miércoles, 11 de octubre de 2006

 

Par-lamento.

A estas ya habrán escuchado lo de los diputados italianos, el cannabis, la coca, y “la pillada” a través del sudor. Lo cierto es que no debería coger a nadie por sorpresa. De hecho, recuerda aquella sonada noticia de la cadena de televisión alemana que había encontrado restos de cocaína en 40 lavabos del Parlamento Europeo. Y bueno, por no hablar de la famosa frase de los camellos que quieren presumir de material: “tengo una coca de ministro que lo flipas”. Resulta que mirando en la web de ese CQC italianini, Le iene, te puedes encontrar con que ya han hecho el mismo experimento para con el lumpem discotequero. El experimento en la Disco (vean aquí el video) entrevistó a 40 personas. De los 40 que acudían al antro solo 4 reconocieron consumir drogas. Pero un reportero pilló de tests, introdujo estos sibilinamente en los meaderos de la Disco, y así, se obtuvieron 40 muestras de 40 pises de 40 persons. Resultados: de 40, 15 limpios, 3 cannabis, 16 cocaina, 5 coca+cannabis, y 1 morfina+cocaína. Recapitulando, los resultados “positivos” superan a los negativos. En el caso de los diputados (perdón, deputatos, en italiano) la relación era en cambio de 1 tercio. Así que tampoco sé a que viene tanta alarma. Más cuando sabemos de sobra que los políticos tienen la ardua misión de salvar el mundo...déjenles darse "un respiro".

Comments:
A mí me parece bien pero no llego a verlo del todo: no veo a, es un suponer, todo un Bono diciéndole a ZP "pásalo, que huele a uñas" o "date vida que empieza la Sesión"...ni a un Zaplana exhortándole a Rajoy: "la mía pónmela un poquito más gorda que me tocan las Interpelaciones"
 
todo son exageraciones
 
Pues si es positivo en los tests, todo bien, ¿no? menos cuando te dan el de la SIDRA, ahí tiene que daros negativo; si no, es un bajón.

“tengo una coca de ministro que lo flipas”. Esto va para el frasesilustres.txt

Saludos.
 
Más chutes no, ni cucharas impregnadas de heroína...
 
Cuando te pillen con una bolsa de hierba y te metan 50 talegos o la usen como excusa para hacerte una gracia y joderte una noche o un día bajo sus garras, te sonríes y piensas en la vicepresidenta del gobierno poniendose ciega de bazuco en el coche oficial, de camino a legislarnos.

Incluso imagina que tienes cincuenta gramos de cocaina (para un guateque) y te pillan con ellos encima. Yo soy ingeniero, mis contratantes miran en una base de datos a ver si tengo un record policial. Si eso pasa, estoy destruido para ejercer mi profesión. Ellos, sin embargo, pueden hacerlo y seguir dirigiendo nuestros destinos.

Que guapo.
 
siempre puedes elegir el curso para toxicómanos y estar seis meses yendo a reeducarte con yonquis y alcohólicos (y algún pardillo al que le hayan pillado una china, como tú), meando en un bote todas las semanas y repitiendo slóganes "yo no necesito drogas" y "se empieza por los porros..."

te habrás ahorrado 300 lerus...pero no te los podrás gastar en polen porque te hacen análisis...

no seas memo....paga
 
También está la opción de tener la famosa guia para recurrir, sabiamente utilizada puede dar resultado; eso o rezar para que la mandanga desaparezca "misteriosamente" en las dependencias oficiales y no te llegue el papeleo a casa.
 
Esto sería bastante fácil que pasara, que desapareciera misteriosamente.
 
¡Ah!, y la foto, buenísima.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis