miércoles, 20 de diciembre de 2006

 

¿Puede una persona morir de verguenza ajena?

Es lo primero que pensé recuperado el resuello, el control de esfínteres y un mínimo de pensamiento racional. La verguenza ajena (la propia menos) es un sentimiento que experimento bastante, la verdad. No sé si lleva implícita una carga de empatía y solidaridad o que me aburro, pero el hecho es que si veo a gente en situaciones de ridículo extremo me consumo vivito. Y eso que con la edad uno se va desinhibiendo, ganando confianza y hablando a voces (en la adolescencia también se habla a voces pero se tiene mucha más verguenza propia y ajena). Pues aún así, a pesar de conocer personajes con poca o ninguna verguenza, exhibicionistas emocionales, narcisistas furibundos y zumbaos de todo calibre he de decir que hacía mucho tiempo que no tenía un ataque de verguenza ajena tan abrumador. He de decir que esto de la verguenza ajena es (para mí al menos) como lo de quitarte padrastros o morder cuando te salen los dientes: doloroso pero placentero, incómodo pero agradable (lo cuál no deja de ser preocupante). El caso es que me he revolcado en ella como con una ex novia borracha, me he zambullido una y otra y otra vez en su perturbadora caricia. Y quiero más.
Sin más preámbulos y agradeciéndoles a los Lametones y a Esponjiforme (ya que he visto el video prácticamente al unísono en ambas webs y paso de ponerle cara al niño) que hayan decidido colapsar mi sistema nervioso (ya de por sí a sopitas y buen vino) con esta....esta.....con esto.


Comments:
Llevo dos días examinando vídeos de música ecuatoriana y puedo asegurar que algunos de ellos presentan innovaciones remarcables en el lenguaje audiovisual y, en concreto, recursos narrativos que no afloraban desde el cine mudo. Que lleve dos días ingiriendo Anís del Mono Dulce no le resta legitimidad a esta conclusión.
 
Tranquilo, yo llevo dos pelotis de pampero sin hielo...y ...no tengo palabras--> la bebida no es la culpable; es la sociedad...
TELA
 
Hasta da el numero de telefono para contrtaciones jejejejjeje que lo voy a contratar ¡¡¡delfin hasta el fin!!!!
 
Y los coemntarios que le ponen en el youtube son la puta hostia, ademas creo que lo subio el mismo o un fan suyo en pan serio y lo quito cuando se empezaron a burlar.

Dicen que tambien habia un video en el que tenia la bandera de chile y pedia ayuda para ir al festivalde viña.

me recuerda mucho a Evo Morales,
gracias por subir el video D Julito,ha acabado usted con mi depresion de dicimbre, al menos por un ratote
 
ah perdon si esta el video el que pide ayuda, les dice algo asi como
-hola amigos soy delfin hasta el fin desde Ecuador-
me imagino que cuando filmo eso se sintio aombrado por el avanze tecnologico de estarse comunicando con sus hermanos de otras tierras
 
a laa vergaaa , me sigo riendo
 
la secuencia inicial es grandiosa con el tío ahí todo afectado, pero me quedo con el chaleco y el pantalón
 
¿Se han fijado en el trajecito blanco con filo negro y la leyenda "Delfín" recorriendo sus mus-los? es totalmente glam....qué hijodelagranputa...qué estilazo!
 
Este es un caso más del daño colateral del cada vez más en boga freakismo audiovisual. Vale que existe lo que es inconscientemente chabacano, cuando el exceso de torpeza creativa llega al componente kitsch/bizarro; perooo, es que en este caso es deliberadamente pretender -inconsciente de su torpeza- la torpeza prefabricada; con lo que la cosa se convierte en una mezcla de accidente con ingentes cotas de ridículo ¿Un escalón más arriba en el termómetro de la bizarría? No lo sé. Joder, tiene cojones la cosa: vende tan bien la mierda, que tenemos que diferenciar la mierda buena de la mala. Y la de videos que nos esperan en este plan. Yo no lo he podido ver entero.
 
Yo tampoco. Lo creáis o no, pantallazo azule de problema de hardware por el medio del video, por dos veces. Si al final va a resultar que Windows era más listo de lo que parecía cuando lo compramos....
 
Lo que faltaba, el PC no puede contra delfin.
El hombre vence a la maquina (Muerete de envidia Kasparof)
 
Argf arff...lo hice lo hice, al final me atreví a tirarme a la piscina y sí, logré ver el vidio entero. Era mi deber como reportero Pegamin hacerlo; no sé si el de Julito traerlo aquí...habrá que pensar que uno sale más curtido de esta experiencia. Lo cierto es que un asunto de tanta índole como es el 11-s necesitaba una mayor producción, la del video de Sotok mismamente (que otro del que uno no sabe de que coño va). Al final podría tratarse de un marketing viral de venta de chalecos de Mariachi; o como el temario tratado en el video un asunto de Terrorismo (emocional)....pero... Diosss, y si no, y si no es un acto deliberado. Al final me quedo como el Flipper de la canción: "quien sabeee la verdaddd, quiennn lo hizoo, y porqué lo hiizooo..."
 
creo que lo voy a ver otra vez...
 
Es hipnótico...yo estoy atrapado...

...se han fijado que casa más guapa tiene Delfín? que buen gusto? que...que....qué keli más bien puesta...

....no rima, verdad? nada de esa canción rima....ni rima asonante ....nada...
 
Una obra maestra. Canción del año. Dan ganas de ir a ecuador en Air Madrid, dan ganas de comprar un poncho lleno de pulgas y unirse a tan insigne músico. Ni coldplay ni pollas. Esto pegará fuerte...¿Se lo imaginan en los 40?
Yo sí, que haya pillado speed estas navidades no tiene nada que ver. Esto es el nuevo Dylan.
 
Yo lo diría al revés: el viejo Dylan es esto.
 
Nadie me ha contestado a lo que preguntaba: se puede morir una persona de verguenza ajena? algún médico en la sala? aunque sea alguien con el carnet de manipulador de alimentos...
 
Llévame al museo, Julito... http://www.youtube.com/watch?v=x9fPlDIX_Ko
 
Ya, no es para tanto
 
¡Joder!, creo que la proximidad de la navidad me está afectando demasiado. Me he masturbado mirando el video y además me he corrido. Bueno, ya sé que os tengo un poco abandonados, D.Julito, Sin y Decar, así que os dedico mi orgasmo. Vaaaaale, para 77 también, aunque no se crea que soy pelirroja.
 
Cuanta autodestrucción se ve por aquí!...Cuanta experimentación por iniciativa propia de la vergüenza ajena!...Señores, si de lo que se trata es de acelerar el proceso de extinción, se me ocurre animarles a buscar videos de GH en que sale cantando la freak "de pabellón psiquiátrico" (recomendaría hacerlo atado a una silla y sin parpadear, como "Alex en la naranja mecánica"). Dicen que es la "droga dura" que más estragos ha causado entre la juventud. En el mismo kit de no-supervivencia uno puede atreverse con la Milá departiendo sonrisas contranatura, esas en que desapergamina su cutis de momia de la Universal, clavándote "de regalini" sus ojillos de zarigüeya mutante. A mí, la verdad, la experiencia me ha quitado varios años de vida. Ahora en cambio procuraré llevar una vida más relajada.
 
Pantera, pero eres peliroja total o solo a medias?
 
QUizás mejor que sea a medias, que -ya lo decía Oscar Wilde- las pelirojas puras de pedigree tienen un carácter posesivo y very agresivo; con todo a mí me pierden. De veras que las que yo conocí no diferían mucho de la Sissy Spacek de "Carrie"....Era por eso que quería saberlo.
 
No. Tú lo que querías saber es si tiene el potorro rojo, como un bosque gallego en llamas, para mandar tu hidroavión de gruesas y azuladas venas a sofocarlo
 
Soy pelirroja auténtica. A quien le mole, bien, y a quién no, que se joda, ya que yo no voy a hacerlo... jejejeje!!!
 
Mientras sea un potorro lo que esconde la Panther y no un rabioli como el de la Panther Pink...
Mis venas, más que azuladas tienden a un hermosote añil-verdoso, como de lago irlandés en Primavera. Toda una estética delicia.
 
¿Y lo duda Ud. D. Sin? Yo tengo un potorrin suave, dulce y vermejo. ¿Qué más quiere?
 
Ahora que lo pienso, deberíamos unir mi potorro y sus venas, para celebrar la navidad, mi querido Sin. Lo digo por aquello de que el rojo y el verde son los colores de la navidad.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! de dónde has sacado esto?????????
 
ah... que no había leído el texto... si yo no he muerto de vergüenza ajena, no se puede... ya tienes sentencia de oro para este mes.
 
"potorrín suave y bermejo"...creo que podría estar mirando al techo de mi habitación y estar todo un día repitiendo esas palabras como si de un mantra iluminativo.
...va a conseguir, por encima, que mis verdosillas venas se hinchen de sangre cambiando su tonalidad...
 
Ven a mis navideños brazos, Ender, hijo pródigo, y te contaré donde encuentra el tío Don Julito los vídeos de sudamericanos locos
 
aparta la pértiga, sergay...
 
En Youtube, aparece un pavito ansioso de vivir en un piso de 30 metros que es casi su alter-ego hispánico. Pero desgraciadamente está a años luz de notoriedad... este, he de reconocer que casi mi gusta...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis