martes, 19 de septiembre de 2006

 

What if...?

(Sábado 13 de Marzo del 2004. Zulo Capital del ETA-cong.)




-(Carod Rovira): Arnaldo, ¿estas ahí?

-(Arnaldo Otegui): Arnaldo al aparato.

CR: Mira, que me han pasado un chivatazo, cierta información... es para que sepas.

AO: Adelante, camarada.

CR: Nuestro topo en el CNI ha pasado un informe. Pasqual (Maragall) me ha llamado y me lo ha transcrito.

AO: ¿Es por lo de la autoría... van a reconocerlo?.



CR: No, camarada. Van a intentar mantener la supuesta sospecha generalizada. "No se descarta a nadie", ya sabes...

AO: Pero esos hijos de puta lo saben. El CNI lo sabe.

CR: Si, eso también viene en el informe. Como tú ya sabias, tienen tu cinta de la charla con Joseba (Permach) la mañana del 11-M. La tiene todo Dios. Todas las FSI, el CNI...

AO: La tuvo hasta el PNV. A media mañana ya la tenían y ya sabían que no fué ETA. Balza le estuvo vacilando a Permach con datos de nuestra conversación en Vitoria. Ten por cuenta que yo hablé desde mi casa, en la cama. Eran apenas las 8 de la mañana. Pero ya sé que estamos pinchados, esto es algo más, ¿no?.

CR: Si, es bastante más... es una información bastante sensible... tienes que asegurarme que esta linea sí es segura. Lo que te voy a decir... es bastante sensible. Para tí... y para mí, si se sabe que te lo he dicho.

AO: Tenlo por seguro. Estoy usando el satélite del MI5 con linea muerta. Ni siquiera vá a quedar registrado nada. Tenemos apoyo encubierto de la inteligencia británica desde el jueves.

CR: Supongo que bastará. Cuando lo oigas... es bastante sensible. Escucha atentamente. No quiero repetir nada. Esto es a vida o muerte para todos.

AO: Me hago cargo. Puedes empezar, no pierdo una palabra.

CR: Como te he dicho, se trata del día después. De mañana. De las elecciones. Si gana el PP tienen lista una operación. Es... joder... es una noche de los cuchillos largos. Se os van a comer. Y tú eres el primero. A tí te van a matar, y a todos los demás los van a meter en la trena.



AO: ¿Como?. Tu estás de broma, Josep. No pueden hacer eso en el siglo XXI. Simplemente no pueden quitarse la piel de cordero. Y no van a poder mantener la tesis de ETA eternamente, por mucho que ganen las elecciones, los ingleses lo saben, los alemanes lo saben, todo Cristo sabe quien ha sido, Josep. Me cago en Dios, han desplazado agentes del Mossad de Paris a Madrid y han visto los atentados y han ido al Ministerio con nombres y apellidos, me ha llamado Gerry Adams, tenemos a los ingleses con nosotros vía el Sinn Feinn, tenemos garantizadas las pruebas de que ha sido la resistencia islámica. No van a poder sostener esa historia.

CR: No seas iluso, Arnaldo, no seas iluso que te juegas la vida. Desde que finalice el recuento y salgan no vá a haber ni una duda. Van a criminalizar al que sustenga la autoría islamista. Tú me hablas de inteligencia, ellos mueven a los gobiernos. Ya sabes cómo han ido embajada por embajada. Tienen un plan establecido. Es un informe muy completo. Lo tienen muy medido.



AO: ¡Pero no pueden venir a mi casa, matarme y pretender seguir hacia delante!.

CR: Sabes que sí, sabes que sí. ¡Pero si ya has visto lo del panadero!.

AO: ¿Angel Berrueta?. Al parecer fué un exaltado, no pueden venir a mi casa en un Land Rover y pegarme un tiro porque supuestamente ETA haya...

CR: ¡Pues lo del panadero viene en el informe!. No fué un exaltado. Estaban "palpando". Así lo pone, estaban "palpando el nivel de respuesta social". A ese hombre lo han matado por orden directa de Mayor Oreja. Está en el informe.



AO: No puede ser, Josep, hombre, no puede ser. Me espero muchas cosas pero esto es mucho.

CR: Que no seas iluso, que lo han hecho. Esto es de dentro. No te voy a inventar nada, joder. Y tienen que estar muy seguros para haber mandado matar a uno antes de las elecciones. Y ya han visto que han inutilizado la respuesta ciudadana y han cogido a los medios por las pelotas. A ese panadero ya no le vá a llorar ni su madre, ganen o pierdan. Aunque Bin Laden vaya a Las Ventas y se otorgue la autoría. Y tienen al PNV en fila. El PNV se ha acojonado y está en linea directa con Génova desde el jueves porque no quieren que les salpiquen las represalias, van a hacer lo que sea por salir ilesos. Y tú vas a caer, vá a ser en un momento confuso, en una algarada a pié de urna... Mira, hay doscientos muertos sobre la mesa. ¿Quién se iba a creer eso hace unos días?. La gente quiere pasar factura, ya sabes. Solo lo quieren canalizar...

AO: Es estrategia del Estado, estrategia del Estado... no sé por qué me engañaba. Tengo la boca seca... es la hostia, Josep. Ni cuando estaba en ETA he temido por mi vida como cuando me estabas hablando hace un segundo. Es la hostia..

CR: Van a eliminar a militantes. Y tienen apuntadas "cuentas pendientes", condenados por asesinato que han salido, ex-etarras. En pueblos. Vá a haber una movilización de cuarteles en los pueblos. En las ciudades no se atreven, pero en los pueblos van a meter hasta al ejército...

AO: Una razzia. Es que es lo de siempre. Otra razzia más.

CR: Tienen a paracaidistas en Valencia preparados para cortar la vasco-aragonesa. No va a llegar a nivel de tanques, pero vá a ser serio. Van a cerrar aeropuertos, puertos y carreteras. Están las COEs movilizadas para vigilar pasos de montaña. Y por supuesto van a suspender la autonomía de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra y poner el estado de excepción y todo eso. Hay más detalles y alguna medida extraordinaria más recogida, pero esta es la idea principal. Van a matar a muchos pájaros del mismo tiro. Si lo piensas es una jugada maestra para ellos. Os hacen desaparecer y salen ganando. Adios conflicto vasco, por fin tienen la justificación que buscaban. Vais a pagar el pato.

(silencio prolongado)



AO: Muchas gracias, Josep. Te lo agradezco, te estas jugando mucho llamando tu mismo.

CR: Vosotros sois los que os la jugais. Teneis que moveros desde ahora. Dispones de la información y de cierto tiempo...

AO: No se puede hacer nada ya, hostia. Yo no puedo irme porque me encuentran. Y no se puede movilizar a todos los militantes de la izquierda abertzale, ex-presidiarios y sus familias en un par de días. ¿Y qué decimos?. Es una locura.



CR: ¡Pero algo teneis que hacer!. No podeis dejar que os follen como bobos sabiendo lo que sabes.

AO: No lo sé, Josep, no lo sé. Mira, ahora mismo no lo sé. Yo voy a estar en Iruñea en la mesa electoral. No puedo estar en otro sitio. La demás gente no lo sé. Gracias de nuevo por llamar. Tenemos que pensar esto, tengo que llamar a Joseba (Permach), a Jone (Goirizelaia) y a los demás. Yo no me veo decidiendo solo sobre esto. Te tengo que dejar. Te llamo cuando sepa algo.

CR: Teneis nuestro apoyo, ¿eh?. Lo que podamos hacer. Os ponemos un avión, un barco... lo que sea, piensalo. Pero tiene que ser antes del recuento, ¿eh?. En el momento que se aseguren
el Parlamento, va a empezar la fiesta.., perdona por estos términos, pero entiende la precipitación.




AO: Tengo que hablarlo, tengo que hablarlo. Gracias por todo. Este acto de solidaridad no lo voy a olvidar, ni yo, ni la izquierda abertzale, ni el pueblo vasco, Josep. Has sido muy valiente al llamarme.

CR: No es nada Arnaldo, pero teneis que hacer algo, si no, no ha servido de nada. Un saludo y ánimo.

AO: Seguimos en contacto, Josep. Estarás informado, un saludo y gracias de nuevo.

(Fin de la llamada)

Esta conversación que acaban de disfrutar en Pegamín es una torpe dramatización ficticia basada en hechos reales.

Comments:
Joder, Benpu...que bueno tío
 
joder...
Buen texto.
Pero no se... siempre el PP son los malos. Ya no traga.
Si miras desde cierta perspectiva todos los politicos de España son unos sacos de mierda.

MM-"Tu estate con el grupo que no pega tiros porque si"-
TG-"y eso"-
MM-"Piempre al cabo de un tiempo se pondran a limpiar dentro de la oficina!"
 
Decar tiene razón...todos son mierda, solo que unos se venden mejor que otros...los otros también tienen la trastienda llena de mierda y algún que otro esqueleto no solo en los armarios, tambien en el zapatero, en el taquillón y debajo del sofá...
 
Si hay algo que no entiendo en esta putísima mierda de pais es por qué una cosa da la razón a una parte y se la quita a la otra, y viceversa.

Si el PP es malo, el PSOE es la alternativa. Si ETA es buena, el PP es malo. Si ETA mata, ETA es mala y hay que ir corriendo a buscar a la mano dura de Mayor Oreja para castigarles.

Las cosas pasan y no son de nadie, la hostia.

Si las responsabilidades joden, allá películas.

Gora yo!
 
Si coges una beretta del 9 parbellum y esperas a que un profesor de la universidad de valencia salga de clase. Caminas junto a el un rato y acelerando el paso le colocas la pistola en la nuca.
Aprietas el gatillo.
La bala le traspasa matandolo en el acto. Disparas otra por si sigue vivo.

La culpa es tuya.

Ni politica
ni ideas
nada

la culpa es tuya
 
¿De quién esa canción?.

Venga, aaaaaaa jugarrrr!!!:

¿Por qué las muertes a sangre fría de españoles son como líricas?.

Cuando la Guardia Civil mete a cuatro chavales en un coche con una bomba y los explota a todos no abunda la poética, que yo vea. En 12 meses 12 causas todavía no ha tocado.

A lo mejor el mes que viene.

Gora Yo!!

Eup!!
 
ah, y por eso ahora tenemos tregua, porque se escurrieron patabajo pensando que aquí hiciesen por un momento lo de alemanes, ingleses o franceses. Menudos gudaris,carajo, así cualquiera. Iban a hacer como cuando la guerra, dejar un rastro de mierda hasta los Pirineos. Este pais es un chiste
 
Sin duda hay pueblos mucho más valientes que el vasco.


Los watussis se estiraron entre sí hasta llegar a medir más de dos metros y obtener un pene de medio, para así violar a tu madre colectivamente y abandonar sus despojos a las fieras de la sabana. Todo lo inferior a las nuevas medidas watussi era considerado "pigmeo", "cobarde" y "no satisfactorio" por la Gran Diosa Puta de tu madre.

Así, los watussis follaron con tu madre salvajemente durante meses. Construyeron grandes totems en conmemoración, y se los metieron por su coño de putaza, cosa que la hizo reconocer, por fin, el gran pundonor y un cierto punto de valentía en la tribu watussi.

Luego la mataron, la despedazaron y la arrojaron a la sabana, como decía antes. Un bonobo que pasaba por allí pilló la pieza del coño (se fijó por que era la que más roja estaba) se metió dentro, se masturbó y salió.

A los 9 meses naciste tú de entre la putrefacción, puto listezas.

Tú eres un chiste.
 
!!ETA SI VASKOS NO¡¡

!!Iñaki "sietebalas" Bilbao lendakari YA!!!
 
Coooño, cómo te pones.Que yo no tengo la culpa de que a algunos se les aflojen los esfinteres y de que tu putisma madre ande con la boca abierta tragando diarreas euskaldunas y lamiendo ojetes abertxales por ahí!
Porno alemán del bueno. Tío, dile que te deje las sobras. Sabes que lo estás deseando.

Otro día te cuento un chiste
 
Sr.Hijodeputa, ser cobarde no es necesariamente malo, pero indignarse como hace usted por el honor de su tierra es de TONTOS y lo pone a la la altura y a la par de tantos otros tontos de paises y religiones variados.Bueno, sólo decirle que va a estar bien acompañado
 
Carod y OTegui, dos tontos muy tontos.
 
jaja que bueno esta eso de la tribu watussi, te lo voy a plagiar
 
A mi la Jone Goirizelaia, cuando la veo en la tele, me transmite muy buen rollo, y hasta descubrí que -a su edad- me pone; Permach tambien me transmite buenrollo; y luego, el del pendiente pa-ser-más-guay...cara de cabrónidas.
 
Yo el what if lo viví en su momento de otra manera. What if Arnaldo Otegui Otegui hubiese declarado ante las cámaras el ya famoso 'no me planteo que haya sido cosa de ETA ni como hipótesis' el día 11 por la tarde en vez de callarse como una puta viendo entre carcajadas como el PP se hundía en su propia mierda durante 48 largas horas?

Yo honestamente creo que la conversación real fue 'silencio, vamos a darles carrete a estos hijos de puta que van ciegos como toro detrás del trapo y con un poco de suerte se pegan la hostia de su vida'.

Y la estrategia, matizadamente, funcionó.
 
yo quiero la independencia de euskadi.
Y un gobierno independiente y vasco al cien por cien.
Una euskadi completamente limpia de españoles, gobernada por los heroes de la patria, los gudaris que hecharon al invasor fascista español.

Y luego quiero palomitas, para verlo mas a gusto.
(¿como era eso? "con la sangre se hacen morcillas de puta madre" cuanta razón)
Vamos, ni los Soprano con boina, esto va a ser un gran expectaculo!
 
Yo quiero que el cine cueste más barato, que a las tias que les guste follar no se les tilde de guarras, que se oiga en la radio mejor música, que cierren el centro de Madrid al tráfico, que los tebeos no sean tan caros, que inventen tabaco inocuo para la salud y que en los contornos de España ningún niño vuelva a ser bautizado como Kevin ni ninguna niña como Jessica...
 
"tenemos a los ingleses con nosotros vía el Sinn Feinn"

Que bueno JAJAJAJA
 
Yo que quieres que le haga, a veces para ser fiel a la verdad hay que poner cosas de esas.

El Sinn Feinn facilitó datos de la inteligencia británica a Batasuna. Por ejemplo que en la sede del PP se sabía que no había sido ETA, y que se daba como hipótesis de trabajo desde las 8 de la mañana del 11-M, hora en las que los escuchas del CNI les pasan todas las cintas del entorno ETA-batasuna que han podido recopilar.

Buscadme una imagen de uno gordo del PP, que no haya sido Acebes diciendo "Ha sido ETA" desde el 11-M hasta el 14-M. Siempre dicen "una banda criminal" o algún circunloquio. Ni uno solo, salvo Acebes que se inmola por España, dice "ha sido ETA". Mucho menos Rajoy o cualquier otro. El PP sabía y sabe desde el primer momento que no fué ETA.

Yo sé desde el primer momento quienes son los buenos:

Son yo.

Gora Yo.
 
yo soy regular
 
Pues yo soy mala, malísima, pero en cualquier caso quiero lo mismo que D. Julito, qu es un hombre de criterio. Estoy en todo con él. ¡Gora D. Julito!
 
Es que es imposible no estar de acuerdo con don julito.
Yo creo que es por la foto.
Las gafas, son las gafas
 
Pues yo creo que más bien son sus ojos caídos tipo Ozores, o su sonrisa Profident tipo Ozores, o..., ¡cielos!, ¡como se parece D.Julito a Ozores!
 
Le gusta ozores, panterita? digo para el follar? si es qeu sí, me parezco mazo...si es que no es simplemente un avatar...
...a tí no te digo nada, decar....todavía
 
"A mi la Jone Goirizelaia, cuando la veo en la tele, me transmite muy buen rollo, y hasta descubrí que -a su edad- me pone; Permach tambien me transmite buenrollo;"

Está de coña, ¿no? Esa gente es grimosa a más no poder. Dan asquito del peor. Repeluznantes criaturas. Habría que darles Cucal enriquecido con Zyklon B.
 
Yo que quiere que le haga, 77: siempre tuve predilección por las tias con fama de hijasputas, las femmes fatales..., aunque quien de verdad más me ponía del entorno gudari era la Idioia Riaño (esta ademas de hijaputa, algo puta, dicen), con sus ricitos negros y sus grandes ojos verdes...Es como con Blancanieves, que la que más te pone es la Madastra..., no?
 
No sé, yo es que los veo a todos ellos como una plaga de cucarachas con la que hay que acabar por cualquier medio necesario. Y claro, eso no deja mucho lugar para pensamientos lúbrico-festivos.
 
"plaga de cucarachas que hay que acabar por cualquier medio necesario...sin lugar para pensamientos lúbrico-festivos"
Ya...a mí ese sentimiento me invadió ayer-noche al encender la tele, con la troupe de famosillos de ese programa de nombre TNT...
Todo lo contrario a lo que siento mirando tu avatar...Ah, perdón, que dijiste que eras tú disfrazado de traviesa. Cachis...
 
No se si son las tetas o el mensaje "HAN SHOT FIRST"... Ppero hay algo en la camiseta de tu avatarrr que me hace salivarrr
 
a ver, fuera de coñas.
¿Lleva sujetador o no?
 
No, no llevo. Nunca.
 
Lo siento D.Julito pero Ozores no me pone nada, incluso me pone mucho más el avatar de 77 que Ozores.
Desde luego, siempre igual, empezamos hablando de politiqueos y acabamos hablando de sexo. Adivina adivinanza: ¿qué es lo más importante de la vida?
 
Por completar la paranoia, leído en Lobeznox:

No soy amigo de hacer caso a los rumores, de hecho estoy tan convencido de la manipulación informativa que nos rodea, que me creo muy poco de lo que escucho, veo o leo, pero en este caso que voy a relatar me resulta tan fiable la fuente de la noticia, tan de confianza quien me la ha transmitido a mi (ninguno de los dos voy a descubrirlo por razones obvias) que le otorgo mucha credibilidad. Además no me sorprendería nada sabiendo cómo se las gastan los “verdaderos protagonistas” de este soplo impresionante.

La primera parte de la noticia es que la “Traca final” de la verdad sobre el 11-M está al caer, y que aquellos quienes tienen los datos y las pruebas definitivas sólo están esperando el momento político, informativo o social más apropiado de sacar a la luz las pruebas más contundentes para demostrar, juicios aparte, la mano y la mente asesina de la masacre del 11-M. También me han comentado que cuando se sepa la verdad, “más de un ministro va a tener que salir volando de España”.

Hasta aquí tampoco es muy novedosa esta información, la mayoría de los españoles con cierto sentido común lo estamos esperando, pero lo que me ha empujado a escribir este “aviso para navegantes” no es otro que lo que narro a continuación, la segunda parte de mi confidencia.

Si todo español medianamente inteligente está esperando el esclarecimiento con pruebas de los atentados del 11-M, los autores de tamaña masacre no se van a quedar de brazos cruzados esperando su muerte política o el linchamiento físico.

Obviamente, "la policía no es tonta" y los culpables en su huida hacia delante tienen previsto un plan maquiavélico para dale la vuelta a la situación. Este plan consiste en hacer llegar a la opinión pública, mediante sus múltiples medios de comunicación escritos y audiovisuales, la idea de que, los que ellos llaman, los defensores de la teoría de la conspiración, están tramando un Golpe de Estado con la ayuda de “los sectores más inmovilistas del ejército y de los militantes de las organizaciones de ultraderecha”, para derrocar al gobierno de ZP.

Con este contraataque, por un lado desviarían la atención de la bomba informativa que puede suponer la implicación de gente importante de este país en el 11-M con una bomba aún mayor de un intento de golpe de estado en un país de la Unión Europea, con la repercusión internacional que puede tener esto, pero por otro lado deslegitimarían a los que quieren saber la verdad, relacionándolos con lo peorcito del mundo mundial, los militares golpistas y los cachorros fascistas.

Esta noticia del desmantelamiento de un golpe de estado inminente preparado por los enemigos de la democracia, iría acompañado de provocaciones bien urdidas por el sistema para buscar la respuesta de los patriotas (por supuesto ellos no los llamarían así) que llevaran a detenciones masivas, que a su vez producirían más reacciones que serían severamente reprimidas y que darían la imagen deseada por los autores del 11-M, de una rebelión fascista peligrosísima que justificaría cualquier medida para aplastarla.

La intención de este escrito no es sólo el desvelar, y así intentar desarmar, esta intriga propia de sus autores, que ya durante el pasado siglo XX dieron muestra de su repertorio de crímenes y la facilidad de culpar de ellos al enemigo, sino también el que sirva de aviso a navegantes para todos los patriotas, militen o no en organizaciones nacionales, para que no hagan caso a cantos de sirena que puedan escuchar en próximas fechas, de supuestos camaradas que quieran conejillos de indias para su trama diabólica.
Que nadie actúe por libre si empiezan a ocurrir hechos extraños o las provocaciones del sistema se vuelven especialmente virulentas, estos sucesos serían un paso más en esta jugada de los enemigos de España que al verse acorralados quieren darle la vuelta a la tortilla a nuestra costa.

Los medios de comunicación del sistema ya llevan una temporada, desde el mes de Mayo aproximadamente, alertando del peligro de la ultraderecha con más ahínco que en otras ocasiones. Esto no es más que preparar el camino para lo que venga después. Como otros años la cercanía del 20-N será aprovechada para avivar la teoría del fantasma del fascismo que recorre España que puede venir acompañada este año de una represión desmedida en los actos del Valle de los Caídos y similares y unos incidentes gravísimos que utilice el enemigo para su nueva trama.

Seamos inteligentes y afrontemos con valentía, pero con astucia, los acontecimientos que sin duda se producirán. Nuestra victoria, la victoria de España, sólo llegará si sabemos ganárnosla.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis