sábado, 19 de agosto de 2006

 

Copito de Nieve is not dead


Hay cosas que te alegran el día. La foto de nuestro amigo Cano Estremera ("directamente desde Puerto Rico") es una de estas cosas. Resulta que, despues de tres semanas de vacaciones, el viernes me incorporé de nuevo, y sin interrupción hasta octubre, al curro. Con los ojos pegados como un cachorro, dolor de tarro, helado de frío y con un caudal de mala hostia tal que si hubiera muerto en ese momento mi presencia habría encantado el edificio donde trabajo durante un par de siglos...o más... como les decía me encontraba en un estado vital y anímico deplorable y, para colmo, no tenía ni un pavo con lo que decidí dirigirme al cajero más próximo para, luego, tratar de encontrar un bar abierto y tomar un café para despejarme. No hizo falta.
En el cajero de marras estaba pegado el fantabuloso cartel que les adjunto y que me devolvió la sonrisa, a la vida y la ilusión por seguir viviendo (incluso me dieron ganas de currar....pero se me pasaron enseguida...fue como un fogonazo breve).
Al principio pensé que la torta que llevaba encima enturbiaba mis sentidos. Pero no: Cano Estremera, "el Dueño del Soneo", existe.

Como podrán ver si pinchan el link Cano es oriundo de Puerto Rico (concretamente de Santurce, luciendo la pantorrilla y con sardina frescue, fijo) cosa que ya sospechábamos, no en vano Puelto Rico es famoso por ser la cuna de atractivos cantantes melódicos como Ricky Martin o el simpatiquísimo Chayanne aka El Joker.

Y no solo existe sino que es famosísimo: el gúguel me dió 104.000 entradas de este mimbre e información suficiente para alicatar dos cuartos de baño: que si empezó con el inefable Bobby Valentin (ya saben...sí,sí...ése Bobby Valentin), que si da 105 bolos de media al año (ni La Oreja de Van Gogh, oigan), que si sufre el mal del albinismo (a mí me parece que eso le da una pátina de exotismo como a Bola de Nieve , a Johnny Winters o a uno de mi barrio al que llamábamos "Milli Vainilli")




Lo que en un principio me llamó mas la atención fue la cara de buena persona que luce (como dirían sus abuelas de ustedes "una bellísima persona") y la expresión de beatitud y simpatía que ofrece (con un ligero brillito de picaruelo, de traviesillo, no en vano es del caliente Puerto Rico y un puntito de lubricidad se le supone). Luego ya, indagando, me he dejado deslumbrar por su talento, sus tablas y su talentazo. Mp3 no he podido encontrar (ni he querido, la verdad: no estoy dispuesto a fomentar la piratería en la obra de este zorro blanco del son - esta expresión es mía, a que chana?-).
Les dejo, para que abran boca y vayan conociendo el Universo Estremera, la letra de uno de sus jits:

"Viernes social" (???)

Era viernes social, viernes social y yo quería salir a bacilar
Mande a lavar y a brillar el carro, le llene el tanque de gasolina, luego saque la ropa del laundry, me fui al salón de estilismo
Como a las 10 de la noche llegue a un night club en San Juan
Allí conocí a una chica que andaba con tres amigas
Bailamos un par de piezas y nos pusimos a hablar
Y me contó su sufrimiento y yo le conté de mi soledad
La enamoré y me dijo que me amaba y brilló en sus ojos la felicidad
Como a la media noche le dije que la deseaba
Y ella me confeso que me deseaba también
Nos fuimos en mi carro a una cabaña ejecutiva
Y ahí entregamos nuestros cuerpos al placer
Ya de madrugada la regrese hasta sus amigas

Y allí nos despedimos con frases muy usadas
Que fue una noche maravillosa, muchas gracias
Pero no hablamos de volver a vernos cada cual para su casa (bis)

No hablamos de volver a vernos así es un viernes social
No me la he vuelto a encontrar, tampoco he ido a buscarla
No le pregunte ni el nombre, pero cuando estaba como gozaba

No hablamos de volver a vernos así es un viernes social
Pienso que todo fue un sueño y no me acuerdo ni donde
Fue el sitio aquel donde nos encontramos para ver si un día vuelvo y se nos repite esa noche

No hablamos de volver a vernos así es un viernes social
Pasión como de novela, que cuando se acaba la trama cada uno por su lado y aquí no ha pasado nada

No hablamos de volver a vernos así es un viernes social
Nos hicimos mil promesas de amor las dijimos pero no las cumplimos, estas son las consecuencias del sistema en que vivimos

No hablamos de volver a vernos así es un viernes social

Comments:
este pobre le esta echando polvillos de conejo a la indigena ecuatoriana que le frega el baño y se ha acabado creyendo lo del crisol de culturas... ¡Ay viruelillas!
 
la grandeza de un hombre se mide por la de sus enemigos: soy poca cosa, me acabo de dar cuenta
 
" que le frega"???? jajaajajaa....también dices "jubetes" y "furboneta"? eres ligeramente disléxico, gangoso, directamente subnormal o tenías algo en la boca? tal vez la polla de mi hermano el bujarrón?
anda vete al logopeda...
 
ole, otra chicuelina!!!
 
jajajajajaja, frégueme lo del parrús!

Yo descubrí el excitante mundo de los albinos cuando ojeaba de pequeña La vida sexual de los salvajes de la Melanesia del Norte, donde salían unas fotos de niggas albinos que me tenían flipada. Creo que éste ha sido el epílogo de una época. ¡Gracias, se le ama con locura!
 
Ese "viernes social" se traduce en un "si te he visto, no me acuerdo, sobre todo si nos cruzamos mientras estoy de paseo con mi señora".
Vaya fresco nos ha salido el albino estrábico. Es que los albinos no tienen sentimientos?
 
alguien ha visto alguna vez porno con acotres albinos?
 
No, pero se agradecería un linki, quiero ver eso antes de morirme. Un viernes social sin albino midget porn no es igual, pussy.
 
La madre del anónimo mamagüevos es albina...ah,no, perdonen: es que le habían hecho un bukkake
 
Juraría que es el tío de aphex twin. Saludos, pegamines.
 
Joder, Madrid está lleno de carteles como éste, todos ellos de una horridez hipnotizante.
 
habemos anónimos buena gente que esperamos con fervor una respuesta a la cuestión planteada por Pussy. Existe el porno albínico o es una entelequia
 
mamonazo!!!
 
Que bien que estos adorables seres tengan un lugar en este blog. Yo cada vez que veo un albino en una peli (tipo Todd Solondz o Harmony Korine) me maravillo...A veces me pregunto que pensaría Hitler de ellos, porque a simple vista son como más arios aun que los arios, no?...
 
aquí dejo la que podría ser una gran pareja para este "Copito de Nieve", una simpática hembra con la que perpetuar la especie.
 
eres una fuente inagotable de referencias exquisitas, pedazo de infeliz
 
Los albinos son unos hijos de puta. Ahí está el de La Princesa Prometida como botón de muestra. Menudo saco de mierda decolorada el jodido cabrón.
 
también el Silas del "Codigo da Vinci" era algo hijoputa, aunque para mayor referencia decir que no tanto como alguno de los anonimous que se pasan por aquí.
 
Al Anónimo:
eres un varas y un cansino. te crees que haces gracia o que acojonas pero das mas pena y más por culo que otra cosa. vete a tomar por el culo ya, infraser, y deja de dar la tabarra. o echate novia. o novio.
 
amoral
 
no. es amaral. y no me gustan
 
paquete!!!!
 
pechito!!!
 
maketo!!!!!
 
mecano!!!
 
en dios!!!
 
Por cierto...alguien sabe que cojones es "una cabaña ejecutiva"? bueno, y un "viernes social"?

..alguien se cree que este paliducho, que parece un Magnum de Chocolate blanco, se follara, en "una cabaña ejecutiva", durante un "viernes social" a una pájara? lo bueno de esta gente es que, cuando estás en tu cabaña ejecutiva y apagas la luz, son comos los gatos y ven en la oscuridad: "atienda usted, presiosa, se le cayó un arete mientras la hacía de gosar"...

...habrá ninjas albinos? un cuerpo de élite para trabajos oscuros?

...dudas, dudas
 
Este albino ha follado menos que Espinete.
 
Descarao..este hace eones que no toca pelo (negro)
 
calla calla que de joven debía ser como un adonis decolorado
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis