miércoles, 13 de diciembre de 2006

 

INLAND EMPIRE David Lynch official trailer

Como sé que este mostrenco gusta por aquí, ahí va: La útima de Lynch ¡¡¡SOCORRO!!!


Comments:
Es un poco extraño.

No el trailer, sinó que incluye imágenes de "Rabbits", una serie de TV de Lynch...

¿Seguro que es oficial?
 
Es que está lleno de fakes, eh.
 
Pues como no sea el official, el tío que lo hizo merece que le produzcan su primer largo, y de terror. Al que no veo es a Jeremy Irons..., será el de la careta?
 
No sé que le habrá visto el Lynch a Nieves Herrero para meterla en tantas pelis. Debe ser por la cosa truculenta.
 
Donde esté Del Real con la saga de Condemor-Brácula...
 
Joder V.
Que el señor Lynch es un cortapajas, te saca dos pares de globos frotandose a lo lesviano y cuando ya le estas dando al dinamo te cuela su paranoia sin descafeinar.
Ale, trauma al canto. ¡Gracias señor Lynch por arrugarme el pajarito! Devuelvame mi calentura y no me aturda
 
uyyy, esa escena lésbica de Mullholland...te llega la testosterona hasta a las orejas... Un clásico: yo una vez saqué el tema de esa escena y de los 3 o 4 que estábamos, reconocimos todos aprovechar esa escena para el placer de "manual" (viéndola en dvd, claro, no en el cine...al menos yo). Y la verdad, no es como las demás, Lynch es...mejor :)
 
...eso sí, el momento en que ví Carretera perdida en el cine, y sale el señor misterioso en la fiesta con el movil, fue todo lo contrario, de las más perturbadores y trepanadores cerebralmente de mi experiencia cinematográfica...hay que añadir que la vi muy fumado de marijane
 
No sé...a mí Lynch es cierto que me desasosiega, como Cronemberg, pero tampoco es que me cague...es como rollo ir puesto de algo y empezar a darte un amarillo...
 
Ese es el mérito de Lynch: resultar inquietante, que tiene más que ver con sonsacar los miedos del inconsciente. El otro Miedo, en cambio, a mí me lo produce la idea de un francotirador al que se le dé por dispararme cuando voy a comprar el pan o, la idea de la América profunda de La matanza de Texas, con esos paletos a lo Ed Gein que sabe Dios (aunque es seguro que ni este haya echado un vistazo por allí) qué jodida bienvenida te darán en esa tierra de mataderos y desguaces oxidados. Al menos Lynch te permite, como pasa con Poe o Lovecraft, enfrentarte contigo mismo, con tus atávicos temores, y no con el cabrón de la sierra mecánica.

PD: Háganse con el libro "David Lynch por David Lynch" donde explica su cine y lo de "lo inquietante", pero a mí no me lo pidáis que me sentiría muy solo sin él.
 
Bobo!!!!!
 
Cordial anónimo, en un domingo tedioso hubiese preferido escuchar algo más arrebatado, mínimo un "joputa pestilente" con el que disipar la abulia dominical...Te he de hacer, si gustas, una lista de los calificativos para cada día de la semana.
Bicos de tu Sin.
 
Aprende a expresarte primero, infrasimio envilecido por la antinatural retención de la simiente.
 
Amunt Valencia!!!!
 
no tá mal, no.
Amunt el Ano!!!
 
Me gusta Lynch, a Laura Dern no la veo el punto, a no ser que piense en las niñas de Alcasser.
 
La Dern tiene cara de haberse meado en las bragas y de estar sopesando si contarlo o no.
 
Jajajajaja!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis