miércoles, 23 de agosto de 2006

 

Especial Drogas y Fama Pegamín (IV): Johnny Thunders



El hombre que más pena me ha dado nunca (junto con un par de tolis de mi barrio y algú miembro del Pegamín en ocasiones puntuales). No lo puedo remediar: es verle la carita y darme ganas de regalarle una chupa e invitarle a un bocadillo.
Y que monstruo era

Ps: al loro con las entrevistas. Algunas no tienen desperdicio

Comments:
a mí me da pena jonathan richman, se ha quedado con una cara acartonada de buen rollo permanente que trasmite todo lo contrario... y no ha sido la droga, que es lo peor
 
a mí me dais pena tu puta madre y tú y bla bla bla bla bla
 
Sí...Jonathan Ritchman se ha quedado pillado, fijo
 
A Carlos Berlanga se le vé el plumero de capullo wannabe apijotado, todavía no tenía el glamour bien entrenado y las gafas de sol le sientan fatal.
 
A Berlanga no me lo toque usté, persona de rh diferente
 
anda, jonnhy thunders vestido de torero. es como si yo me disfrazase del vasco.
 
Y si anda el Poch por ahí atrás y tambíen al Mcnamara se le puede ver entre el público...Que menuda sobredosis de droga nos has metido. Sin duda, La edad de oro.
 
y el de acento andalú que pregunta que si escucha grupos españoles (juju!) quién es? qué les pasó a los zoquillos?
 
que se follaron a tu puta madre y murieron de sida y blablablablabla
 
los zoquillos estos eran los de Pablo Sycet, no? uno que iba de Joey Ramone...creo
 
Si, parece que es por eso por lo que se los recuerda, parecerse a los Ramones y por follarse, uno de ellos, a MeOlvido Gara.
 
Pues No,Don Julito, los Zoquillos estos, no eran de Pablo Sycet,q dicho sea de paso,no tengo ni puta idea de quien es.En Los Zoquillos,"militaban", Antonio L. Arroyo (Batera),Ernesto Montesinos (Bajo), Jesus De la Vega (guitarra)y Pablo Sela,que no Sycet, (voz y guitarra). Y si era un grupo de corte RAMONE, pero con canciones propias, duras y guitarreras,tambien callejeras y nada pijas,Eso a modo explicativo. Y tambien es cierto que Pablo estuvo unas semanas con Olvido, pero a ningún grupo se les puede recordar por cuatro polvos del cantante.
A eso se le llama desinformación.
Otro añadido solo deciros que Los cuatro componentes de los Zoquillos estan vivos y no tienen ninguno la mas minima intención de fallecer en estos precisos momentos, eso si lo de follarse a alguien, si no sabemos a quien nos referimos,no puedo contestaros si es verdad o no.
Muertos de Sida,o de la Risa.
#Z#E#C#A#
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis