miércoles, 30 de agosto de 2006

 

Especial Drogas y Fama Pegamín (X): David Bowie


En esta sobredosis de “Fama y droga” no podíamos llegar a la “Décima víctima” sin un buen alijo. A mediados de los 70 el señor David vivía en el aceleramiento del Diamond Dogs. La época Ziggy “polvo espacial” había dado paso a la época del "polvo blanco" en abundancia, y sin saberlo, el cantante convertía su anatomía en la del vampírico alienígena que aterrizaría en la peli de Nicholas Roeg. Bowie aparecía de esta guisa por el plató de Dick Cavett: haciendo frente a las "alteraciones sensoriales", sniff sniff toca toca la nariz, con pelo Rosa puñeta, y bastón de Malo-007. Si quieren más entrevista visteen aquí.

Comments:
Esta guapo.
 
El bowie? serás maricón, benputa...

:P
 
Pues Bowie físicamente no es que me guste, pero tiene un nosequé muy raro que hace que no deje de mirarlo. Parece como una cara de vieja inglesa en un cuerpo de degenerado, y luego lo del ojo pipa, es muy raro el cabrón, encima con esos pelos que lleva siempre.
 
Pues a día de hoy Bowie parece aún más joven que en esta grabación de hace 30 años...O es en verdad un alienígena reptiliano de naturaleza diferente, o es que la droga rejuvenece o, es que al Diablo le vendió el Alma....junto con la cocaína sobrante.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis