miércoles, 23 de agosto de 2006

 

Hitler-Bares, qué lugares.

Venía ayer mismo en las noticias "un restaurante en la India siembra la controversia gracias al nombre “Bar Adolf Hitler” que sus propietarios dicen usar para sobresalir entre los cientos de restaurantes que hay en la ciudad de Mumbai, antigua Bombay". Así, con un par, nada de "Bar Pepe" o graciosidades a lo "Bar Tolo". Como aquí se viene reflejando tiempo ha, la tendencia es la esvástica, y en la India lo saben. Y es que en lo que se refiere a sabiduría empresarial, los hindúes, con su propio Hollywood y -dicen- su propia Bomba Atómica, van como motos. Con todo, lo del Nazismo pop baretero no es nuevo: otros países asiáticos ya habían tomado la delantera, uno de ellos Korea (la del Sur, a la que pertenecen las fotos). No me imagino cómo puede ser el interior de estos locales, si se escuchan baladas teutonas o si corre la cerveza bávara por doquier…Es incluso probable que solo sean fruto de "Moes con miras de futuro", y sus clientes típicos gaposos de tasca con palillo en boca: “Nada, aquí, tomando una caña en el Adolfo”. Pegamines, pienso con todo que no estaría de más ir a la par que los asiáticos, liberar el espíritu de empresa y montar -ya que el “Hitler” está pillado-, un “Himmler Pub”, donde charlar animadamente sobre razas y grandes conquistas (lo que se hace en todos los disco-pubs, por otro lado), o en su defecto, un Bar Bokassa, o un Pol Pol, o con cualquiera de los nombres de esos entrañables y olvidados dictadores, que de seguro también dará pa’ hablar, dentro y fuera del local.


Comments:
yo en Italia este verano me encontré esto:

http://tinyurl.com/gvk4c

probablemente es lo que se bebe en este bar :)
 
Una hechizante instantánea. Me pregunto que vino es de mayor graduación, si el del Fuhrer o, a su lado, el de Jim Morrison.
 
A mí me gustaría abrir una bodega que se llamara Idi Amín...Bokassa estaría muy bien pero la peña no probaría los pinchos
 
bobo
 
tengo ganas de subir una foto que hice el otro día del castillo de fu manchú en la costa del sol
 
y vete a tomar por culo ya, basuquito
 
quien es pol pol? el bastardo de tu padrastro? Viva el Duque de Alba!!!!
 
Y la Duquesa!!! y Fran Rivera!!!
 
Me vas a decir que no sabes quien es Pol Pol: el que te dio Pol culo, mamoncín.
 
El hermano de Pol Pot: que te potó en la cara namás verte.
 
hola, colegas, acabo de ver que el pegamín está en bizácoras
 
si, lo sugerí yo.
 
Benpu:ok
...y no pasa nada, todo lo mío es tuyo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis