martes, 26 de septiembre de 2006

 
Estaban el otro día tres cirujanos texanos jugando al golf en su club de campo y hablando de sus asuntos laborales. Uno de ellos contaba con orgullo: "Sin duda soy el mejor cirujano de Texas. El otro día, una pianista a la que operé tras perder siete dedos me contó, deshecha de emoción, que acababa de tocar para la Reina de Inglaterra en un concierto en el Albert Hall."

Otro de ellos, hinchó su pecho con orgullo y respondió: "¡Oh, que fácil! Recientemente vino a visitarme un antiguo paciente. Había perdido las dos piernas, un ojo y parte de un brazo en un accidente. Tras mi operación, fué capaz de ganar dos medallas de oro en atletismo en las pasadas olimpiadas. Eso es talento"

"¡Sois unos principiantes!", exclamó entre carcajadas y humo de puro el último de ellos. "Hace años, un cowboy puesto de cocaina y alcohol se dirigió con su caballo hacia la vía del tren, sin darse cuenta de que venía un expreso a 100 Km/h. Todo lo quedó de él para que pudiera trabajar fué el culo del caballo y el gorro de vaquero. Y, joder, ¡ahora es presidente de los Estados Unidos!"

Comments:
Darío te cambio la foto de Grace Morales (mira que no haberla saveasasado)por una que acabo de encontrar de Joe D allesandro(¡Joder que careto!)
 
Darío te cambio la foto de Grace Morales (mira que no haberla saveasasado)por una que acabo de encontrar de Joe D allesandro(¡Joder que careto!)
 
Joder, Xabi...solo te faltaba el tono de Chiquito: "instala un circon en un pueblo muy shiquitito..."
 
Tu no eres Darío, enseña la patillita
 
Muy bueno el chiste
 
¡Ah!, ¿pero era un chiste? Yo creía que era algo real como la vida misma
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis