sábado, 9 de septiembre de 2006

 

Idolos de Tute 3.1 Rigo Tovar.-No que no


Comments:
¡Pero mira a cámara, tonto del culo! No, ahora en serio, es una de mis escenas favoritas de "El planeta de los simios".
 
La verdad es que no entiendo como ese verde-escarabajo-de-vedette-del-destape no se lleva más; resulta hechizante.
 
chingao, que buenos recuerdos, yo me enseñe a bailar con las rolitas de Rigo Tovar y su Costa Azul, mis primas me savaban a bailara guevo, jajajajajaja. saludos desde Monterrey, tierra del cabrito y de las ejecuciones publicas.
 
por ahi te encargo una reseña de Chico Che y la crisis tambien rifaban por las mismas epocas, y se me olvido comentar que Rigo Tovar se compro un ferrari como el que traia Magnum y lo mando a pintar de color rosa mexicano, jajajajaja. eso era ser naco y valemadrista. chido tu blog.
 
¡Rigo, Rigo, Rigo...!
 
Es el Dr. Zaius...que delirio de estilismo capilar....y del otro
 
por favor, que alguien se marque un perfilito de este hombre
 
solo esta parte ya es como de melodrama de ciencia ficcion:

A principios de los 90's se realizó una operación en la isla de Cuba a cargo de un avanzado equipo de medicos Checoslvacos, pero la operación que fue costosísima (mas de 6 millones de pesos de aquel entonces) resultó en un fracaso, sumiendo a Rigo Tovar en una depresion de la cual nunca se repondría.

¿de verdad alguien confia en un avanzado equipo de medicos checoslovacos que opera en cuba?
 
todo existe, es increible. me digo "voy a inventarme un cantante mexicano raro", y le llamare 'el alacran dorado'. preuebo a ver si existe y, toma, si, y mira que pelicula:

Divertida comedia donde una muchacha lleva un tatuaje en el trasero que necesita mostrarlo a un jurado para poder reclamar una herencia, pero como tiene un novio que es muy celoso, no le deja hacerlo, finalmente un cura bondadoso, convence al fulano a no resistirse.

no me extraña que ya todo rsulte tan creible, especialmente o increible.
 
claro, que los productores de el alacran dorado tambien tienen esta de "el caballo torero"

Capulina cuida al caballo Tequila cuyo dueño, un rejoneador, insiste en que el caballo nació para
torear. Un rico ganadero desea obtenerlo y tambien la amazona Edith, que lo quiere para su ballet ecuestre. El dueño decide enfrentarlo a un toro y Tequila resulta herido, pero mas tarde logra recuperarse. El toro es domado por Edith quien con Capulina montan un espectaculo ecuestre con los dos animales.
 
los dramas de la misma productora son, por contra, como paradigmas de confucio o algo asi:

Esta es la tierna historia del pequeño Dieter quien vive en Brlin Occidental con sus padres, un cartero y una obrera. El niño ahorra para poder comprar una pelota y cuando está jugando con ella accidentalmente se le va al otro lado del muro en donde Marta, otra niña, se niega a devolvérsela, pero para convencerla, Dieter le regala su ratón.

a todo esto, todos los berlineses interpretados por actores mexicanos.la parte de la sinopsis que mas me gusta es cuando especifica que el niño vive con sus padres y a) un cartero y b) una obrera, que evidentemente debe ser muy distinto a vivir, que se yo, con un practicante y una funcionaria de sanidad.
 
perdon, la particula y me la he inventado, en cualquier caso, sigo confundido por el afan en especificar.

como disculpa ofrezco otra perla:

Una historia que lo hará llorar por la dureza del drama, vea como el odio entre dos familias de provincia ocasionan un terrible accidente a la maestra rural que tratando de evitar más muertes se interpone en un duelo mortal saliendo ella herida en una pierna que posteriormente la pierde siendo luego reemplazada por una pata de palo.

y luego, ¿que pasa? ¿la puta carcoma? supongo que dios no se va a contentar con que a esa mujer la llamen 'la pirata' las cinco siguientes generaciones de alumnos, ¿no? algo mas pasa seguro. y chungo.
 
en la categoria de sexy-comedias todas parecen referirse a personas de alguna manera muy cercanas a ender:


Tras unas vacaciones en la playa, el explomero rigo regresa al cabaret donde él es el Rey de las Ficheras pero se encuentra con que Rorro ocupa su lugar. Al tratar de recuperar su trona, Rigo es un desastre, pues muchas de ellas apostaron y hasta pagaron por estar con él, pero no le funcionó... Avergonzado y asustado, busca tratamiento a su problema, encontrando una solución no muy común.
s.

¿que es explomero? o es ex plomero? que hacen exactamente las ficheras?
 
me despido con una de accion

Descubra quien es el principal sospechoso del trafico de órganos humanos que escoje a sus víctimas entre jóvenes estudiantes haciéndolos parecer unos perros sanguinarios causantes de los crímenes y desaparición de mas personas lo cual tiene confundidos a la policía, médicos y algunos medios de información.
!Quienes son las bestias humanas!

¡hacer parecer perros sanguinarios a unos pobres estudiantes! como tesis pero en plan pandemia...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
en la del alacran dorado sale Lorena Herrera una rubia tetona, yo soy su fsn , no se si recuerdes dario, qu yo llene una vez mi blog de imagenes de Lorena Herrera
 
jajjaja las ficheras son putas y fueron toda una epoca del cine mexicano
 
por cierto yo ya habia hablado de Rigo Tovar aqui en el pegamin Rigo Tovar
 
Contestando a Dario la ficheras son como dice tute Putas pero lo de fichera se refiere a que estas trabajaban por medio de fichas las cuales eran adquiridas pos los parroquianos para tener el derecho a bailar con ellas una sola cancion. Una ficha=una cancion. Plomero quiere decir fontanero aquel que repara las tuberias de agua o gas etc. espero les sirva un poco esta explicacion. Por cierto aqui en Mexico toda la industria cinematografica de mediados de los 70 hasta finales de los 80 estvo plagada por peliculas de este tipo dando origen a un genero muy conocido aqui el Cine de Ficheras Saludos!! de parte de ALUCARD (despues me registro)
 
es verdad tute, se ma habia pasado. formidable post.

gracias tambien a alucard
 
Cine de ficheras??? Joder, qué guapo...bueno aquí tuvimos el subgénero "vista de jipi a actores mayores" y "las suecas se dejan" que, me parece a mí, son ambos tan psicodélicos como el de Ficheras
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis