miércoles, 23 de agosto de 2006

 

Especial Drogas y Fama Pegamín (I): Josu Eskorbuto






Comments:
este tío mola, pero en el primer vídeo no se entiende lo que dice. tú de chico que querías ser?
 
y tú de chico que sigues queriendo ser?
 
bibliotecario
 
pues no vas a llegar a las baldas de arriba
 
me subo en tu puta madre
 
que te pires
 
¡Hola-la! ¡Me huele la vajina a calamar!
 
ender sí que es bajino, ha, ha, ha!
 
o también te puedes subir en los cuernos de tu padre
 
o sacarle a tu padre el que se tragó por el culo y pedirle que lo sople para que saquen a tu hermana, la que se casó de penalty con el elefante, del zoo
 
Yo de pequeño quería ser abogado. Para que todos los juicios por mis crimenes me salieran gratis, por lo menos.
 
tambien podrías remontar la montaña de cuerpos que están sobre tu puta madre, follándola continuamente y, aprovechando que eres un midget, coronar la cumbre como si fueras el niño que se coloca arriba del todo de los castells catalanes
 
esta sección de fama & droga promete. Además, por lo que se ve, educativo: el Iosu como un Coco de "Barrio Sésamo del Yonkerio" desvelándonos los misterios de la heroina.
 
porque la última vez que lo hice me quedé sin oxígeno y encima resultó que la que estaba debajo era tu puta madre y lo que pisaba eran hombres mierda que la penetraban con sus partes solidificadas
 
vaya, xabi, yo pensaba que tú eras uno de esos a los que sólo puede juzgar Dios.
 
pidete para reyes un gancho de los que utilizaban en los colmados para bajar el Cola-cao de la estantería de arriba. así podrás utizarlo en tu carrera como bibliotecario y también metérselo por el coño a tu puta madre. no te viene mal, tampoco, ponerle una gamuza y así sacas brillo a la cornamenta de tu padre el impedido
 
siento haber tardado pero no encontraba taza y al final me he tenido que hacer el colacao en el coño de tu puta madre... yo creo que tenía más grumos de la cuenta
 
touché, tú ganas
 
¿¿??
 
ese no soy yo
 
será algun novio tuyo aunque siendo tan llaverito como eres dudo mucho que te meta la polla porque sería hacer una brocheta. te meterá un lápiz de ikea de esos recortadetes
 
hombre, yo veo peor lo que hace tu madre con los sillones, que los deja oliendo a chipirones.
 
y los cuernos de tu padre
 
perdona la tardanza pero vengo de safari: he ido al cementerio de cornudos donde estaban todos los subnormales a los que tu madre ha engañado y les he aserrado los cuernos para hacer bolas de billar con ellos. soy millonario gracias a la ninfomanía de tu puta madre. había un esqueleto como de un pigmeo con unos cuernos enormes que creo que era tu padre. te he traído una costilla por si te quieres hacer un consolador
 
bah, si no se te ocurre nada mejor voy a mearle a tu puta madre un rato para que se enjuague la boca, que le canta a picha de mono
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
vale, genio del humor vuelvete a meter en el útero dado de sí de tu puta madre y preparas tu siguiente gag
 
para mi siguiente gag quiero que suba tu puta madre al escenario con la cara llena de mierda y que nuestros lectores le pinten barba y bigote con lefa. bwa ha ha ha ha!!!
 
eres tan tonto y tan poco brillante como la oligofrénica de tu puta madre que la gente la paga los servicios dandole botones de latón en vez de euros y la tía se va tan contenta
cenada, eso sí
 
Joder, vaya chorradas Ender...pensaba que te habías reformado...
 
brillante les dejó la polla tu puta madre a los sidosos terminales del centro de las barranquillas cuando lo cerraron porque no había agua. eso sí, ella no es tonta, es altruista.
 
el bobalicón y su hermano el travelo
 
julai, que se te ve el plumero
 
No sé de que cojones me hablas solo te pediría que no fueras tan bocas....ya sabes a que me refiero, nada más...luego ya el numerito "tuputamadre" lo haces hasta que te aburras y te de una subida de tensión...
 
jajajajaja! anda y que te den por culo
 
Sabes una cosa? cuando oigo una bulería se me van un poquito los pies y me da por pensar que, a lo mejor, en los albores del tiempo, tuve un ancestro gitano....por lo tanto,te voy a maldecir, por si acaso: ojalá sigas menguando hasta que te quedes del tamaño de un Bionical y tenga que llevarte tu piba en el bolso, gilipollo
 
es verdad, tu padre (ese señor que se folla a tu puta madre) es gitano.
si es que lo has puesto a huevo...
 
joder,colega....que cansino eres...ya sé por qué dicen que eres pequeño: en realidad eres un niño, que repite las cosas y las gracietas una vez, y otra, y otra...
"mira mamá, mira...pongo hijoputa...mira"

"tesoro,deja a mamá que folle tranquila con este señor"
 
pero tú te has visto?
 
Por supuesto que me he visto y te saco una cabeza :P
 
jajajaja
 
Joder...como me gustaban a mi eskorbuto..."los demenciales chicos acelerados", "tamara", "mucha policía,poca diversión"....pues mira por donde, hace unos meses me pillé, creo qe en Madrid Cómics un libro sobre ellos que no he leído...me voy a poner a ello....
 
Rectifico: es de la caseta 25 de Moyano (actualmente en REcoletos) y se llama "Eskorbuto: historia triste" de un tal Diego Cerdán...
...la verdad es qeu todo lo que he oído de ellos era que eran buenos tipos, con muy mala suerte, buenazos pero kamikazes....me dan penita...me pasa lo mismo con Johny Thunders, que le veo la carita y me dan ganas de darle un abrazo. Cuando vivía con mis viejos, tenía un marco de fotos en la mesilla donde iba cambiando la foto cada cierto tiempo y, durante 3 años o así tuve una de Johnny Thunders , recortada de un Ruta, que estaba cabizbajo, hundido, apoyado en una pared, en el backstage, fumando un cigarro antes de salir a tocar...dónde estará esa foto?
 
es verdad que el tío se parece a Johnny Thunders, tendré que escuchar a los Eskorbuto... a mi edad
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis