domingo, 24 de diciembre de 2006

 

La Hostia: La Sagrada Forma


Gracias por no usar la palabra " hostia " en expresiones. Sea uno creyente, de cualquier confesión religiosa, o no creyente, se depuran las formas de habla cotidianas, al mismo tiempo que se respeta la misma esencia de La Sagrada Forma.

Y como me entere de que no vais a la Misa del Gallo va a haber hondonadas de Sagradas Formas.

Comments:
Baboso!!!
 
Pues yo cuando me corro siempre digo: ¡Joder!... ¡¡me corro!!... ¡¡me corro!!... ¡¡¡¡hostia putaaaaaaaaaaa!!!!... ¡¡¡¡cómo me corrooooooooooooooo!!!!

No es que lo diga siempre igual, pero la expresión "hostia puta" no suele faltar. Será que me pone el cristianismo y todo lo que tenga que ver.
 
yo estoy peor, digo:
ayyyyyy dios mioo que rico
,creo que mi destino es el infierno
 
Me encantan las que dicen cosas cuando se corren. Que las hay que parecen hijas de un dios menor. Y algunas de ellas son de las que no paran de rajar en otras circunstancias... Yo no tengo una frase recurrente, pero el vocablo "joder" siempre está ahí. Es que es la hostia, joder.
 
"ayyyyyy dios mioo que rico"...esa frase la podría perfectamente soltar la niña de El Exorcista en la escena en que juega con el crucifijo.............Hay que ver las cosas que aquí se hablan por Navidad...que Jesús nos tenga en su gloria.
 
Me parece que 77 y yo somos un poco redundantes porque decimos joder cuando estamos jodiendo.
 
Joder, es lo suyo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis