el Neverland de Jacko al lado de este castillo es la mansion de Mary Poppyns
 
orale que lujos se daban los ricos en aquellos tiempos
 
Yo conozco una posibilidad peor: Imaginate un colaborador del Pegamin que se haga llamar Ender, mida medio metro, sea un gay frustrado y le gusten los Bay City Rollers.
 
jeje, soy yo :)
 
Un par de apuntes o +:

El payaso Gacy vendió alguno de sus cuadros, pintados en la cárcel por 300.000 $.

La pena de muerte de Henry Lee Lucas fue conmutada por el entonces gobernador de Texas George W Bush. Tranquilos que en 2003 palmó.

Ottis confesó que tenían relación con una secta satánica llamada "Mano de muerte", para la cual secuestraban niños que eran sacrificados en forma ritual o utilizados en pornografía y películas snuff. Nunca se pudo comprobar la existencia de dicha citada secta...
 
Jeffrey Dahmer quería fabricar un zombi para que le sirviera de esclavo... y follárselo de paso, claro. Para ello practicaba una lobotomia a sus víctimas con un taladro y les introducía varios tipos de ácido por el cerebro. Parece que no acertaba con el ácido adecuado (es difícil, ya sabéis) porque se les iban todos al patio de los "callaos". Sin embargo él asegura que alguno se zombificó durante al menos tres días.Seguro que se escapó y es uno de los que escribe aquí en los comentarios anonimamente.
 
esto ya es penoso, serial killers... Vaya mierda... Señores!!!
 
Pues sí...efectivamente...sirva de ejemplo el hijodeputa de aquí arriba
 
un ejemplo claro de zombi.
Lo que pasa es que el dia que Jeffrey Dahmer practicaba una lobotomia al usuario anonimo se le fué el taladro y le hizo tres bujeros en la chola.

Por eso se comporta asi, toda una infancia con pinta de bola de billar hizo que se transformara en un ser retraido y cabreante.
 
guay,puto infeliz,ahora escribete algo de luchadores mejicanos...
 
...o de los chiripitiflauticos,gañan quemao!!!!
 
Jo, que tipos más "mal rollto", no?
 
Sin embargo esos articulitos, en su momento, a tí te gustaron mucho,no? seguro que los repetías, de pé a pá, como un lorito...a que sí? Claro que, ahora, se te quedan cortos,no? Estás tan avanzado en el tiempo...te admiramos
 
yo crei q ya me merecia un puesto total seguire siendo el lector modelo no?

pongan mas chichis me gusta la porno de los 70´s q se ve aqui

SALUDOS al TUTE y al dr Julito y demas compañeros de este blog
 
Igualmente, Don Muerte
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis