sábado, 14 de octubre de 2006

 

Sentencias Pegamín (Septiembre 2006)



"-Ay que rico-

-Ah que bien se siente
-Se siente chido-..." (Tute, bombeando)


"SI ESTUVIESEMOS EN UN MUNDO SIN FRONTERAS IDEOLOGICAS, DONDE TODOS NOS AMÁSEMOS LOS UNOS A LOS OTROS SIN MIRARLE LA OTRA MEJILLA NI LA VIGA SINO LA PAJA AL HERMANO QUE TENEMOS A NUESTRO LADO, ¡¡SINO QUE NOS PREOCUPÁSEMOS POR HACERLE AL PRÓJIMO AQUELLO QUE QUEREMOS QUE LE HAGA A NUESTRA MEJILLA, OH HERMANOS, SI UNA LUZ NOS ILUMINARA AL CAMINAR!! ¡¡OH, HERMANOS MÍOS, ALELUYA, REPETID CONMIGO! ¡¡SI UNA LUZ NOS ILUMINARA AL CAMINAR!! ¡¡EL MUNDO SERÍA UN LUGAR MÁS BONITO, MÁS AMABLE Y MÁS HUMANO, MENOS RARO!! ¡¡ARREPENTÍOS!! ¡¡DAOS LA MANO UNOS A OTROS, COMO KULDIP NOS ENSEÑÓ A SUS FANS DE MADRID, OH HERMANOS!! ¡¡MALVADOS ANONYMOUS QUE QUEREIS HERIRNOS CON VUESTRAS BLASFEMIAS Y VUESTROS IMPROPERIOS, ¡¡VADE RETRO!! HACED EL BIEN, HIJOS MÍOS ¡¡¡POR LA VICTORIA DE LA DEMOCRACIA SOBRE EL TERRORISMO!! ¡¡¡DEL ORDEN SOBRE EL CAOS!!! ¡¡¡DEL BIEN SOBRE EL MAL!!! ¡¡¡DEL YING SOBRE EL YANG!!! ¡¡¡DE FAEMINO SOBRE CANSADO!!! ¡¡¡DEL NESQUIK SOBRE EL COLACAO!!! ¡¡¡DE GLENDON SOBRE KROY!!! ARREPENTIOS Y HACED EL BIEN, BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA, HERMANOS, BASTA DE TANTA INTOLERANCIA, PERO BASTA YA DE TANTA TONTERÍA, HOY VOY A IR AL GRANO!! ¡DEJAD EN PAZ A LOS POBRES HERMAFRODITAS HERMANOS DE DON JULITO, QUE BASTANTE TIENEN YA CON LO SUYO!! ¡¡DEJADNOS EN PAZ A MI ESCUCHANDO HURRICANE!! ¡¡DEJAD DE PONER EN DUDA LA SEXUALIDAD DE PUSSY!! ¡¡DEJAD A BENPUTA, PORQUE SUYO SERÁ EL REINO DE NAVARRA!! ¡¡DEJAD EN PAZ AL PEQUEÑO ENDER Y A SU PUTA MADREEE!! ¡¡QUE REINE EL AMOOOORRRRR!! ¡¡ME VOY A LA CAMAAA!!" (Frunobulax, amenaza con volver)


" Así me gusta, que habléis de mí. Eso tenéis que hacer, menos hablar de tetas y pollas y más hablar DE MÍ y SOBRE MÍ
venga, seguid" (Kroy, desorden megalomaníaco de la personalidadad)


"Muérete tú, amorfo" (Glendon, rebota-rebota y en tu culo explota)


"Denme un pandero y ponganme en un lugar obscuro donde nadie me vea" (Surfernazi, o(b)scuro)


"En el Pegamín tienes que insultar, recordar el nombre de alguna madre o llorar. Si no, aquí no se acuerda de tí ni tu puta idem!!" (Benputa, en el candelabro)


"Yo también soy anticristiano (y antijudío y antimusulmán), pero me gustan Xanadú y Grease" (1977, ¿¿¿???)


"Julio Iglesias parece un trozo de cruji-pollo del KFC...
...es que se baña en un jacuzzi lleno de Cheetos?" (Don Julito, protección 50)


"¡Los cuchillos que mas matan son los mas sencillos imbecilo! pedazos de hierro negro afilados como la lengua de un politico y pesados como el sermón de un cura. ¡Una buena faca de rajar y sajar!" (Decar, de Valencia, no les digo más )


"NOMECHINGUES!!" (Dr. Muerte, orale)


" Cállate que te hago de acoy. Te hago el cangrejo ruso y te fundo!!!!!! (Glendon, perro callejero)


"Saludos desde Monterrey, tierra del cabrito y de las ejecuciones publicas" (Angello...Balladamenti?)


"que se diga que del Pegamín ha salido alguien "con futuro"...como un juez, un Ministro, o un traficante de armas..." (Sin, Galicia Connection)


"quiero dominacion y humillacion" (Tute, nos hemos cargado un adolescente)


"Si tú quisieras te trataría como trato a mi perro, es decir, a patadas. Pero a ti te dejaría que me lamieras el coño alguna vez, cosa que no le dejo hacer a mi perro." (Panterablanca, poniéndonos palotes)


" El otro dia le enseñé el blog a un amigo y al ver la foto del tute soltó:
"Es la puta mas fea que he visto en mi vida" (Decar, drogado)


" Sin duda hay pueblos mucho más valientes que el vasco.
Los watussis se estiraron entre sí hasta llegar a medir más de dos metros y obtener un pene de medio, para así violar a tu madre colectivamente y abandonar sus despojos a las fieras de la sabana. Todo lo inferior a las nuevas medidas watussi era considerado "pigmeo", "cobarde" y "no satisfactorio" por la Gran Diosa Puta de tu madre.
Así, los watussis follaron con tu madre salvajemente durante meses. Construyeron grandes totems en conmemoración, y se los metieron por su coño de putaza, cosa que la hizo reconocer, por fin, el gran pundonor y un cierto punto de valentía en la tribu watussi.
Luego la mataron, la despedazaron y la arrojaron a la sabana, como decía antes. Un bonobo que pasaba por allí pilló la pieza del coño (se fijó por que era la que más roja estaba) se metió dentro, se masturbó y salió.
A los 9 meses naciste tú de entre la putrefacción, puto listezas" (Benputa, martillo de Anónimos)


"Yo quiero que el cine cueste más barato, que a las tias que les guste follar no se les tilde de guarras, que se oiga en la radio mejor música, que cierren el centro de Madrid al tráfico, que los tebeos no sean tan caros, que inventen tabaco inocuo para la salud y que en los contornos de España ningún niño vuelva a ser bautizado como Kevin ni ninguna niña como Jessica..." (Don Julito, utopías)


"siempre tuve predilección por las tias con fama de hijasputas, las femmes fatales..., aunque quien de verdad más me ponía del entorno gudari era la Idioia Riaño (esta ademas de hijaputa, algo puta, dicen), con sus ricitos negros y sus grandes ojos verdes...Es como con Blancanieves, que la que más te pone es la Madastra..., no?" (Sin, claro que sí, bonito, anda, tómate esta pastillita)


" Decid NO a los porros, chavales" (D. Julito)
" Yo les digo NO, pero ellos me dicen SÍ" (1977, la réplica)


"LAMENTABLE EL BLOG" (Overlord, pues sí...)




Comments:
"-Ay que rico-
-Ah que bien se siente
-Se siente chido-..." (Tute, bombeando)


Ésta y la de Glendon del cangrejo ruso, las mejores. Quizá no sólo de este mes, sino de todos los meses.
 
bueno...hay una de Ender, de Febrero o Marzo que es buenísima: "yo cuando dejo de hablar oigo aplausos"...yo, en lo que llevamos de año, diría que es mi favorita...Ender, cuando nos honraba con su compañía (hubo una época, niños, aunque os parezca mentira, que escribió incluso post!!!) tenía muy buenas frases...ahora, como no le sale del coño pasarse por aquí pues eso...coño, parezco mi abuela!
 
esa de ender es muy buena , para frases legendarias en los inicios del pegamin:

"Hay gente que está en este mundo porque dios no pasa lista"
de fruno y
"Antes yo creía que uno podía ir al río a pescar los peces más grandes. Ahora sé que solo vas a coger los más tontos."
de dario, aunque furon en post no en commnets, pero como molan esas sentencias
 
ya tenia rato sin pasarme por aca ,joder que buena el post ese de los perros griegos
 
"Ender, cuando nos honraba con su compañía (hubo una época, niños, aunque os parezca mentira, que escribió incluso post!!!)"

Sniff, también yo tengo nostalgia de esa época, y sin haberla vivido. Mi deber es revisitar la hemeroteca Pegamín, de la época en que con Ender se asentaron los cimientos de esta chabola.
 
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!
A VER SI REVENTÁIS DE UNA JODIDA VEZ. SALAZAR NO OLVIDAMOS...
 
¿Salazar?
¿Quien es Salazar?
Alguen le ha hecho malo a un tal Salazar? Meterle el pepino en medio de una siesta o algo...
 
Salazar fue el Franco de Portugal.
 
Y sí, como a Franco, alguien le metió un pepino mientras dormía la siesta. Por eso eran tan cabrones los dos, porque les gustó pero nunca quisieron vivir de acuerdo a su naturaleza homosexual. Un conflicto interior de esa magnitud te avinagra e hijoputiza.
 
Yo pensaba que se refería a Toñi o Encarna, las hermanas Salazar o, como las conoce el mundo entero, Azúcar Moreno...
 
No, si se quien es Salazar, a mi me gusta mucho el tema del ejercito y aunque soy muy burro me se la historia de la Revolución de los Claveles y tal.
Es que aquí ese salazar pega menos que un cura asceta en Pegamin y eso me dejó algo descolocado, nada mas.

(Gracias 1977 por la información histórica. Si tienes razón, un día Chueca se levantará en armas y “montará” por Madrid su propia Noche de los cuchillos largos. Maricones prepotentes y dictatoriales reventaran a niños y madres preñadas por igual, cuero y sangre. De fondo sonará Grease, la bandera de España será un tanga de tachuelas)
 
Y, como en una distopía, habremos de integrar subterráneamente la REsistencia mientras nos hacemos pasar por homosetsis para salvar el pescuezo...diremos: "Cerdi" y "divino" y "oye, tú, maricón" o "no se me pone en la pipa del coño"...claro que, este tipo de gay ya no se lleva, es como ochentero...ahora son más machos que Benputa...
 
Llevo unos días sin Internet y ya empiezo a experimentar temblores. Un troyano (me la agarras con la mano) me obliga a formatear mis dos discos duros, que estaban cargaditos de cosas. Estoy bien jodido, así que he tenido que volver a fumar joints. Por lo menos tengo el imagenio ese de los cojones. Ahora me va a tocar volver a hacer la conexión wi-fi o tendré que llamar a los de timofónica.
He salido mucho en las citas ¡qué guay del para! Ah soy el glendon y solo puedo decir que VOLVERÉ
 
hostia! como McArthur...
 
No se vale, mucho que os pongo palotes (que ya me gustaría veros a todos en fila india y bien palotes), pero ahora nadie se acuerda de mí. Muy mal, muy mal...
 
yo sí que me acuerdo....cuando me toco....me mandas una foto setsi?
 
¿Recuerdas a Jessica Rabbit?, pues soy parecida. Y me gusta que te toques pensando en mí, me encanta que la gente me recuerde con felicidad...
 
INFELIZ!!!!!!!!!!
 
Chupa un regaliz.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis