sábado, 14 de octubre de 2006

 

onomatopoya


Comments:
Me hubiese gustado más KUUNKK!!! más dura y contundente...que bueno, WANK tampoco está mal.
 
A mí las que me molaban eran las de Walter Simonson en Thor...enormes, grandiosas y con una tipografía vikinga guapa,guapa

DOOM, daba mucho juego...
 
wankers
 
Parece que usu es el único que ha pillado el chiste.
 
ya ya, ya me cultivé al respecto; es que servidor no llegaba a ese grado de anglofilia...Y yo que pensaba que estaba simplemente emulando el Pop-Art de Lichtenstein...En este caso también estaría bien titularlo "Onanmatopeya".
 
Es que era como cuando dice la peña lo de la hermana de Conan, Mari Conan...es que no...
 
Conan debería pronunciarse Conán. Porque las bárbaras jamonas que le acompañan en sus aventuras te ponen tó berraco, y como en el mundo real no existen mujeres así, no te queda otra que rodear al calvo con los cinco. O pensar en ellas mientras te lo haces con una mortal. Que es prácticamente lo mismo que hacerse una paja. Pero más mejor. Bueno, más mejor hasta cierto punto. Los cinco nunca te harán chantaje emocional...
 
¡Oh, qué perverso es Ud. D.77, qué castigador, qué...!
¡Es que me pone perraca, oiga!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis