lunes, 21 de agosto de 2006

 

Que cada ficha se lama su picha


Comments:
Abrid la peli en el Youtube y seguid viendo, es un macro-documental bastante interesante sobre los Parchís. Desde luego desmiente la implicación de Bunbury en la ficha azul, pero no otras "cosas" de tino.


De hecho, la ficha azul en el clip número 3 insinúa claramente que entre Tino y la chica guapa ni hubo un romance, "hubo algo más que no te voy a decir". Tino insiste que fué un primer amor y un primer beso "muy inocente".

Su amistad actual no desmiente su temblorosa aseveración, nadie tendría por qué pensar lo contrario.

Por lo cierto, ¿a eso que es Tino ahora es lo que se viene llamando un friqui?.

Altamente sustancioso es como Pandora Villuela, una fan, relata entre sofocos como a Gema la inyectaron sustancias de droga.

Y es que Gema, la tímida, no aparece ya más. Lo mismo le gustó la inyección...
 
Ohhhhh! Drogas, sexo y....paido-pop?
 
Miedo me ha dado el documento audiovisual este... tiene mas peligro que Carpanta haciendo un cunilingus... Vade retro! Y encima presentado por canegundos casposos...
 
A mí me ha molado, pero porque es muy raro verlos a todos de mayores.

Verlos de pequeños hace pensar los malos tiempos por los que estamos pasando. Aquí no queda un inocente ni en los colegios.
 
Al principio, con la voz de telenovela venezolana y el exagerado rollo crónica-negra, pensé que se trataba de uno de esas parodias tipo "La hora Chanante", pero increiblemente no es el caso. Solo he visto el primer video, y fijo que esta noche -si dios quiere- me lo veo todo entero de una tirada. A pesar de que Tino-ficha-roja me da bastante malrollo, pero que mucho...Estoy seguro que tiene una profunda fustración por no haberse hecho en la prensa rosa con un buen papel de "una infancia robada", digamos a la medida de un Joselito o Marisol...y luego ese pasado oscuro de sórdido pichabrava, y esa careta, como de fachoide Inestrillas pero de pastel, y manco... A saber en qué fist-fucking zoofílico perdió el brazo.
 
Oigan...alguien tiene esto en .avi?
 
La verdad es que Tino si dá mal rollo del chungo.
 
Hombre...es que manejar el cubilete y el dado con un solo brazo debe ser jodido
 
Xabi, porque no le mandas una invitación para si quiere entrar en Pegamín?
 
ja ja ja!
 
Q pasa TUTE ya no hay donde dejarte comments!!!

jajajaja bueno total! la imagen de la camaloenina rifa!

saludos a todos en el pegamin! y aqui su lector modelo siemore estara agradecido de ver tetas!
 
Un amiguete trabajó fue durante una temporada una de esos '40 o 60 personas que tenía a su cargo' Tino en la distribuidora editorial. Al parecer se llevaba buena pasta (algún enchufe debía de tener) y era bastante hijo de puta. Coincidí con él (el amiguete, no Tino) en una cena la semana siguiente de que Parada sacara por primera vez a Parchís en cine de barrio y la conversación fue más o menos como sigue:

-Vimos a tu ex jefe en la tele en cine de barrio!

-Y cuantos brazos tenía?

-(Silencio) .. Dos?

-Pues ahora tiene sólo uno.


En el intervalo entre la grabación del programa (que a lo mejor llevaba seis meses en la nevera) y aquél día se pegó la leche.

No conozco más chismes de primera mano, aparte de que era un mal nacido en lo laboral. Ya preguntaré.

Saludos,
 
"No conozco más chismes de primera mano"

Era necesario ese comentario tan cabrón? que mala leche tiene usted, pobre Tino
 
Xabi, despues de meterme un maratón con la oscura historia de Parchís he llegado a la conclusión de que la historia de estos pequeñuelos es un remedo de la de los Sex Pistols y los Monkees con unos toques de Mocedades
 
a mi me encantó la voz de kiote que le quedó a la ficha azul, tan poca cosa que parecía; si hasta hablando parece el típico camello de barrio.
 
Drogas, sexo y paido-pop!!!!! Divinérrimo!!
Cuando naciste rompieron el molde tio
 
VIVA LA PICHA DE TUTI POR SIEMPRE
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis