viernes, 1 de diciembre de 2006

 

Sentencias Pegamín (Noviembre 2006)



"De aquí a la fama y a montar mi estanco "
(Decar, las estrellas mi destino)

"...yo con el Pegamin hago lo mismo que con el fútbol, solo leo las sentencias que son como un resumen de los mejores momentos. Dejé de leerlo cuando las voces interiores empezaron a decir: "Déjate violar!" " (Pussy Galore, más claro...agua)

"Mi lefa sabe a yogur pasao" (1977, con bífidus)

"...la polla la tengo como un Yamóvil: seminueva" (Don Julito, se vende)

"Cómo me pone que os peleeis..." (Pussy Galore, bakala)

"Soplan vientos rancios...con eco de tonadilla, toreo y misa de ocho...si esto fuera una peli y yo supiera tirar las cartas ahora sonaría música amenazante y estaría con los ojos desorbitados y la boca en forma de o...así : 8-o " (Don Julito, vuelve el 36)

"Yo en Invierno, en el momento que tengo que bajar a por el tabaco un momento, también me pongo la ropa por encima del pijama...Pero tengo miedo de que un dia me atropelle un coche, venga la ambulancia y al quitarme la ropa y hacerme la respiración asistida descubran mi secreto" (Sin, madraza)

"Antes un hombre era un hombre, y ahora es una leche" (Nikochan, al principio todos somos leche).

"Hay una conspiración valenciana. Nos tienen miedo. " (Pussy Galore, O.D.E.S.S.A.)

"El anónimo es parte del Pegamín como el mimbre ese que bailaba con los Happy Mondays, el negro sudoroso de Boney M o el punky sin barbilla de Ska-P" (Don Julito, ano...nimo)

"...a mi el potorro me huele a paellita, de las de leña con romero y todo. Me entristece tanto no poder saborearla que después de un cunilingus siempre pido besos con lengua, para el regustillo(Pussy Galore, el socarrat)

"el otro año me quiero meter a una universidad pero en una puta ciudad lejana de la verga y no tengo nada de dinero, creo que si todo sigue asi igual me mudo para alla pero usare tacticas de supervivencia y vivire en las montañas y bajare cada puta dia para ir a estudiar" (Tute, licenciado GOE)

"en mi puta vida he estado en Valencia pero hoy me lo hago de valenciano, mañana de nazi y pasado de lo que cuadre para vosotros mi publico fiel!!!!! " (El Usuario Anónimo, necesito mimitos)

"Bueno, señores: la cosa se anima!!! empieza la juerga! ahí, al fondo, ofrecen un "Baboso"! alguien ofrece un "bufón" o un "sieg heil"??? anímense, hombre...alguien? eh? un "hijoputa"? un "penoso"? un "patético"? nadie? pues "baboso" a la una, "baboso" a las dos..... " (Don Julito, incubadora de anónimos)

"Ustedes han follado alguna vez por pena? Yo una vez me eché un novio que no me molaba, más que nada porque me aburría, y pensé en dejarlo en ascuas porque no me apetecía ni tres, pero al final un amigo me convenció. Después, me sentí una bellísima persona, fue la mejor acción que he hecho en mi vida.Al poco, lo dejé y me fui con otro". (Pussy Galore, medias buenas acciones)

"yo tengo un perro que de seguro se metia algo , porque tenia energias para follarse a las perras del barrio todo el dia, si estaba orgulloso se el ahora lo estoy doblemente " (Tute, el mejor amigo de un niño es un perro drogata)

"Teníamos en casa unas tortugas de agua que eran adictas al choped y a la mortadela" (Decar, lector standard de Pegamín)

"...el miercoles un señor entro a un bar y pidio que le fiaran(eh creo esa palabra namas se usa aca) osea que le diran credito, que despues pagaba y donde no se lo dieron se fue todo enojado y regreso con un puta machete y casi decapita al cantinero (barman ) , le dio un machetazo al cuello y le chingo una vena de esas que tienen un nombre chingon , no la yugular obvio que si le cortan esa se muere, pero no me acuerdo de cual, el machtazo le llego al hueso como a 3cm de profundidad " (Tute, México bronco)

"Sí se usa el "fiar" por aquí, Tute. Lo que no se usa tanto es el machete. Aquí somos todos más maricones" (Sin, Galicia Caníbal)

" ah no, pídame usted lo que quiera, áteme, maltráteme. Pero que deje de sentir celos, NUNCA.
Yo le he creado, yo le descubrí cuando solo eras un retoño virtual. Tu vida me la debes a mí,
ha ha ha ha ha ha!!!" (Pussy Galore, un Kingpin con chocho)

Comments:
pinchen
 
paso de beber sangre, y menos en el día del lazo rojo.
 
Don Ju, cuando esté en su casa por la noche, tumbado en la cama y sé de cuenta de que piensa en que debería haber mandado su flota a reciclar escombros a una velocidad del 20% en lugar del 30% porque tendrá usted que conectarse a las 06:30 para comprobar que llega todo correctamente y no le están petando el ojal (galácticamente hablando, claro está), entonces se acordará usted de este mi consejo: deje usted el Ogame, le va a destruir peor que la tabacaina del demonio que hace ver cosas.

Y yo estoy en el universo 25, Excomunion.
 
tengo weba,mañana me registro y me hago hombre lobo, molan más que los vampiros con todo y su inmortalidad
 
Mire, don Casimiro, hace meses y meses que le oigo decir que está en el universo 25, no me joda. ¿Ha pensado en la posibilidad de que no haya más universos? No le tenga miedo al vacío, sea un hombre.
 
Es que empezar de cero en otras dimensiones me toca un poco los pirindoles, ahora que tengo mi imperio del mal montado en el Universo 25, con mis naves y mis cosicas. Además, he traicionado a demasiada gente como para dejarlo, tanto odio dirigido hacia mi persona me reconforta y me relaja: me hace saber que voy por el buen camino de la autodestrucción inducida.
 
Joder...es verdad...d. casi y superacelga son los putos amos...oigan...se puede robar a la gente los recursos sin pegarse de hostias? así a lo hijoputa?
 
Hombre, sí, si el menda en cuestión no ha tenido la precaución de hacerse defensas se le pueden enviar los cargueros solos para "rescatarle" los recursos. DE hecho, como más se gana es saqueando a decenas de jugadores inactivos cada día.

PEro usted tambien está en el 25? Si necesita mis 15.000 cazas ligeros avise, eh?
 
15.000? joder...yo estoy en el 33 y tengo 1! aunque me he dado de alta en el 41 (porque empezó el otro día) y en el 25...en el 25 creo que tengo 1 punto...

...mandar cargueros,eh? primero una sondita,no? luego a robal....ji,ji,ji...
 
Si si, claro, primero sondita y despues a robar. El Ogame es tal vez el juego más gitano que ha existido jamás: abollar naves enemigas, robarles los recursos, reciclar la chatarra... etc.
Me reitero, si necesita consejo no lo dude y pregunte. Lo que sí le recomiendo es que se dedique a un universo sólo, porque ya es un follón manejar 9 planeticas, multiplicar esa cifra por dos o por tres es inadmisible para la psique humana. Lo del 41 es buena idea, al haber empezado ahora después podrá pasarle la mano por la cara a los novatillos.
 
Algún consejo guapo? dése ustez cuenta de qeu estoy empezando...aunque, en el 33, ya estoy robandole la cartera a uno que está dormidito...y tengo ya visualizados a otros 3 panolis que les voy a dejar en paños menores..después a construir como un Presidente del Real Madrid cualquiera!!! jajajaaja!!! dígame...a qué debo darle más caña? desarrollar tecnología? defensas? estoy como loco!
 
yo es que de todos los que hay no se decantarme por uno: ser un ganster apetece, pero también pirata o "paladín de resplandeciente armadura".
 
Yo que tú me enrolaba en el Ogame...y lo complementaba con el Travian
 
Pues vista tu pasión igual me enrolo, pero miedo me da: yo que veo que no tengo ni tiempo para leer, ni para todo el cine que quisiera ver, viendo como las pelis se me acumulan en el disco duro del ordenata...Igual casi mejor esperar a que te hagas el amo de la galaxia, para entonces alistarme bajo tu protección.
 
Los grandes hombres somos generosos
 
Le haré un resumen muy básico de los conceptos que rigen mi Guía Gitana de Avaricia en el Ogame:
- En primer lugar su primera fuente de ingresos serán los jugadores sin defensas (pardillos) o los inactivos (domigueros). Apatrulle cosntantemente la galaxia en busca de ellos, sondee y saquee como un vulgar niño rumano de vertedero (nave principal: carguero grande)
- A la hora de colonizar, lo mejor es hacerse 3 o cuatro grupos de planetas que se puedan apoyar entre sí. Esto le dará varias zonas donde robar y esconderse como una vil rata cuando sea necesario. Las zonas preferentes son 4,5 y 6, aunque imagino que ya habrá leido FAQ's al respecto
- Con los ingresos que le da el saqueo suba las minas de todos sus planetas hasta niveles ridículamente altos. Así, sin despeinarse, generará varios millones de recursos al día. Para defender y gestionar tal cantidad hagáse unas defensas moderadas (1000 laseres pequeños y 10 plasmas) y unos cuantos cargueros en cada planeta.

Voila, no es nada del otro mundo, pero así es como he llegado al puesto en el que estoy. Más adelante querrá construirse una flotaza y ahostiar al personal. Hágalo.
 
Jajaajajajaa!!! joder...veo que sus compis de clase, allá en la joya de las Pitiusas, los chavales de etnia alternativa, le enseñaron bien...qué hijoputa debe estar usted hecho...seguro que los del Universo 25 están esperando que le pille un coche y no tenga ustez posibilidad de activar el modo vacaciones e ir a cuchillo a reducirle a cenizas...a ustéz y a su alianza...cuánto odio sin sentido, Diosssssssssss! por qué!!!!!!
 
Sí sí, mi doctrina caló me ha llevado a un relativo éxito (top 60 del universo), pero el camarada Acelgafrita es muchísimo más ladronuzo que yo... eso siendo aleman y ario como es él. Para que vea que en todas las etnias cuecen habas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis