domingo, 10 de septiembre de 2006

 

PSICODELIA PÉRFIDA, educando la mente contra la paranoia.

En los años 30 las autoridades anti-droga ya nos avisaban de los peligros del porrerío en educacionales films como era el Reefer Madness. En este alarmista celuloide podíamos constatar cómo en el simple humo de un canuto se agazapaba el mismísimo Lucifer. Y es que al parecer era darle 2 caladas al asunto y, al momento, tu organismo era presa de incontrolables risas las cuales, acababan inevitablemente en la Psicosis más demencial.
Unos años después, tras la llegada de “la revolución de las aulas” propiciada por el psicodélico descubrimiento de Hoffman, la propaganda anti-ácido no se haría esperar. Uno de las momentos de mayor hilaridad (casi tanto o más que un buen canuto) es el que supone la visión de The weird World of LSD (1967). En su escena más celebrada podemos ver como un pobre ciudadano es presa de la horripilante visión de una gallina más cutre que la de los corn-flakes. El pajarraco, aun más cabronazo que la gripe aviar, se materializaba en el aire para hacerle la vida imposible al pobre desgraciado que solo quería flipar un poquitillo; no sabemos si 40 años después el pobre hombre todavía estará dando gritos y haciendo aspavientos debido a ese trauma simpar. Por otro lado, la guerra contra la droga no tardaría en recurrir a los dibujos animados, como es el caso de esta mala imitación de Los Picapiedra, en la que se hace uso de unos imberbes cavernícolas para convencernos de los peligros que entraña el contacto con el cannabis. Por último les dejo un típico y vintage film al estilo de Alice in Acidland que ni el Troy Mclure de Los Simpson podría superar: en él una incauta muchachita desciende a los infiernos de la alucinación, y lo hace justo en el momento de llevarse su almuerzo a la boca, un Hot-dog (aka perrito caliente) cuyo interior parece más bién salido de una pesadilla de Freddy Krugger...Aunque, por otro lado, y sabiendo los ingredientes que le meten al embutido, no sería extraño que esto te pasase sin necesidad de LSD.



Comments:
Muy interesantes , justo en la semana me heche un documental bastante pasable sobre las drogas que incluia algunos cortos ridiculos de estos que decian que con un puta cigarrillo de marihuana , la gente se volvia demente y mataba a su familia, tambien se veian las primeras investigacuiones acerca del LSD ,y cuando este todavia era legal pero se llego a temer que los sovieticos lo usaran contra la población de EEUU, el surgimiento de la psicodelia, los primeros festivales psicodelicos, como el de Monterey en el que surgio Jimmy Hendrix , quien hay toco de maravilla justo despues de consumir 2 dosis de un LSD creado para la ocacion llamado "purple Monterey"
 
magnífico el último video, eso que estaba en el perrito con cara era uno de los trolls pelilargospuntiagudos, que tan de moda estaban hace algunos buenos pares de años??
 
Oh, sí. Grandes vídeos, sin. Lo del trollio hotdog es memorable. Ya mismo va para favoritos deluxe. x)
 
Ay Dios! pues no me había fijado, y sí, es un "troll doll", y los muy cucos lo han pillado para usarlo de Alucinación...Eso sí que es abaratar la producción.
 
Tute, tú no fumes porros,eh? que la droga es mala para los pubertos...tú a hacer deporte y a leer, a escuchar música y a hacerte un hombre de provecho
 
Eso eso: que se diga que del Pegamín ha salido alguien "con futuro"...como un juez, un Ministro, o un traficante de armas...Eso sí, que luego no deje de invitarnos a sus fiestas.
 
Tute, hazte un narco de bien para que, como dice el tío Sin, nos invites luego a esnifar turli en las tetas de tus zorras mientras disparamos nuestras automáticas al cielo y gritamos cosas como: Íjole o Repámpanos...
 
Con ídolos como Rigo Tovar la posibilidad de que Tute llegue a Narco no parece descabellada: "Mujeriego, alcohólico, drogadicto, padre fecundo y sobreviviente por mucho tiempo de sus excesos y la debilidad de su condición humana es sin duda alguna para mi todo un ejemplo aseguir un verdadero heroe del pueblo" (Tute dixit)
...dejo de escribir para frotarme las manos.
 
...para recuperar el riego sangúineo te refieres, no? vaya speech, Tute...
 
jejeje , esta bien , leere el pegamin , escuchare la musica del pegamin y practicare el deporte de follar (o como segunda opcion el deporte de hacerme pajas)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis