martes, 16 de enero de 2007

 

Bebió agua hasta morir por ganar un concurso de radio

AGENCIAS. SACRAMENTO. (EE.UU).

«Aguanta tu pipí por una Wii». Ese era el eslogan del concurso radiofónico que se celebraba en una radio californiana y que premiaba a la persona que más aguantara sin ir al baño mientras bebía botellines de agua. Jennifer Strange, de 28 años y con tres hijos, fue encontrada el viernes muerta en su casa horas después de intervenir en la prueba, que no ganó.
Los resultados de la autopsia que se realizó al cuerpo de Jennifer mostraron signos de intoxicación por agua y, es que, la misma mañana de su fallecimiento la joven había bebido numerosas botellas con el fin de ganar el concurso.

link

¡Socorro! Ahora nos prohibirán beber agua.

Comments:
No sé como lees el ABC si lo controla la ETA.

¿No te solidarizas con la condesa, que se fue del ABC por vasquista?
 
Pues habrá que componer el "Mi Awiita amarilla"....de los Consoleros muertos.
 
Será gilipollas la menda...y encima no ganó...sus pobres niños sin una Wii que echarse a la boca...
 
Se murió ¿por no mear?¿Intoxicación de agua? No puede ser, es como morirse aguantando la respiración. Esta noticia es un fake.
Enhorabuena a la primera sentencia del anónimo, todavía me estoy riyendo.
 
la intoxicación por agua es muy, pero que muy jodida, dan calambres, vómitos, mareos y la de Dios es Cristo Rey. Lo que no quita que puedan ser un fake, que los niños se hallan quedado sin wii y que el puto wii sea una mierda.
 
el agua es como la cerveza ¿no? si la sabes mear, la que haga falta. La noticia es falsa si lo que quiere decir es que el agua no era potable. Dice que se murió por beber mucha, no sé si la mearía o no . Supongo que tras perder la prueba miccionaria cual vaca campestre , por lo que no se entiende el deceso
 
Hey amigos dos preguntas

¿se va a cambiar el blog a la nueva versión?

¿si son compartidos(los blogs), tienen que tener todos los componentes la cuenta google?

Es que a mí no me deja hacerlo con el "hasta aquí hemos llegao", seguramente porque estoy en éste y éste no está actualizado.
 
Referente a la sentencia esa de que la ETA controla el ABC. He recordado una coletilla mía cuyo origen viene de lo que yo escuchaba de jovencuelo en la calle al pueblo llano(o grave)

"Son ellos mismos"
 
Hijo de Puta!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis