martes, 22 de agosto de 2006

 

Extreme Fabio

He pensado que mezclar a Fabio y a Extreme Elvis (lo he conocido en el blog de glendon) podría ser una de las pocas cosas artísticas que voy a hacer en la vida. El Hombre post-moderno en la encrucijada. O algo así.





































































Comments:
pues el retoño se parece más a Elvisa, la madre (y digo madre porque en la primera foto se ve bien que lo que tiene es un coño).
 
Pues no sé quién de los dos me da más grima...si el gigoló del acondicionador de pelo sunsilk, con pintas de follarse a señoras que se creen JoaN Collins o el gordo blanquecino con pinta de oligofrénico, que parece el marinerito ciclópeo de los Marshmallows que salía en los Cazafantasmas
 
sí...porque el gordo tiene la picha que parece el botón de un abrigo y en la otra foto uan señorita le está cargando como si fuera el cañón de una fortaleza española en el Caribe....pero el otro hijodeputa esta posando con una puesta de sol al fondo!!! con palmeras!!! se puede ser más malvado, cabrón y pintamonas???!!! una foto de esas que pone caliente a la madre del usuario anónimo...por favor, que vulgar...definitivamente prefiero al Elvis retarded
 
Como Fabio yo los he vivido y sufrido, cuando te los estás follando te dá la sensación de que en lugar de tí el que se va a quedar preñado es él.
Un cantamañanas.
 
Y encima se llama Fabio!!! menudo nombre de Dios del Amor!!!anda que se llama Jose Luis o Billy Joe Jim Bo...será hijo de la gran puta! vaya tela...
 
Ah, Xabi...que si que es superartístico esto que has hecho, la hostia,vamos....has equivocado la carrera, macho...deberías haber hecho arquitectura y haber aunado tus dos amores: la ingeniería y el arte...habrías hecho unos puentes be-llí-si-mos cruzando la Ría y te casarías con Anne Igartiburu...
 
Fabio es un modelo de reconocida fama mundial, sobre todo por su trabajo como portada de las novelas guarrindonguillas de Danielle Steel.

Lo digo pq no es un Fabio cualquiera. Probablemente sea la imagen con la que más señoras de los pies a la cabeza se hayan hecho dedos de toda la Historia de la Humanidad.

Por poner un poco las cosas en perspectiva.
 
Ya sé, Julito, Arquitecto es mi profesión frustrada.

Yo sería el arquitecto más rompedor del mundo. Diseñaría chabolas móviles, como Bucky Fuller, pero en guarro, como solución a lo de la vivienda, convertiría todas las ciudades en grandes nidos de chabolismo nómada. Y las redes criminales de la banca y la construcción mandarían asesinos ninja para matarme y yo huiria de ellos en mi moto echando un rastro de aceite para que resbalen.

Lo de Anne Igartiburu si que iba a ser una pena, esa zorra tiene pinta de salir bastante cara, pero por darle esos dos sopapos que se merece en su jeto de pureza vasca mientras me la follo en el barro, hubiera hecho un puente de Bilbao a Londres.
 
Y no te rías, bocachancla, que si q es artístico: es como si contara una historia bipolar con imágenes, con presentación, nudo y desenlace.

Lo que pasa es que la gente corriente se queda en los detalles como que la tiene pequeña o que mira que poser más chungo.


¡Algún día aprendereis (gracias a mí) a trascender vuestras ansias bestiales!

P.D.: Y no aceptaré reclamaciones.
 
Anda, pírate tú también con tu colega de Ronda....que sois como Batman y Robin: X, el Arquitecto Desbocado y su sideckick, E, el Aparejador Chiquitillo...dos super dos
 
lo que tú digas, Alfred... ponme un gin tonic
 
Jajjjaajaja!!! en la batcueva!
 
lo que nadie sabe es que del cruce del "resultado" y la gallina que se lleva entre piernas, nací yo, el anónimo que os da la tabarra. Nací sin aparatos genitales y sin posibilidad de engendrar nuevos vástagos con los que seguir jodiendo al personal.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis