martes, 15 de agosto de 2006

 

Fotos y videos de hermafroditas

Aqui les dejo un fragmento de las estadísticas de mi blog. Con estas búsquedas me entran las visitas, y todo se lo debo a ustedes:


Comments:
Jajajajajaja!!!!!!!!!!
 
Vosotros los hermafroditas suscitáis una profunda curiosidad en la gente...podrías subir al flickr unas foticos desnud@? como el Barón Ashler de Edimburgo...
 
Podíais quedar en Sealand
 
a mi la verdad es que me gustas más tú, DonJu, quedamos en el Pais Vasco?
 
Vale..son las 11 y 20...a la una en el Gugenheim para las cañas?
 
Podríamos follar bajo la ventana de Xabi para hacerle rabiar...yo te daría cachetazos en el culo y te llamaría putita a gritos para que se desesperara y no pudiera concentrarse ni diseñar nada
 
jaja! no te preocupes, Xabi, después del numerito fuck&run de DonJu y mio subiré para saciarte.
 
... un polvazo oficinero de los que te hacen desear que aparezca el jefe y te pille, para que aprenda. A partir de ese momento empezará a respetarte.
 
Cuando acabe contigo no podrás (ni querrás) mas...
 
te sorprenderias, querido, Annabel Chong es a mi lado una puta aficionada, una frígida
 
joder, no me dejeis sola! no hay nada más lamentable que una perra en celo y abandonada, que alguien haga algo!
 
pero qué estoy diciendo? dios! si me oyera mi madre
 
PUssy: tu coño está en DefCon 1
 
Ah, señores....no abandonen a sus perras en verano...ellas nunca lo harían :P
 
... y en el ADDA, querido, it's everywhere, all over the place...
 
"Para, me estás haciendo daño"

Vaya una nenaza!
 
Pussy si me mandas una foto tuya te prometo que no habrá venganza, por muy desnuda que salgas...
 
No, venganza no...pero te la pasas....Pussy: que sea un pelín explícita, que se vea lo rojito, vamos....que yo con lo negro solo no....no....
 
no, paso porque no estoy buena, soy horrible
 
No,no..no le hagas caso al vasco malo...el que sabrá...yo te he visto y estás bien buena....no se lo tengas en cuenta, no habla él: son las drogas y el diseño de bañeras
 
Eso lo tendré q juzgar yo, no te jode.
 
Pero tú le quieres ver lo rojito, XAbi? o te vale con lo negro...
 
Hombre...el chaval tiene razón, PUssy...por qué no le mandas la foto que me enviaste a mí? la que estás siendo follada por dos tíos a la vez mientras le lames las pelotas a un tercero...la composición era bien bonita, el cromatismo (gracias a que uno era caucásico, el otro negro y el del fondo parecía chinoide) insuperable y tú resplandecías de guapa...
 
no crees que salgo mejor en la que salgo meándole la cara a la jovencita aquella?
De mayor voy quiero ser como Howard Hughes, ya he empezado a coleccionar tarros de orina. Solo uno de ellos es mio.
 
¿A tí te va el rollo bollo, Pussy? ¿Y las batallas de almohadas en braguitas y calcetines blancos (de esos no my largos y a ser posible caídos). Aunque sólo sea pa unas foticos. Andaaaaaa...
 
si es cierto yo quiero conocer una ermafrodita
 
ӏf sοme οne wishes expert view гegarԁing blοggіng anԁ site-building afteгward і гесоmmend him/her to pay a visit thіѕ ωebѕіte, Kееp up the
nice work.

Hеre is my website: xxx penis dick cunt vagina
 
Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis