sábado, 30 de diciembre de 2006

 

Alemanota


Giantess Astrid From Germany. She's 6'6 Tall. - video powered by Metacafe

Comments:
Cuanto mide esta mujer, debe de tener el chichi como una boca de túnel
 
A mi me gustan más los videos de mujeres altas golpeando y humillando hombres de baja estatura
 
Joder, Tute...eres un vicioso del 15...te tengo yo muy estudiado y a tí te mola mogollón la marcha...a qué eres bajito? a que quieres que te pille una zángana de estas y te humille? dime...tú ya eras así cuando llegaste a Pegamín o, de alguna manera, te hemos pervertido aquí? mira que el Niño Dios lo ve todo y se va a poner muy triste si te ve con bozal, máscara de cuero, pinzas en los pezones y una señora tirando de una correa como si pasease al perro..
 
SPAM
 
Yo como soy alto me gustan las bajitas. Qué coño, me gustan todas. Pero siendo alto con las bajitas puedo hacer virguerías que con las de mi tamaño no puedo. Los cunnilingus acrobáticos molan de cojones. Y ellas te los agradecen infinito. ¡Más sesso y menos bombas! Sí, os lo digo a vosotros, etarras de mierda, que sois una panda feos y feas amargaos. Os daba yo soga de la buena, como la que le han dado al doble de Saddam.
 
Menuda jaca-paca ¡¡¡¡!!!!!
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis