miércoles, 4 de octubre de 2006

 

Punto de Asistencia al Navegante Pegamín

Ya me gustaría que no fuese así, pero desde las ventanas de nuestro supermercado glitteroso Pegamín seguimos viendoos las maneras. Esto es: errabundas y desorientadas. Como más nos gusta. Bocas abiertas e implorantes. Una vez más corro a ayudaros, queridos hermanos zombies. Tute, pasa el collar de calaveras, Julito, la recortada, Ender, la capa, Sin, peluca de Elvis. 77, luchakos y ¡no los toques con la mano!, Pussy, termina de comerme la polla. Los demás: fuego de cobertura. Hay una gente que está buscando sus mierda y yo voy a ayudarles.


"mutacion como ha influye al hombre"

Ender.


"reponedor en supermercados barcelona".

En Barcelona no hay tal cosa. Orienta tu búsqueda a "diseñador multidisciplinar de baldas de superficie comercial, Mazmorras del Infierno"

"putas follando en cuarteles militares".

Creo que suelen hacerlo fuera de los cuarteles preferentemente, pero, hey, ¿porque no armarlas, asaltar uno y que lo hagan dentro?.

"mujeres alpinas sexys"

Vualá:

















"pergaminos para licenciaturas"

Ese es el espíritu, colega. Ese es el puto espíritu. Pilla un poco de más para limpiarte el culo cuando estes en la cima.


"hinno petanca"

De los deportes que nos dió Dios

hizo de uno el juego superior

suerte de hombres audaces

habiles, diestros y tenaces.

Desde Urueña hasta Salamanca

los zagales juegan a la petanca

como estrellas de oro en el cielo

tira las bolas al cadaver del abuelo.

Desde Urueña hasta Salamanca

se te pondrá de grande la tranca

si le pegas duro a la petanca.

(Disclaimer: Always use protective gear when playing the petanca. This song does not encourage or promotes risky sports or behaviours, an shouldn´t be interpreted as a recomendation. Everyone plays the petanca at their own risk.)

"
google earth playboy"

No, macho. Lo primero que intenté fué orientar el satélite al chaleto playboy, lo mismo que tú, en cuanto salió la cosa, pero el cabrón de Hugh se adelantó y ya tenía un toldo en la piscina.
Pero creo que circulan pelis guapas por ahí de eso mismo sin toldo ni nada, y más cerca. Eso sí, nada como guindar peras, ¿eh?.


"gente famosa estrabica"

El Dioni.

´Nuff said.

"fotos del enanito mudito"

Quita, quita, que desde que pusimos la del jersey rojo no calla el cabrón.


***Antes de cerrar el canal, recordar que por mucho que pase el tiempo, los grandes enigmas del Pegamín no cesan. El público quiere más y más del Negro Durazo, de las tingalesas, de las chicas loretanas, teutonas, putonas y de la pornografía.

Comments:
"hinno petanca"

Jajajajajaja!!!!!!!!! Desde hoy para mí ya no hay himnos, sólo hinnos.
 
Como éste. Se me erizan los pelos del ojete cada vez que lo oigo. Me emociono hasta casi la lágrima. El soviético (ahora ruso con la letra cambiá) y La Marsellesa son los hinnos por excelencia. Si fuese ruso o francés sería un patriota desaforado. ¡Vivan Rusia y Francia, coño!
 
enanito mudito jajajajaja
 
Por cierto que casi me conmuevo hasta las lagrimas al ver que a mi blog llego alguien buscando a "la mas puta de Poza Rica"
(aclaro:Poza Rica es una ciudad que queda a 30 min de donde yo vivo), ¿no es hermoso? , ¿no es la demostracion de que lo que corre por mis venas es pegamin? y¿ de que Dios lo crea y ellos se juntan?, me hizo acordarme de la legendaria chica más puta de Lorca
 
Jajajajajaja!!!!!!!!!!!
 
ehhhh claro claro
 
yo vivo a 10 minutos de la que fue casa del negro durazo.
 
quien es la muchahca con camiseta setentera
 
Joder, 77, ese hinno me ha puesto recto el cuerpo, y mirando hacia arriba al infinito. A mí me gustaba mucho el de Escocia, que era como de Western añejo a lo Bonanza, de cuando la virgen del pueblo se casa y el pueblo entero hace la fiesta (aqui). Aunque, claro, si es para ganar batallas...mejor uno que te meta en cintura.
 
qué hijo de puta el vasco... tienes gracia, cabrón, peor no tienes cojones de salir en una fotonovela, gigantón
 
pero si te estoy diciendo que me ha hecho gracia, pedazo de fistro
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis