jueves, 14 de septiembre de 2006

 

Una friki en Gran Hermano

Creo que Darío habla de esto:



el blog de la cabecita loca (cómo no iba a tener...)

Comments:
así no me extraña que solo sea su afligida familia la que haya tenido la deferencia de salir en el video. Porque, me pregunto si esta "friki casta y divina" la dejarán salir de casa (a no ser a la Casa de GH): a mí me da que como a aquella anomalia de Los Goonies, la tienen encerrada en la habitación, calmadita con sus alitas puestas y el libro de "Aprenda a dibujar chicas Manga".
 
!!!!!!

hostia...
 
Un blog jugoso...Han visto esta foto?...The new Otaku Generation.
 
el video de la pava es como un trailer de esas pelis que os gustan del tod solonz. especialmente revelador es cuando sacan a su familia y al mismo tiempo sus idealizaciones en manga, y ya no te digo cuando la hermana dice eso de los "bruscos cambios de humor". puede ser la primera serial killer de gh, eso si no se toma 100 seconales en el cuartito ese de hablar.
 
Si es que uno haciendose una reputación como Otaku respetable, y llega telecinco pone un video de estos e ipso facto ya toda españa piensa que debes de ser un engendro parecido. Yo no tengo nada contra el frikismo de los demás e incluso he de reconocer que uno tiene tambien sus arrebatos pero por dios...
 
Esa sí que es una chica orfidal o diazepam, eh vico?
 
aaaarrrggggbrrrldldl coñomecagoenlaputa quebichoooo!!!
joderjoderjoder, solo escucharla cantar me ha dado repelus, se me han erizado los pelos del culo.
QUE GRIMA, QUE NAUSEA.

Y pensar que posiblemente en este Salón del Manga nos toque el Stand delante del KARAOKE OTAKU...
cada vez me cuesta mas vender fancines.
 
Te comprendo Decar, la simple existencia del karaoke en el salón es como esas figuras de pura negatividad que colocaba Esmeralda de la luna negra para trasformar la energía negativa de los púberes japoneses en mountruos diademables
 
Te comprendo Decar, la simple existencia del karaoke en el salón es como esas figuras de pura negatividad que colocaba Esmeralda de la luna negra para trasformar la energía negativa de los púberes japoneses en mountruos diademables
 
Por qué a todas estas putillas no les da por disfrazarse (y actuar) como personajes de Hentai y se dejan ya de naruteces y evangelianas...chupad pollas, retrasadas mentales!
 
esta chica me temo que es capaz de asumir ella solita todas las pastillas que le dan alegría a una relación. y particularmente tu me estas empezando a resultar como la dormidina, que te amodorra por sus efectos secundarios.
 
tú en cambio eres más un placebo: solo das resultado al que se cree tus trolas
 
J. no sigas por ahí, me siento halagado pero no me interesa. me temo que esto seria como cuando evangelista se creyó que iba a hacer carrera peleando con el viejo clay.
 
esto... eu... ¿no falta algo?
 
¿Me he perdido algo? ¿que es lo que no te interesa?
 
Por qué habeis quitado el post del abuelo gordinflón?
 
lo del post de MB Auténtico en verdad era una pre-consulta de Marketing pa sondear la acogida, no?
 
lo he quitado yo, infelices
 
QUIERO SER GALACTUS EN LUGAR DE GALACTUS!!!
 
Joder, ¿por qué habeis borrado los posts sobre MB y Jimina, hijos de puta?
 
porque desentonaban entre tanta mariconada friki
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis