lunes, 25 de diciembre de 2006

 

Como a un santo dos pistolas (3) ***ESPECIAL NAVIDAD***

Una nueva entrega de hórridos estilismos, elegancia mal entendida y poca (o ninguna) verguenza. Las pintas de sus ídolos musicales, los mamarrachos que adornaban las paredes de su habitación para escarnio de sus padres, miedito de sus hermanos pequeños y estupor de la abuela.

Pasen y vean: los ciegos no pagan. Los tuertos...media entrada.


José Monge Cruz, Camarón de la Isla

...de la Isla de la Calavera debía ser Camarón porque ese pelo no era normal. A pesar de su indiscutible talento para lo suyo es obligatorio que aparezca en esta sección para que entre todos tratemos de erradicar esta lacra de nuestra juventud...y no hablo de su adicción al caballo sino de su criminal peinado y su ropa bonica que convertían al cantaor en una presencia inquietante.




No es el Dr. Zaius, es Camarón. Arsa!!!


A pesar de que para los gitanos sus pintas no solo no resultaban ofensivas sino que, además, marcaron tendencia, por algún tipo de ancestral magia calé, su exposición a los ojos payos causa prurito, enrojecimiento, verguenza ajena, conjuntivitis y, en casos extremos, descolgamiento de retina e infección de orina..

El K2 de las liendres


Immortal (todo el grupo...el mánager y parte del fandom)

Mamá!!! Dónde está mi kimono???!!! Kiá!!!!


Aquí ya ni me fijo en las pintas del black metal, que son para flipar de bonitas y saladas, sino más bien en las posturitas que me ponen los jambos de Immortal en las fotos promocionales. Que me imagino a ese fotógrafo afectado, con su sensibilidad a flor de piel, horrorizado de tratar con gente tan fea y tan satánica, diciéndoles eso de "relajaos, haceos amigos de la cámara, sed espontáneos". Y, claro...pues los mendas a posar...de aquella manera


Maldad batracia


Estos son para mear y no echar gota. El de delante es como un mono rhesus mosqueado y, al igual que estos, no sabemos si le va dar por enseñar los dientes, chillar, dar volteretas o hacerse un pajote. El de detrás parece una rana toro llamando a su hembra. Además está gordaco para ser satánico, que quieren que les diga: se le salen los michelos del panta de cuero y tiene pecho-paloma. A mí más que miedo me inspiran ternura.



(Nota: lo de Especial Navidad, como habrán comprobado, es una sucia artimaña...para Reyes pondré Especial Rebajas y nos saldremos...)


Comments:
sí que son entrañables estos satánicos, el gordechas el que más: en mi opinión cualquiera que se haga la "postura cangrejo" con un mínimo de dignidad ya lo tiene todo de su parte.
Zoidberg rules!!!
 
Julito merece usted ser sepultado por una marea de hembras russmeyerianas todas dispuestas a exprimirle hasta la última gota de lefa que haya en su cuerpo
 
Vale. Por mí está bien
 
Incluso añadiría: por favor
 
Yo creo que si vinieran esas hembras de Russ Meyers tetas en ristre, D. Julito sufriría una apoplejía de incredulidad
 
Seguro que usted iría en primera línea, como la fiel infantería, pa quedarse con el mejor trozo
 
Mis tetas no son como las de esas russmeyerianas, me temo, pero aunque fuese a la cola, algún pedazo de su extensa figura quedaría para mí ;) seguro
 
Sí, de mi extensa p....personalidad
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis