miércoles, 17 de enero de 2007

 

El puñetazo ortopédico

Observad otra modalidad, el puñetazo ortopédico, catapulta, o como yo le llamo, tipo "falta directa". La técnica es la siguiente:

a) Coloca en los pasillos del juzgado nº 2 de lo penal de Plaza de Castilla, planta cuarta, el muñeco a pegar.

b) Alrededor, situa varias barreras de cartón tipo "entrenamiento de lanzadores de falta", a modo de periodistas y agárrales con cinta de embalar diversos micrófonos.

c) Intenta superar la barrera y los micros por arriba y golpear al muñeco.

Como en las faltas, si le pegas a lo bruto lo más probable es que el golpe alcance la barrera o se vaya alto, con lo cual hay que optar por la técnica folha seca: el puño sube y de pronto baja de golpe y hacia delante, como lo haría el Doctor.

¿Y el púbico, digo público? Ahí están con las caretas de Julito, el Duque y demás... Completan la jugada la tele y Mariñas.

Nota: la imágen del video es una ficción realizada por especialistas, no intente esto en casa, ni siquiera bajo la supervisión de un adulto. Lo normal es que no alcance su objetivo y para colmo, reciba usted de su contrincante más hostias que una estera, por melindres.


Comments:
Puñetazo basura ^
 
Esos sólo joden si te dan con los nudillos en toda la oreja, en el ojo o en las tochas. Un poco como la lefa, vamos...
 
ruizma president del pp, ya. pensar piensa igual igual que esta gente pero es + divettido
 
que conste que al puñetazo ortopédico si le estiras sabiamente los dedos índice y medio puede convertirse en un dañino golpe de escorpión.
 
Bobalicón!!
 
quieres que haga la prueba contigo? Te vaciaría las cuencas oculares en 30 décimas de segundo y luego incrustaría en ellas 2 albóndigas recalentadas de las que hacen en un bar de mi calle. Claro que tú no llegarías a verlo.
 
Casimiro: esa fijación con la lefa ya empieza a ser preocupante...a todos nos gusta jugar con la lefa, provocarla, expulsarla al exterior...pero es que en su pensamiento de ustez el CONCEPTO lefa es algo...invasivo....no?
 
A la puta madre de nuestro anónimo (y amigo personal mío) también le gusta mucho la lefa...pero mucho....aunque con un propósito más alimenticio
 
Ya lo cantaban Opus, y luego Laibach: Lefa is life
 
julito, o expulsarla al interior
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Estadisticas gratis