jueves, 12 de octubre de 2006

 

El Líder que me enamoró.



Hamid Karzai


Admonitorio y con ese aire de sabio en la montaña que deslumbra a propios y extraños. Sabio, pero elegante. Religioso, pero quizas lleve tangas. Gorros surtidos que cubren un cerebro en el que solo cabe la fé.











Kim Jong Il

Pequeño bastardo psicópata, igual que todos los demás, solo que lo parece. No se anda con ostias. Una bestia de estilo al mando de un pais tan enloquecido como él. Un animal de la imagen. Un castigador que sabe hacer sexys forma y función. Un tipo duro, pero calmoso. Atuendos para dar de comer a las pirañas, mientras uno de sus minions alemmingizado muere desangrado en el piso por una tostada mal untada. Un superclase. Nuestra esperanza blanca para que resucite el look progre. Si David Beckham es el que fué, debería sacar esta cazadora mañana mismo.



















Fidel Castro


´nuff said













Gadafi


Fuera del tiempo. No un guía, ni un pastor, ni un rol de conducta. Gadafi es un Heroe en el Pegamín. Si le miro solo hay una palabra que me arde en letras de fuego delante de su imagen: Bad ass.
Si pudiera hablarle, solo habría unas palabras saltandome del pecho: "Tío, quiero ser como tú".
































Junichiro Koizumi

Flamboyante, geresco, papichulido, galánte, artúrico... todo lo que pueda venirnos a la cabeza ante este pedazo de japo rompecoños es nada comparado con la visión de su fabulosa melena de mediana edad agitando el aire a su paso. El pelo de lider cool definitivo, lo que Aznar intentó y no pudo, por motivos evidentes. Un tipo con mojo. De los que no cogen, sino manejan. De los que no hacen, sino maniobran. No le falta nada para seducir a las masas, orientales u occidentales. Un lider al que todos debemos reverenciar.






































Evo Morales

Carnaval, pueblo, cocaina y socialismo. Sudamérica. Todo en una sola persona. Evo es la resistencia multicolor a todos los que plantean el fin de la Historia. En Pegamín se le celebra.






























Ahmedinejhad

Rugoso, pero elegante como un asceta que ha vuelto para iluminarnos. Un líder contenido, pero roto de emociones desatadas por dentro. Saber estar ante la prensa internacional, y en la misa negra contra los USA cada viernes. Severidad y emotividad musulmana tal y como siempre la habíamos imaginado: la flexibilidad para manejar un AK-47 o un chaleco bomba y al momento siguiente romperse en un serpeante baile estilo Bollywood mientras se lanzan vivas a Allah y a su puta madre.






Comments:
X, te has olvidado del tío Jon Idígoras, con su mostacho tártaro y su cara surcada de profundas arrugas, que casi parecía uno de esos árboles que daban la charla de El Señor de los Anillos...
 
Joder, ya y de Gengis Khan, pero vá de líderes actuales, ¿no?.

Por otra parte he oido por ahí que Idigoras estuvo de lider sindical en no se qué empresa y q era un comemierda descerebrado que acababa sacando todos los convenios a la baja para los currelas por su ineptitud.

Aunque algo tendría que tener debajo del bigote para llegar a liderar HB en aquellos días confusos.
 
sí, rencor por un tubo, mala follá y sed de sangre...eso es lo que tenía debajo del mostacho..y los dientes amarillos de tanto fumar....por cierto, como lo llevas, lo del fumeque?
 
¿No has escrito nada sobre Fidel o se ha borrado por ahí?

Podías haber puesto a Chavez y su boina, o la presidenta de Finlandia con su carita de dawnie a lo Chucky. Hay un par de presidentes cuasivitalicios en África que tiene su morbo: El de Senegal, por ejemplo, que se pasea por las calles cogiendo un balón de fútbol como si fuera la Estatua de la Libertad...
 
Ya no fumo, macho. Estoy como nuevo.


Algún petilla de vez en cuando, pero tabaco nones.

Si veo a alguien cerca fumando si me pica un poco, pero me aguanto bien.

Me huele fatal el tabaco ahora, no sé como podía aspirar esa mierda a diario.

He de confesar que he usado parches de nicotina, para la mala ostia.
 
Jajajajajajaja
 
Usuario anónimo: en pegamín nos escantan las segundas partes, porque ya sabemos seguro que nunca van a ser buenas. Así que gracias por el consejo.
 
PUes mejor los parches que no pegar dos hostias a tu anciana madre o ejercer la violencia de género con tu pibi...bien hecho,machote
 
¡¡¡Jajajajajjajajajaja!, ¡qué bueno!
 
Todos molan mucho, pero sólo Kim Jong tiene LA BOMBA. El mundo lamentará haberse reido de su peinado.
 
Tiene la bomba y unos huevos que se los pisa, porque hay que joderse con la foto del Kim Jong...Sabe poco: convertirse "por la buena de Dios" en el mesías, el Elegido, ni Goebbels lo habría hecho mejor.
 
http://img213.imageshack.us/img213/5199/kimjongil1hahask8.jpg
 
jajjaaaja....y esa foto es del Elegido salido recién liberado de los "Campos de cultivo de Matrix".
 
ja ja ja
 
Si Chiquito de la Calzada hubiera preñado a la Preysler les habría salido Kim Jong Il
 
¡Jarl!
 
Vaya pelito tiene el "amado líder"...parece Javivi
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis