viernes, 18 de agosto de 2006

 

la imagen del día


Comments:
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
jajajajajajajajaja
nose `porque me rio hoy tuve un dia dificil , pero esto me ha alegrado
 
y en serio que no se porque sigo riendome soy un simplon o es el cansancio
 
esa calaca tiene ojos de que se esta viniendo justo en el momento como que "mirando hacia el infinito"
 
Ya me extrañaba a mí que pillases lo del cuñao :D Pero la verdad es que la calaca de los Misfits con un diente solo ya tiene su gracia por sí misma.
 
q cagado a mi si me laten los misfits!!!

jajaja aqui su lector modelo pidiendo mas tetas y de nuevo invitandolos a la lucha chequen en mi blog q pedo el tute puede dar mas info!
 
Anda que no tiene ustez tiempo libre ni ná...
 
y tu un papo que no te sientes ni la traquea pedazo de subnormal!!!!!
 
Perdona, donju, te amo pero me sale esto. Ya sabes tú por donde respiro. Guapo!
 
" jajajajajajajajaja
nose `porque me rio hoy tuve un dia dificil , pero esto me ha alegrado."

Igual al Tute le pasó como a mí: que la primera impresión no fue la de un piño sino la de un Mitsubishi blanco (mentalidad química?), e inconscientemente le hizo recordar tiempos de jijís y jajás.
 
pero es que ustedes solo piensan en follar y en droga? pero vaya caterva, Señor Bendito....
 
que se le va a hacer, si es que el Pegamín se presta para confesar los malos pecados. Y es que este "santo" lugar podría ser el equivalente a un confesionario en el que el cura confesor se la pela con un Lib mientras escucha en los cascos pues a esos Misfits que tanto atraen a las groupies.
 
...que no quiero decir que ese cura sea usté, Don Julio.
 
Pues no se crea,eh? que me llama a mí el tema...Fray D. Julito, ahí, haciendo birra de Abadía....
 
se olvida de las novicias, tipo "Interior de un convento" de Borozwyck (o como se escriba)...para que todo sea fetén: sexo y drogas, jié......Mmmm, cerveza de abadía, estoy por bajar al Super y pillar uno de esos botellines.
 
¡Qué grande Borowczyk!
 
Pussy ¿has hablado con Ruben?


Dile que me pasó un material muy bueno, pero que estoy enganchado y quiero más!!!
 
conoces a Rubén? ese cabrón ya está jodiéndome otra vez
 
Es un tío muy majo!!!
 
yo de ti no me fiaria un pelo, siempre termina haciendo lo que a mi no me parece aceptable
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis