miércoles, 27 de septiembre de 2006

 

El ejercito estaba en mis calles.

El iba en un coche, no sé a qué y no sé por qué. Serían las seis y pico de la tarde. De repente, había demasiada gente verde en la acera. En la acera opuesta, como hologramas simétricos (su postura y su gestualidad eran la misma) más gente verde. No eran exactamente verdes. Solo era que llevaban un uniforme color de hojas de octubre pisadas entre el barro de un camino, un camino que no se sabe a donde vá. Hojas de muchos tipos de árbol, no importa cuales, aplastadas contra el barro fangoso de lágrimas por una máquina de ruedas de acero, a la que tampoco le importan las hojas que ha pisado, mientras avance traqueteando por el camino húmedo, a veces hundiéndose y salpicando más y más barro, a veces saltando por riachuelos que cruzan el camino. El uniforme era exactamente de ese color.

En sus manos llevaban un fusil Heckler & Koch G36 K, un arma desarrollada a partir de los años 90, y que vino a sustituir a los desfasados G3. Tiene un mecanismo de disparo rotatorio operado por gas, capaz de disparar 750 balas por minuto. Es un rifle que puede ser disparado muchas veces sin tener que limpiarlo, no como el M16, aunque se recalienta ligeramente tras un uso prolongado. Dispone de característicos cargadores transparentes de 30 balas que dejan ver la munción restante, aunque es perfectamente acoplable un cargador redondo de 100 balas. La versión K, la que usa el ejército de tierra español, (K de "Kurtz", corto) está pensada para el disparo a corta y media distancia. Tiene un mecanismo que permite acoplar las bayonetas para AK 47 excedentes requisadas en la Alemania del Este tras la caida del Muro de Berlín.

Ni una sola de todas las balas de las que es capaz de disparar el G36 K es capaz de hacer cambiar de ideas a una persona.

Ni siquiera juntando muchos G36 K y disparándolos todos juntos se puede lograr, es una pena, aunque estamos investigando pro-fun-da-mente en ello. Peeero el G36 K, amigos, de momento solo está diseñado para romper las cabezas de los portadores de esas ideas, y en especial de los que defienden a los portadores de esas ideas, y a sus hijas pequeñas o familiares más cercanos. No podemos ofrecerles unas prestaciones más allá de lo cabal. Piensenlo, es una buena compra, a pesar de todo. ¿Qué son las ideas al fin y al cabo?. ¿Flotan en el aire?. Si usan nuestro fusil G36 K para romper todas las cabezas que las llevan dentro, esas ideas se verán incapaces por si mismas de introducirse en nuevas cabezas. Se lo garantizamos. Veo que les interesa, ¿eh, pillines?. ¡Es una gran compra, nuestro fusil G36 K!. En Heckler & Koch no hacemos pistolas de agua, unos granujas como ustedes sabrán como sacar partido a un fusil de tan alta tecnología como el nuestro.


Esas ideas yo no las comparto, y yo no las llevo dentro de mi cabeza, hecha de hueso, incapaz de resistir siquiera un golpe fuerte con la culata de una de esas herramientas del demonio. Son las ideas de otros, para las necesidades de otros, y tienen la peculiaridad de parecerme unas ideas muy atrasadas. Yo quiero mucho a quienes llevan esas ideas en la cabeza. Tengo que reconocer que, además, las llevo un poquito en el corazón. Pero las odio por toda la gente que sufre por ellas, igual que odio las ideas opuestas, que se quedaron atrasadas antes que las de mis amigos, y ya solo pueden intentar matarlos. La vía más rápida para renovar unas ideas atrasadas es matar a los portadores de las ideas más avanzadas. La peor vía de demostrar que somos mejores que ellos es matándolos. Es todo un galimatías que no se puede resolver. Está hecho así adrede desde que el hombre es hombre y la mujer se esconde, esperándolo y temiéndolo. La solución no existe, pero se puede pasar página hasta el siguiente acertijo irresoluble rompiendo cabezas marcadas por los que hablan desde un atril, marcadas por las madres, marcadas por los magos. Y una nueva página más, mientras seguimos bailando. Ojalá tenga para siempre las cabezotas inútiles de todos los imbéciles sanguinarios y torpes a los que quiero enteras y cerca de mí. Y ojalá tú también, hermano.



Joder, txo, aquí hay mucha boina para poco vasco. Parecen las COEs. Si, yo creo que son las COEs. Es por lo de la ETA del otro día. Ellos enseñaron las armas, sus CETMEs guindados del año de la polka, y Ahora estos nos enseñan las suyas. Iros a vuestra puta casa, españoles de mierda. Mira que putos fuskos, estos están en todos los pueblos de mayoría hachebita, como este de fijo, a acojonar. Dá la vuelta y vuelve a pasar. ¿Qué dices chobollo?, con esa barba que llevas y esos pelos nos van a parar si andamos haciendo el payaso. ¡Que vá!, esos no están de control, han venido a lucir palmito. Joder, mira tú la del peto amarillo, ¡es una pava!. Ostia, es verdad, y está buena. Joder que sí, pero que mal rollo que dá. Hay miles, colega. Ya te digo. Parecen los putos estarsip trupers. ¿Qué haces?. Dar la vuelta, ¿no querías volver?. Hombre pues sí, pero a ver si nos van a hacer pasillito de balas. Esos fuskos son los GK o nosequé del Ghost Recon, los que llevan los malos, treinta balas y mira telescópica en el mango, la movida esa de las balas es transparente y toda la ostia y se ven las balas que quedan. ¿Eh, qué es eso rojo que tienes en la frente?. ¿Qué dices?. Si, el punto rojo. Ja ja ja. Pues seguro que si que hay snipers, mira a ver por los tejados, ja ja ja.Si, en Tubos hay uno, ja ja ja. Los que me pararon en el control cuando llevaba la bici en el coche llevaban de esos, joder como fliparon porque llevaba la puta bici. Llamó por la radio y todo si, dijo "es un Blaudi V5 matrícula VI-2929-R a nombre de Xabier Ben Puta... Y LLEVA UNA BICI EN EL ASIENTO DE ATRÁS". Pa mi que comprendían en su realidad-robot de pitufón: "waw lleva una bici, ¡debe de estar tramando algo gordo!"ja ja ja. ¡Ya te digo!. Ahora te descojonas, pero después viniste poquito pálido cabrón!!. Joder mira mira, si que está buena la puta furcia, pero a mí me daría miedo hasta cascármela pensando en ella. Fijo que son las COEs. Mira tío, son todos poquito morenos. Si, no hay ni uno español. Putos sudacas engañados. Igual es el ejercito ese de Franco de moros trenacidos, cara de zombis si que tienen. Si igual si que son, o sus putas viejas. Mira al otro lado del río, ¡hay cien más!. ¿Estarán para trincar a alguien o de maniobras?. Que ostias van a trincar doscientos mierdas cinco horas que llevan aquí. Ya está avisao hasta Bin Laden que no pase por aquí. Pues vaya mierda de maniobras. El nombre lo dice: "maniobras" es maniobrar algo, no estar en medio de la puta calle principal a un lado y otro. A ver, mongolo, están por lo que te he dicho, para que veamos sus putas metralletas y su puta cara de machacas y nos caguemos por las patas. Pues yo si que me cago, colega, me apuntan con uno de esos y me hago hasta puta y de Rusia si me lo piden.

Comments:
Él iba en un barco, de nombre extranjero...
 
Muy chulo, X
 
Que duro!!
 
las drogas son malas malote
 
He visto las calles
ardiendo otra ve-ééééééé´-ez
 
"las drogas son malas malote"

igual hay que desfasar más para así darle una vuelta de tuerca al cerebelo...y de nuevo al principio otra vez.

...lo encontré en un puerto al atardecerrr y en su voz amargaaaa
 
Si lo digo para picar mas que nada.
Ademas ¿quien quiere drogas cuando hay vino?
 
Decid NO a los porros, chavales
 
Yo les digo NO, pero ellos me dicen SÍ.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis